El aborto, ¿Bueno, o malo?. Este puede ser visto, de manera objetiva y de manera subjetiva.
Yo creo que él aborto es malo, porque objetivamente se 'mata' un ser humano, o bueno un intento ser humano. Además de que es en muchos países un acto ilegal y muchas veces los políticos por su 'etica' están en contra, aunque yo creo que sus verdaderas opiniones son obstruidas por pertenecer a diferentes grupos o bandos políticos, por lo que si dice su verdadera opinión, el grupo entero saldría perjudicado; En este caso porque el aborto es ILEGAL, es cometido en lugares que no están bien implementados para realizar este acto. En cambio si fuera legal, habría menos riesgo de muerte de la madre, que, al ser ilegal muchas veces por la forma en que se comete el acto de abortar podría llegar a matar a la madre.

Pero según mi pensar el aborto también tiene un lado positivo, ya que en casos especiales, como por ejemplo una menor de edad que ha sido violada y no quiere tener ese hijo, según yo esta en todo su derecho de querer abortar a ese bebe, ya que no fue concedido bajo su consentimiento, y este le revocaría un impacto psicológico al tener que criar un niño el cual le recordara por siempre que ella fue abusada sexual mente. Creo que el aborto debería ser una elección libre, debería ser un derecho, ya que toda mujer puede elegir si tener o no tener un hijo, siempre y cuando sea en casos especiales como el antes dicho. También esta el punto en que las mujeres debemos cuidarnos y en el caso de una irresponsabilidad asumir completamente el efecto, que en este caso seria tener un hijo.
Todo esto se puede evitar educando sexual mente estas generaciones ya que no creo que seria bueno que cada ves que una mujer sea irresponsable con su sexualidad recurra al aborto.

¿El aborto es bueno o es malo?