Nos tienen presos porque somos independientes

Nos tienen presos porque somos independientes


"Compas: mi nombre es Catalina, soy una de las presas políticas de este gobierno, hace dos días que me buscaron en mi casa y con pijamas y mi bebe en brazos me llevaron al juzgado. Allí me notificaron de la causa, me hicieron prestar declaración y sin más nos subieron a tres mujeres en una camioneta y a dos hombres en la otra y nos trajeron acá (General Roca) y a mi compañero Miguel y a José los llevaron a Viedma. Allí los tienen en una celda de castigo sin comida ni agua y sin poder ver la luz.

A mí me alojaron a 500 km de mi bebe que llora por mí. No se garantizan ni sus derechos ni los míos. Denunciamos al Gobernador Provincial Weretilneck corrupto que tiene la desfachatez de llamar delincuentes a los luchadores sociales pero no hace nada contra sus amigos los “tratantes”.

Nos tienen presos porque somos independientes, ni opositores ni oficialistas y no nos pueden comprar. Basta de impunidad!, solidaridad y libertad a los presos políticos ya!"

catalina

Fuentes de Información - Nos tienen presos porque somos independientes

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
51 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 416 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - Nos tienen presos porque somos independientes

@G48R13L Hace más de 1 año +3
Les deseo suerte...
@P1MP1 Hace más de 1 año +3
de una loco libertad! nadie es nadie para privarle la libertad al projimo
@capitanglobal Hace más de 1 año -3
Si hay algo que aprendi en argentina, es que todo el mundo en la carcel es inocente y le hicieron la cama. Asi lo encuentren robando, asesinando o violando, no era el y seguro le hicieron la cama. Yo por leer una carta no me pongo del lado de nadie. Que presente las pruebas donde corresponde y listo.
@capitanglobal Hace más de 1 año
@latinoamericalevanta Si eso pensas, estas en tu derecho.
@DWARVEN22 Hace más de 1 año +1
Y si no tiene pruebas??? En la justicia se supone que hay que demostrar la culpabilidad, no la inocencia. Se es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Además, presentar pruebas mientras se está encerrado? Fucklogic...

Si en vez de llamarse Catalina, se llamase Amado Boudou o Mauricio Macri, llevaría su procesamiento en libertad.
@capitanglobal Hace más de 1 año
@DWARVEN22 Para eso tiene un abogado que las recoge por el. Genius... A mi no me lo digas de le Macri o el otro tarado, ya lo se, y que queres que haga? nos jodemos todos por permitir esta situacion. Pero te doy la razon en algo, Fucklogic. Saludos
@Danuschi Hace más de 1 año +5
rapida para los pobres, lenta para los corruptos, asi estamos, un pais rico con 10 millones de pobres mal comidos.....