Las cuentas Premium de Megaupload estarán activadas en Mega
megaupload
cuentas

mega

Las antiguas cuentas Premium del antiguo Megaupload estarán activadas en Mega


La idea es compartir.
El post cumple con el protocolo.
Si tienes alguna opinión, adelante puedes comentar siempre y cuando seas respetuoso/a.



Así de claro lo ha dejado Kim Dotcom en su cuenta oficial de Twitter: los antiguos miembros Premium de Megaupload recuperarán sus cuentas y su estatus en Mega, y tendrán un plus (bonificación o compensación por ello).

upload


El legendario sitio de almacenamiento de datos ya se ha convertido en todo un hit, tanto por el uso que se le ha dado al servicio como todas las consecuencias de su cierre por parte del FBI. Actualmente, su creador se está asegurando que el nuevo Mega sea anti demandas, y eso como mínimo.

Mientras se prepara su lanzamiento a nivel mundial, se van derivando más detalles sobre sus características, y una de las preguntas que quedaba en el aire era qué ocurría con todos los usuarios Premium que habían pagado por una cuenta en el anterior Megaupload. Kit Dotcom ha asegurado, pues, que los antiguos Premium tendrán su cuenta en el nuevo Mega intacta, y que además contarán con un bonus, un extra que no ha desvelado aún.

Sobre las posibilidades de que las autoridades metan mano en Mega, Dotcom ha asegurado de forma taxativa que eso es imposible. Y no sólo eso: volverá a contratar a los 220 empleados que se vieron afectados por el cierre de Megaupload, y les subirá el sueldo.

Veremos cómo se desarrolla el nuevo Mega, y si se vuelve a convertir en la herramienta de intercambio de información que fue en su día.

premium
Bueno, eso es todo Taringueros, espero les haya servido esta información, si es así, sígueme y entérate de mas !
bonificacion

kim
2013