El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Revivir Nokia Con Phoenix 2012

Bienvenidos a mi post

hoy les traigo este post donde les enseño como revivir un Nokia con Phoenix,verán,yo tengo un Nokia c3,el cual tenia un par de errores,y para solucionarlos puse restaurar configuracion de fabrica,el celular se reinicio y luego ya no prendio,al apretar el boton de encender solo aparece la pantalla blanca y un ruido,entonces,desesperado empece a buscar que podria ser,y encontre este programa que me salvo la vida


Cada vez es más común que la gente trate de actualizar el móvil y con esto también se hacen frecuentes los errores por una actualización fallida o incompleta, cuando se falla al actualizar con Nokia Software Updater u Ovi Suite por lo general el teléfono solo vibra al presionar el botón de encendido o prende en blanco, para solucionar esto se puede flashear ya sea con JAF o bien con Phoenix como describire más adelante.

Flashear con Phoenix no solo resuelve los teléfonos mal actualizados, también es posible solucionar aquellos móviles que prenden y apagan mostrando únicamente el logo de nokia o para eliminar el código de usuario en móviles BB5.

Phoenix es perfectamente compatible con Windows XP, Vista y 7, en sistemas de 64 bits puede marcar error a la hora de ejecutar, asegurate de tener instalado las versiones más recientes de NET Framework y ejecutar Phoenix con compatibilidad XP SP3 con eso es más que suficiente para corregir cualquier error de ejecución.

Phoenix versus JAF emulator

Phoenix es una herramienta oficial para servicio de Nokia y se actualiza constantemente, en cambio JAF fue creado para servicio de flasheo y liberación (esto último solo con hardware especial llamado JAF Box), en la mayoría de móviles es casi indistinto usar uno u otro, la diferencia esta en terminales recientes como Nokia N8 y otros no tan recientes como X3 y X6 que son más estables al flashear con Phoenix ya que JAF ya no recibe actualizaciones desde hace unos meses a diferencia de Phoenix que si se actualiza.

Previo a Flashear con Phoenix
Antes de poder flashear con Phoenix debes descargar el firmware compatible con el móvil en tu computadora para ello usa Navifirm y colocalo en el sitio que corresponde, es decir: C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products, instala Phoenix y reinicia el PC, es importante asegurarse que cualquier aplicación oficial de Nokia como PC suite, Ovi Suite o Nokia Software updater esten cerradas para evitar conflictos al flashear.


Proceso de flasheo con Phoenix

-Ejecuta Phoenix y selecciona File>open Product, selecciona el RM de tu móvil y presiona OK


-Presiona Flashing Firmware Update


-En la ventana emergente selecciona el product code y marca dead phone usb flashing


-Llegado a este punto conecta el móvil y presiona SW reset te aparecen unas instrucciones, selecciona aceptar y presiona ligeramente el botón de encendido para iniciar el flasheo. Para aquellos teléfonos que encienden al conectar se recomienda retirar la batería, conectar el teléfono, presionar SW reset y esperar a que aparezca la ventana de instrucciones, por último basta con colocar la batería, no suele necesitarse presionar el botòn de encendido, en teléfonos con Nokia Belle es posible que sea necesario presionar power hasta que el teléfono termine de vibrar y justo en ese instante conectar al ordenador.


Ya solo queda esperar a que termine el proceso.

Revivir Nokia Con Phoenix 2012

9 comentarios - Revivir Nokia Con Phoenix 2012

@no_posteador +2
Reviví un celular Nokia c3. Me ayudé con este tutorial y con 2 tutoriales mas de taringa. También ví un video en YouTube que explicaba otras cosas. Entre todas esas fuentes pude armar una pequeña guía para mi por si me vuelve a fallar el celular y necesite flashearlo de nuevo.
@yambao24
MUY BUEN POST GRACIAS ME SALVASTE EL TRASSERO
@gustyjebus
mi problema es q como se reinicia no puedo saber el rm q tiene solo se q la version es 11.1.024 nokia c5-03
@MAXI_SL
SERVIRA ESTE PROGRAMA SI EL CELULAR SE ENCUENTRA EN EL MODO "BANDA NEGATIVA"???.
@pmk56
gusti tu nokia debe ser un rm 719.. tengo el mismo, sacale la bateria vas a ver que tiene una etiqueta con el modelo, rm, imei, etc
@lovito1981 +1
no veo el enlace de descarga..
@macgroc
buenas tardes, tengo un nokia c7 he realizado los pasos hasta donde tengo que buscar el modelo del teléfono, ya que RM-675 no existe en la lista de codigos "open product" que es lo que debo hacer en este caso?
gracias!
@gio94414117
chicos perdonen a este novato jajaja.. pero en donde se encuentra el programa de phoenix para descargarlo ?? jaja
@leoeder
@no_posteador Seria buano que publiques tu guia, así nos guiamos! Yo estoy intentando con esta a ver que sucede.