Nuevos Pokemon 2013 [Info]

Nuevos Pokemon 2013 [Info]
Hola, Bienvenidos a mi Post de Pokemon. Nose si sabian que ya Salio El Pokemon X e Y:

pokemon



Bueno, como Tambien es Nueva Temporada tambien tiene que tener Nuevos Pokemons, Planta, Agua y Fuego. Las Ultimas 2 Generaciones [Sinnoh y Unova Teselia] nos Decepcionaron en mi opinion pero en esta yo creo que los pokemones son algo mejor que los Ultimos.

Aca los Tres Principales con su Info:

temporada



Fennekin

info



Tipo: sexta
Info:
 Fennekin (フォッコ Fokko en japones) es un Pokémon de Tipo fuego introducido en la 6ta Generacion. Se trata de un Pokemon Inicial  junto a Cespin y Froakie que pueden elegir los entrenadores que comienzan su aventura en la región donde transcurren los videojuegos Pokemon X e Y.

Etimología

Su nombre japonés, Fokko, proviene de la combinación de las palabras zorro y niño. Su nombre inglés podría provenir de Fennec kin, que traducido literalmente significa de la familia de los Fénec, que son unos mamíferos de la familia de los zorros, o de "kindle", que significa encender. Su nombre francés Feunnec viene de Feu (fuego) y el final de Fennec, raza en la que este Pokémon está basado.

Biología

Fennekin está basado en un Fénec, un mamífero carnívoro, de la familia de los zorros, que habita en el desierto del Sáhara. Tiene el cuerpo de color amarillo con detalles en blanco. Sus ojos son alargados y de color naranja al igual que el pelaje que sale de sus orejas (que recuerda a un par de llamas) y el final de su cola.



En los Videojuegos:



nueva



Chespin

imagenes

Tipo: 2013

Info:

Chespin (ハリマロン Harimaron en japonés) es un Pokémon de tipo plantaintroducido en la sexta generación. Se trata de un Pokémon inicial que pueden elegir los entrenadores que comienzan su aventura en la región donde transcurrirán los videojuegos Pokémon X e Y.



Etimología

Su nombre en japonés proviene de la combinación de las palabras castaña y aguja. Su nombre en inglés podría provenir de Chestnut (castaña) y pin (Aguja o alfiler). Tambien puede venir de chestnut y porcupine (puercoespín).



Biología



Su forma corporal es similar a la de un topo o puercoespín, tiene el cuerpo marrón y una capucha de color verde con varios pinchos alrededor, simulando las cápsulas de las castañas, posee grandes garras blancas en sus patas inferiores y dientes de herbívoro. El final de su cola es naranja al igual que su nariz.

En los Videojuegos:

pokemons nuevos

Froakie

6ta generacion



Tipo: Nuevos Pokemon 2013 [Info]

Info:

Froakie (ケロマツ Keromatsu en japonés) es un Pokémon de tipo aguaintroducido en la sexta generación. Se trata de un Pokémon inicial junto aChespin y Fennekin, que pueden elegir los entrenadores que comienzan su aventura en la región donde transcurren los videojuegos Pokémon X e Y.



Etimología

Su nombre japonés, Keromatsu, proviene de la combinación de palabras rana y espuma. Su nombre en inglés podría venir del término "Frog" que significa rana y Roaki de "Rookie" (suena muy similar en inglés) que significa principiante o de "roak-roak" que es el sonido de las ranas. Su nombre en francés, Grenousse, podría provenir del juego de las palabras "Grenouille" que significa rana y "Mousse" por la nube que tiene a la espalda.



Biología
La apariencia de este Pokémon es similar a la de un sapo o rana, tiene el cuerpo de color celeste con una franja azul oscura entre los ojos de color amarillo con pupilas negras. Tiene una especie de algodón blanco en su nariz, este también rodea su cuello y llega hasta la espalda. Tiene una coloracion blanca en sus manos que se asemejan a guantes.


En los Vieojuegos:

pokemon



Pokemones Legendarios



Xerneas

temporada

Tipo: Desconocido.

Altura: Tres Metros

Peso: 215 KG



Etimología

Su nombre deriva de Ciervo de Cerinea, un animal fantástico parecido a un ciervo perteneciente a la mitología griega. Además comienza por la letra X, probablemente haciendo referencia a Pokémon X y a que sus pupilas tienen forma de esta letra. Además sus cuernos se parecen a la parte superior de una X.

info

Biología

Xerneas está basado en el ciervo blanco de Nara, mensajero divino de la mitología japonesa que habitaba en un bosque de Versalles.



Fisiología

Tiene el cuerpo de color azul y negro con detalles en blanco. Sus ojos son de color azul y presentan forma de X. Tiene dos astas blancas alargadas y finas en las que hay prolongaciones de diferentes colores: amarillo, rojo, lavanda y celeste que parecieran representar una X.

sexta

Yveltal

nueva

Tipo: Desconocido

Altura:  5,8 Metros

Peso: 203 KG

Etimología

Su nombre deriva de la combinación de las palabras evil (Malvado en inglés) y tall (Alto en inglés). Además comienza con la letra Y haciendo referencia a Pokémon Y, y a que su forma es similar a esta letra.

imagenes

Biología

Yveltal está basado en un pájaro característico de la mitología japonesa, el Yatagarasu, que solía ser reconocido como un enviado divino y se caracterizaba por la presencia de tres extremidades en vez de dos.



Fisiología

La parte superior del cuerpo de Yveltal es negra con rombos blancos, en cambio la inferior es roja con líneas negras. Tiene tres extremidades, dos alas y una cola similar a ellos, las tres terminan en garras negras, también cuenta con dos extremidades inferiores parecidas a dos pequeñas patas con grades garras oscuras. En su cabeza tiene dos cuernos negros y su cuello está rodeado por plumaje gris muy fino similar al de un condor. Sus ojos son de color azul claro con el borde oscuro y pupilas blancas.

2013



Pikachu presentando la sexta generación.




pokemons nuevos





Bueno, con esto Termino Mi post, perdon por la falta de Info e Imagenes. Se Sabe muy Poco del Juego jaja.



PD: Saldra a lo largo del 2013 tirando a Octubre [ Nintendo ]



FUENTE: 



6ta generacion



No te Vallas sin comentar !!

Comentarios Destacados

@Eksik +56
pero estos siempre serán los mejores! *O*

Nuevos Pokemon 2013 [Info]
@Mis_game +1
Era un bitch please
@animemetal2010
nuncan superan los clasicos son los mejores
@el_nazza
Porque los negativos ?!

19 comentarios - Nuevos Pokemon 2013 [Info]

@kucho29 -1
Siguen saliendo Pokemon?? Yo me acuerdo cuando era un jopende y salieron los primeros 150, despues se fue todo al diablo jajaj
@twety04 +6
yo sigo jugando al esmeralda en el emulador de la compu
@PeLaYo11
se fueron a la mierda con tantos pokemones, son mas bonitos los de antes , ahora no se que parecen temporada
@darkinsane_n6 +2
No se de donde mas sacaran pokemones , ya hay de todo info
@Eksik +56
pero estos siempre serán los mejores! *O*

Nuevos Pokemon 2013 [Info]
@Mis_game +1
Era un bitch please
@animemetal2010
nuncan superan los clasicos son los mejores
@el_nazza
Porque los negativos ?!
@raiohe4d +7
parecen salidos de mansion foster esas mierdas
@pro12345 +8
tan enfermos los creadores de pokemon, sigen creando mas y mas, hasta la tercera generacion estubo bueno, pero ya la recontra cagaron..
@el_nazza +1
pero yo vivo de Argentina, no creo que sea la misma programacion :S
@pro12345
@el_nazza , en tooncast argentina pasan la 2da generacion de pokemon, con totodile,cyndaqil y chicorita, a las 12:00, ayer ash capturo a totodile, pelio con misty x el
@el_nazza +1
@pro12345 en que canal es Tooncast ??
@tomasalberio3
Aunque son mejores los primeros sigo jugando a todos los pokemons
@amadla_awethu
los pokemones ahora son mas gay... donde quedaron los pokemones duros como Charizard o grotescos como el de la ultima evolucion del que era planta .. no me acuerdo como se llama
@el_nazza +3
Venusaur
@Nolland
Naa pokemon eran los de antes, los 150! ya no se cuantos hay
@Germax95 -8
sexta
@el_nazza +5
No Entiendo que quiziste expresar
@whApz +6
Pokemon es un juego, no una serie

si se quedan con 150 el juego ya habría muerto hace rato

me parece excelente que sigan sacando más, encima que los nuevos legendarios estan de ptm
@el_nazza +1
Eso es Cierto
@NikoDragon93 +2
Haste la tercer generación me vi todo,despues me perdi,+3
@julian1192 -3
el programa solo fue bueno cuando solo eran 150 pokemon
@el_nazza -3
Nah, ami me gusto hasta la 3ra
@jeilck +4
los juegos son buenos, pero la serie, ya con el hecho que ash no envejezca deja mucho que desear...