epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

ASUS reventará el sector tablet con dos nuevos Memo Pad muy

ASUS reventará el sector tablet con dos nuevos Memo Pad muy baratos

ASUS reventará el sector tablet con dos nuevos Memo Pad muy


CES 2013. ASUS ha presentado extraoficialmente dos nuevos tablets de la serie Memo Pad, con 7 y 10 pulgadas, sistema operativo Android y precios muy económicos.


Estos Memo Pad no han sido mostrados al público ni a la prensa, sino a los minoristas y distribuidores presentes en el CES. Con un lanzamiento previsto en febrero en el MWC de Barcelona, ASUS está dispuesta a reventar el mercado con un precio muy económico.


Los dos modelos ASUS Memo Pad serían los ME172V y ME301T ambos con Android 4.1. El primero con pantalla de 7 pulgadas, resolución 1024 x 600 píxeles, procesador ARM WM8950 Cortex-A9 a 1 GHz, gráficos Mali 400, 1 Gbyte de RAM y de 8 a 16 Gbytes de almacenamiento interno para almacenamiento. Su precio sería muy económico, desde 129 euros.


Asus


En cuanto al ME301T, avanza en tamaño y potencia respecto al anterior, con un panel IPS de 10,1 pulgadas, 1280 x 800 píxeles, un SoC NVIDIA Tegra 3, 1 Gbyte de memoria RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Su precio sería igual de contenido comenzando en los 199 euros.

1 comentario - ASUS reventará el sector tablet con dos nuevos Memo Pad muy

tingrid +6
hay mas baratas como las tablets chinas, igual sigue siendo inutiles exepto para llevarselas y hacerse la paja en el baño
hugo_bedacarratz
Mori con tu comentario..., jajajjajjajajjaja