"Dios existe entra y mira"

¿Dios existe?


Puedo ver cómo puede ser que sea posible para un hombre
para mirar abajo sobre la tierra y ser un ateo,
pero no puedo concebir cómo él podría mirar para arriba
en los cielos y la opinión no hay dios.
- ABRAHAM LINCOLN


¿Mucha gente cree que no hay dios porque le convencen de que la ciencia ha explicado completamente cómo nuestro universo vino ser, y si hay una explicación natural de nuestros orígenes, por qué necesitaríamos supernatural? Quizás, como muchos, usted ve una competencia entre la ciencia y la religión y cree que la ciencia es la racional y la explicación lógica para la creación del universo y de la religión es el “salto de la fe oculta” que la toma más unintelligent porque apenas no pueden ver la verdad. Si usted , la subsistencia justa una mente abierta y considerar qué evidencia allí está en ambos lados, después usted toma su propia decisión racional basada en lo que usted lee. Primero quisiera precisar algunos hechos duros para los de usted que están más interesados en la ciencia, después quisiera poner cosas en una forma más simple para los de nosotros que realmente no consiguen todos los aspectos científicos de Darwinism y de la evolución, pero confío más en sentido común y el razonamiento básico.
¿La ciencia sola explica este universo increíblemente hermoso y complejo que vivimos adentro?


· ¿Cómo el sol proporciona apenas la cantidad derecha de energía a la luz y calienta nuestro planeta?

existe

· Físico-filósofo Robin Collins ha dicho, La “gravedad es fino-templado a una porción en a cientos millones de mil millones mil millones mil millones mil millones.” Uno de los descubrimientos más llamativos de la ciencia moderna ha sido que los leyes y las constantes de la física conspiran inesperado de una manera extraordinaria de hacer el universo habitable para la vida.

· ¿Qué hace todo en nuestro trabajo ordenado del mundo tan bien junto? Similar a el fino-templar de la física en el punto arriba, la posición de la tierra en el universo y sus procesos geológicos y químicos intrincado choreographed trabajan junto con tal precisión y eficacia para crear un lugar seguro para que los seres humanos vivan.
astrofísico Harvard-educado Juan A. O'Keefe de la NASA dicha, "Si el universo no había sido hecho con la precisión más exigente, habríamos podido nunca entrar en la existencia, él somos mi opinión que estas circunstancias indican que el universo fue creado para que viva al hombre pulg."

· Los seis pies de DNA arrollaron dentro cada uno de nuestro cuerpo cientos células trillón contiene un alfabeto químico de cuatro letras que explique las instrucciones de asamblea exactas para todas las proteínas de las cuales se hagan nuestros cuerpos. Siempre que se encuentre un arreglo secuencial que es complejo y corresponde a un patrón o a una función independiente, (libros, el código de computadora, DNA), esta clase de información implica siempre una fuente inteligente.

· Muchos científicos han venido hoy a la conclusión que los leyes de la química y de la física no pueden explicar nuestra experiencia del sentido. Profesor J. P. Moreland sentido definido como nuestro introspection, sensaciones, pensamientos, emociones etc. eso nos hace vivos y enterados. Él dijo, “usted no puede conseguir algo nada. “ ¿Si el universo comenzó con la materia muerta que no tenía ninguna conciencia, “cómo entonces, usted consigue algo totalmente diferente-consciente, vida, pensando, feeling criatura-de materials que no tiene eso? “

· Darwin sí mismo dijeron, “Si podría ser demostrado que existió cualquier órgano complejo que no se habría podido formar posiblemente por modificaciones numerosas, sucesivas, leves, mi teoría analiza absolutamente. “ El bioquímico Michael Behe ha demostrado exactamente eso con su descripción de máquinas moleculares “irreducibly complejas”.
Éstos complicados, máquinas micro del organismo, tales como cilios (figura A) y flagelos bacterianos (figura B), es extremadamente poco probable de haber estado el pedazo-por-pedazo construido con procesos darvinistas porque tuvieron que estar completamente presentes para funcionar. Otros ejemplos incluyen el sistema increíble de transportar las proteínas dentro de las células y del proceso intrincado de la sangre - coagulando.

Creer

Dios


Ahora que hemos visto algunos de los hechos científicos, miremos un cierto razonamiento básico.
En uno de los puntos arriba, J.P. Moreland dicho, “Usted no puede conseguir algo nada.” Bien, miremos eso por un momento. Voy a pedir prestado un ejemplo 1 oído de un pastor al rato detrás.

¡Miremos detrás mil millones hace de años, en el medio nada allí aspiró repentinamente una sustancia oscura, después había una explosión grande! No sabemos qué causaron la explosión, o porqué, él acaban de suceder. Mientras que fueron millones de años cerca, esta sustancia desarrolló y desarrolló un fizz y llegó a ser dulce. Tantos más millones de años fueron cerca, algunas moléculas de aluminio comenzadas para formar alrededor de la sustancia líquida oscura e hicieron una forma perfecta del cilindro, este nuevo algo vinieron otra vez de ninguna parte, él acaban de suceder. El aluminio entonces formó una tapa del estallido en el cilindro, y finalmente el aluminio desarrolló una cierta formación roja y blanca del tinte del color ¡palabras “Coca-Cola”, una fecha de vencimiento, y una lista completa del ingrediente!

Cristianos

¡Ahora, sé lo que usted está pensando, eso soy totalmente absurdo! Sería un insulto a cualquier persona inteligencia de insistir que el panorama que acabo de dar era verdad, pero, aunque el universo es infinitamente más complejo que la poder de a de soda, por alguna razón la gente la acepta como hecho de que apenas “sucedido” le vino de alguna manera de ninguna parte, y “explosión!” aquí estamos. ¿Yo pide, es tan lógica, o razonable de manera de asumir que si una bebida suave simple no se puede formar nada, cómo puede el universo complejo que vivimos adentro apenas para haber desarrollado simplemente, por la ocasión pura, “nada”? Entiendo que antes de la “teoría de la evaluación” y de la “explosión grande”, los científicos creyeron que el universo era “eterno”. No podrían explicar cómo entró en ser por sí mismo, así que demandaron que estaba simplemente “siempre”, él no tenían ningún principio. Cómo esta misma gente que creyó el universo es eterna el alambique interesante no podría agarrar el concepto del dios porque ella no podría entender un que es eterno. ¿El dios debe haber venido seguramente de en alguna parte, que lo hizo? ¿Pero entonces habría habido la cuestión de quién hizo el que hizo a dios? Podría encenderse por siempre, que nos trae de nuevo al principio, el dios que hizo nuestro universo es sí mismo “eterno”.

Sin embargo, ahora que los científicos han venido para arriba con la teoría de la “explosión grande” que se sienten más confidentes rechazando la idea de un universo eterno junto con ser eterno quién habría podido crearlo, pero, esta nueva teoría apenas se parece traer para arriba más preguntas que “era siempre” teoría, por ejemplo: ¿si había algo ir “explosión”, de dónde “” venida? ¿Qué causó la “explosión”? ¿De dónde la fuente de energía vino?

Ateos

¿Si alguien puede creer que la materia ha existido para toda la eternidad, estaba siempre, y esté siempre, y que esta materia tenía la capacidad de comenzar espontáneamente el universo, y él era bastante de gran alcance y bastante inteligente poner nuestro universo muy complejo junto con tal precisión y orden - usted justo ha definido a dios bajo la forma de “materia”? ¿Tan entonces, cómo es tan difícil creer en dios como? ¿Nosotros no puede entender totalmente a dios, sino puede usted realmente decirlo hizo para no existir?

Tomemos otro ejemplo:
Cada vez que miramos algo construidos por el hombre - una casa, una tabla, una silla - sabemos que tenía a constructor, alguien que lo montó. Cuando vemos algo que tiene diseño, como un reloj, un coche, un aeroplano, sabemos que tenía a diseñador quién lo planeó. Cuando vemos las ilustraciones, como una pintura, nosotros sabemos hay artista quién lo pintó. Así pues, cuando vemos que la orden - botellas de la opinión diez alineadas en una fila - nosotros sabemos había “orden“ quién los fijó encima de esa manera.

Cuando miramos alrededor del universo las cosas no hechas por el hombre, qué lo hacen nosotros ¿vea? Nosotros vea creación, diseño, arte, y orden. Tan si todo artificial ¿tiene un creador, diseñador, artista, u orderer detrás de él, por qué no pensaríamos que hay un creador, diseñador, artista, y un Orderer detrás del universo?

¡Porqué es que cuando miramos el montaje Rushmore, no decimos, la “erosión es una cosa asombrosa! ¿Mire cómo formó las cabezas de cuatro presidentes de los Estados Unidos? “Realizamos que serían una declaración absurda. Siempre que nosotros vea creación, diseño, arte, u orden, es obvio que había una cierta fuerza inteligente detrás de ella para hacer que sucede.

Si usted mirara un edificio alto, y señalé a él y dicho, "pruebe a mí que había constructor para ese edificio." Usted probablemente me diría algo como, "que sea fácil. El edificio sí mismo es prueba que hay constructor."

"Dios existe entra y mira"

Y por supuesto, usted sería el 100% correcto. Sabemos que usted apenas no lanza algún concreto, pipas, cristal, pintura, alambres, etc. en el aire y ciérrese los ojos para abrirlos solamente y para encontrar repentinamente un edificio delante de usted. Un edificio requiere un constructor. Por lo tanto el edificio es impermeabilice que hay constructor.



Tan entonces, el sol, la luna, las estrellas, los océanos, la arena, cada copo de nieve único, los tres mil millones pedazos de su DNA que son diferentes los míos, es prueba absoluta que allí tenido que ser un creador de este universo.

El hecho de que usted no puede ver, oír, tocar, probar, u oler el constructor de un rascacielos no significa que no existe tal persona. Usted no necesita la “fe oculta” creer allí era constructor de un edificio que usted puede ver a la derecha delante de usted; usted necesidad justa de mirar la evidencia y de tomar una decisión informada. Y el mejor pedazo de evidencia que usted podría tener es el edificio.
Igual es verdad para el creador de este universo, o del dios. La evidencia se fue para nosotros a la mirada en es toda la evidencia que necesitaremos siempre para saber que nuestro universo tenga un creador.
Tan mientras que mucha gente piensa que la razón está en su lado, sin ninguna evidencia apoyar su creencia que no hay creador, qué él tiene realmente es fe oculta - la misma cosa que ella acusa a gente de quiénes creen eso allí es un creador, y éste es el razonamiento que utilizan como base para determinar su destino eterno.
La autorización, así que nos dejó tomarle otra medida más lejos.
Mire nuestra propia Sistema Solar.

· La tierra se coloca en apenas la distancia derecha del sol de modo que recibamos exactamente la cantidad apropiada de calor para apoyar vida. Los otros planetas de nuestra Sistema Solar están o también cerca del sol (demasiado caliente) o bien (también frío) sostener demasiado lejos vida.

· Cualquier cambio apreciable en el índice de la rotación de la tierra haría vida imposible. Por ejemplo, si la tierra era rotar en 1/10th su actual tarifa, toda la vida de planta sería quemada a una patata a la inglesa durante el día o congelada en la noche.

· Las variaciones de la temperatura se guardan dentro de los límites razonables debido a la órbita casi circular de la tierra alrededor del sol.

· La luna gira alrededor de la tierra en una distancia de cerca de 240.000 millas, causando mareas inofensivas en la tierra. Si la luna fue localizada 1/5th ¡de esta distancia lejos, los continentes serían sumergidos totalmente dos veces al día!

existe

· El grueso de la corteza de tierra y la profundidad de los océanos aparecen ser diseñados cuidadosamente. Los aumentos en grueso o profundidad solamente de algunos pies alterarían tan drástico la absorción del bióxido libre del oxígeno y de carbono que la vida de la planta y del animal no podría existir.

· El eje de la tierra se inclina 23 grados del perpendicular al plano de su órbita. Esta inclinación, combinada con la revolución de la tierra alrededor del sol, causa nuestras estaciones, que son absolutamente esenciales para levantar de los suministros de alimentos.

· La atmósfera de la tierra (especialmente la capa de ozono) sirve como protector protector de la radiación ultravioleta solar mortal, que destruiría de otra manera toda la vida.

· ¡La atmósfera de la tierra también sirve para proteger la tierra quemándose encima de aproximadamente veinte millones de meteoritos cada día que lo incorporen a las velocidades de cerca de 30 millas por segundo! Sin esta protección crucial, el peligro a la vida sería inmenso.

· Los dos componentes primarios de la atmósfera de la tierra son nitrógeno (78 por ciento) y oxígeno (20 por ciento). Este cociente delicado y crítico es esencial para todas las formas de vida.

Creer

· El campo magnético de la tierra proporciona la protección importante contra la radiación cósmica dañosa.

Incluso astrofísico bien conocido El Hawking de Stephen concluido:
“El universo y los leyes de la física se parecen haber sido diseñados específicamente para nosotros. Si cualquier persona de cerca de 40 calidades físicas tenía valores más que levemente diversos, la vida como lo sabemos no podría existir: O los átomos no serían estables, o no combinarían en las moléculas, o las estrellas no formarían los elementos más pesados, o el universo se derrumbaría antes de vida podría convertirse, etcétera … “
El contrario a la creencia popular, allí es muchos científicos que han estado dispuestos pesan honesto , lógicamente y racional la evidencia y se ha determinado que el universo no habría podido entrar en existencia simplemente por la “ocasión”. Incluso el Hawking, aunque él sigue siendo un evolutionist, indicado “le sería muy difícil de explicar porqué el universo debe haber comenzado apenas de esta manera, excepto como el acto de un dios que se prepuso crear seres como nosotros. ¡“!!
Aquí están algunas declaraciones de otros científicos que demuestran las conclusiones que han alcanzado sobre el diseño del universo:


Albert Einstein -
“ Deseo saber el dios creó este mundo. No estoy interesado en esto o ese fenómeno, en el espectro de esto o de ese elemento. Deseo saber sus pensamientos; el resto es detalles.”

Sir Fred Hoyle (astrofísico británico) -
“Una interpretación del sentido común de los hechos sugiere que una intelecto estupenda tenga monkeyed con la física, así como con química y biología, y que no hay fuerzas ocultas digno de el discurso alrededor en naturaleza. Los números uno calculan de los hechos se parecen a mí que abruma tan en cuanto a pusieron esta conclusión casi incuestionable.”

Paul Davies (astrofísico australiano) -
“Postular un infinito de universos no vistos y unseeable apenas para explicar el que vemos se parece como una caja de exceso de bagaje llevada al extremo. Es más simple postular a un dios no visto.”
_____

“Hay para mí evidencia de gran alcance que hay algo que va encendido detrás de él todo….Se parece como si alguien fino-ha templado los números de la naturaleza para hacer el universo….La impresión del diseño está abrumando ".

Arno Penzias (ganador del premio Nobel en la física) -
La “astronomía nos conduce a un acontecimiento único, a un universo que fue creado fuera nada, uno con el equilibrio muy delicado necesitado para proporcionar exactamente las condiciones requeridas para permitir vida, y a uno que tenga (uno pudo decir “supernatural”) un plan subyacente.”

George Greenstein (astrónomo) -
Pues examinamos toda la evidencia, el pensamiento insistente se presenta que algún supernatural agencia-o, algo, Agencia-debe estar implicado. ¿Es posible que repentinamente, sin pensar a, hemos tropezado sobre la prueba científica de la existencia de un supremo? ¿Era el dios que caminó adentro y tan providentially hizo el cosmos a mano para nuestra ventaja?

Alan Sandage (el cosmólogo y el ganador vivos más grandes del premio de Crawford en astronomía) -
“ Encuentro absolutamente improbable que tal orden salió de caos. Tiene que haber un cierto principio de organización. El dios a mí es un misterio pero es la explicación para el milagro de la existencia, porqué hay algo en vez nada. “
_____

“ El mundo se complica también en todas las piezas e interconexiones para ser debido a solo chance. Me convencen de que la existencia de la vida con toda su orden en cada uno de sus organismos está simplemente demasiado bien juntada. Cada parte de una cosa viva depende de sus el resto de las piezas para funcionar. ¿Cómo cada parte sabe? ¿Cómo cada parte se especifica en el concepto? Más uno aprende de la bioquímica que más increíble llega a ser a menos que sea un cierto tipo de principio de organización--- un arquitecto. “

Charles Darwin -
“ La imposibilidad de la concepción que este universo magnífico y maravilloso, con nuestros uno mismo conscientes, se presentó con la ocasión, se parece a mí la principal discusión para la existencia del dios; pero si ésta es una discusión del valor verdadero, nunca he podido decidir. Estoy enterado que si admitimos una primera causa, la mente todavía anhela para saber de dónde vino de y cómo se presentó…”

Louis Pasteur (Padre de la microbiología, de la “pasterización desarrollada”) –
“Cuanto más que estudio la naturaleza, estoy parado más sorprendida en el trabajo del creador. “
_____

La “ciencia trae a hombres más cerca al dios. “

Sir Isaac Newton indicado -
¡“Este sistema más hermoso del sol, de los planetas, y de los cometas podía proceder solamente de los consejos y del dominio de ser inteligente y de gran alcance! Usted puede encontrarlo duro creer que el dios podría hacer todo fuera nada, pero el alternativa es que nada se dio vuelta en todo. Qué tomas más fe a creer?”
_____


“Este sistema más hermoso del sol, planetas y cometas, podía proceder solamente de los consejos y del dominio de ser inteligente y de gran alcance.

fuente:Heaven Questions.com



Dios