El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Informacion de ImperiumAO(Atributos,Barcas,Dungeons)Megapost

Creación de personajes:

Pasos de creación de personaje
Para comenzar tus aventuras en ImperiumAO deberás crear un personaje. Para ello selecciona "Crear Personaje" desde el menú de cuentas.
Cuando lo hagas aparecerá la siguiente pantalla:
Informacion de ImperiumAO(Atributos,Barcas,Dungeons)Megapost

Niveles:
informacion
Nivel y barra de experiencia

Aquí debes ingresar el nombre de tu personaje. Recuerda que los nombres no pueden contener insultos o connotación política o social; más información en Reglamento.
En este lugar, deberás ingresar la clase, de esta dependerá las Habilidades que deberás priorizar. Los Magos pueden elegir un familiar y los Druidas y Cazadores una mascota permanente.
En este casillero deberás elegir el género (Hombre o Mujer). No influirá en ningún tipo de atributo físico o profesional, sólo en la apariencia o el ropaje que podemos utilizar.
Aquí debes seleccionar la raza a la cual pertenecerá tu personaje. Debe estar directamente relacionada con la que quieras elegir.
Aquí deberás seleccionar el tipo de cabeza que quieras para tu personaje.
Estos son los Atributos. No se pueden modificar una vez comenzado el juego por lo que es importante distribuir los puntos bien. Su resultado final se verá modificado según la raza que seleccionemos. Y los que más necesitemos dependerán de la clase. Tenemos 40 puntos para distribuir a nuestro antojo. Cabe destacar que como máximo podemos tener 18 puntos en un atributo.
Esta es la ciudad de origen de tu personaje, en la cual comenzarás. Si deseas comenzar en el continente de Oderon debes elegir como ciudad de origen a Nix. Si deseas comenzar en el continente de Rhagnark debes elegir como ciudad de origen a Illiandor.
Aquí debes seleccionar el nombre y tipo de la mascota que deseas que te acompañe. Hay que recordar que corre la misma política de nombres, y que sólo determinadas clases pueden llevar consigo una mascota. Más información en Reglamento.

Nota A: Luego si eres renegado puedes cambiar tu facción haciendo clic derecho en el enlistador de Rinkel, llamado: Demedor Falentus (enlistador del imperio), el cual se encuentra en la posición 25, 52 (X, Y).
Nota B: En el caso de no querer pensar en un nombre puedes usar un generador de nombres siempre y cuando respetando el Reglamento de Nombres.

Cada vez que matemos una criatura, ganaremos experiencia. Cuando nuestra experiencia sea igual a la que pide nuestro nivel subiremos de nivel. Podemos ver el nivel, la experiencia actual y la experiencia necesaria en la esquina superior derecha.
El hecho de subir de nivel no representa simplemente un número. Tus habilidades mejorarán, tendrás más energía, tus golpes serán más fuertes, etc. Cuáles y cuanto mejoran dependerán de tu clase y tus atributos.
Los personajes de nivel inferior a 14 gozarán de un mapa, Newbie Dungeon, en el que podrán ascender hasta este nivel. Para entrar a este mapa deberemos entrar a un Portal que te trasladará hasta el Dungeon que encontraremos en todas las ciudades, excepto, Orac, Arghâl, Nueva Esperanza, y Tiama.
También podrán comprar Manuales para poder obtener una subclase
Cuanto mayor sea tu nivel, mayores posibilidades tendrás:
Podrás enlistarte en las distintas facciones.
Tendrás disponible el uso de muchos más ítems.
Tendrás más vida, maná, energía, y ya no serás tan fácil de vencer; al igual que podrás atacar con mayores recursos y así aumentarán tus posibilidades de matar otros usuarios y criaturas con mayor facilidad.
Podrás acceder a nuevos lugares y Dungeon's.
El nivel máximo es de 60. Una vez que el personaje sea 60 podrán seguir matando criaturas pero la experiencia que estas les dará no les servirá para nada, pero seguirán dando oro .
Nota:
Si necesitas ayuda en donde entrenar , visita Lugares de entrenamiento.
Todos los NPC´s poseen un level definido (al hacer click da el nombre y el level);
A partir de nivel 60 se obtendrá una nueva meditación

Tipos de combate
Hay muchas formas de combatir. Para ello necesitas, como mínimo, contar con energía. Para poder pelear necesitas instruirte en cualquiera de las formas de hacerlo que existen por estos pagos. Cada una tiene sus requisitos, a excepción de Artes Marciales, con la que podrás pelear sin arma o hechizo alguno.

Armas Convencionales

Es la forma de combate más antigua de ImperiumAO, pero aún hoy sigue vigente: Consiste en perseguir al enemigo hasta estar lo suficientemente cerca como para atacarlo con un arma de tipo melée (al lado del enemigo)con varios tipos de armas como hachas, espadas, báculos, dagas y martillos.

Magia

La magia se basa en atacar utilizando hechizos. Puede hacerse a distancia. Mediante los hechizos se pueden inducir estados: Parálisis, Ceguera, etc. Existen hechizos por tiles (hechizos de área), hechizos que permiten crear portales o invocar portales.

Artes Marciales

Las artes marciales consisten en el ataque cuerpo a cuerpo sin arma, los mejores realizándolo pueden también realizar estados variados en el enemigo (parálisis o estupidizar al enemigo) y permite des-equipar armas del contrincante. Recién comenzarás a efectuar habilidades especiales cuando tengas 15 skills de estos.

Arco y Flecha

Esta forma de combate se basa en la utilización del arco y su munición para atacar. Algunas flechas especiales pueden inducir estados mágicos.

Armas Arrojadizas

Las armas arrojadizas, como se deduce de su nombre, pueden ser arrojadas a distancia.Algunas arrojadizas son exclusivas de algunas clases, como los arpones que solo los usan los mercenarios

Gritos:
El sistema de gritos es como una especie de "hechizo" para las clases no-mágicas, solo pueden ser utilizados por guerreros y mercenarios. Estos en vez de consumir mana, consumen energía o vida en gran medida. Los gritos se pueden comprar en las ciudades capitales.

Los precios sugeridos de los gritos son con 0 (cero) skills en Comerciar.

Magia
Sólo algunas clases mágicas comienzan con el primero de los hechizos de daño: "Proyectil Mágico". Las demás deberán conseguirlas comerciando. Cuando lo compren aparecerá en forma de un pergamino que revela el secreto del hechizo. Para aprenderlo se debe presionar la tecla "U" y no tener vacía la barra de energía. Hay que tener en cuenta que el hechizo una vez aprendido no se puede arrojar al piso. Los hechizos no caen de nuestro inventario al morir.
Para poder utilizar los hechizos nos vamos a la ficha llamada "Conjuros", allí seleccionamos el hechizo que queremos lanzar y apretamos el botón "Lanzar" o el botón que hallamos destinado a esta opción. Luego hacemos click sobre el objetivo. Para que esto funcione es necesario disponer del maná y energía suficiente, cuando lanzamos un hechizo estos descenderán hasta que no podamos lanzar ningún otro conjuro. Para recuperar energía basta con no gastar más de la que se usa. Cuanto más supervivencia más rápido se recarga. Para recuperar el maná tenemos 2 opciones: La primera y la mas fácil consiste en tomar pociones azules y la segunda en meditar. Para hacerlo escribimos el comando: "/MEDITAR", pero mientras meditamos no podremos movernos, caso contrario el personaje dejará de meditar. Tampoco podremos lanzar hechizos, hasta que no dejemos de meditar. Luego escribimos nuevamente el comando:"/MEDITAR" para dejar de meditar. La forma en la que meditamos depende de nuestro nivel y alineamiento.

Existen varios tipos de hechizos:
Afectan directamente a la salud disminuyéndola. A estos les llamamos de "Daño directo".
Los hechizos por área. Estos últimos, lo que hacen, es atacar una determinada área. Dependiendo del hechizo ésta será mayor o menor. Ten cuidado, si lanzas un hechizo por área a un lugar donde no hay objetivo alguno, perderás tu energía y maná de la misma manera que si hubiese uno.
Hechizos que afectan los estados: Ceguera, parálisis, etc.
Otros invocan criaturas.
Otros crean objetos o portales.

Aviso: no e puesto los nombres de hechizos y sus funciones porque son demasiado largas y son muchas

Artes Marciales:

Artes Marciales
(Redirigido desde Artes marciales)
Esta habilidad es cuerpo a cuerpo, pero la diferencia es que no se requiere de ningún tipo de armas. Simplemente, se lucha con las manos.
Para comenzar a pelear debemos primero activar el modo combate, para ello es necesario que apretemos la tecla "C".
Para golpear al objetivo debemos ponernos frente suyo y apretar la tecla "Control". Nuestra posibilidad de impactar depende de nuestro skill en "Artes marciales", nuestros atributos, nuestra clase y del azar.
Una característica de las artes marciales es que pueden llegar a producir estados en el enemigo por ejemplo paralizarlo, desequiparlo o estupidizarlo, para esto debemos tener por lo menos, 15 skills en Artes Marciales. Todos los personajes pueden realizar un golpe especial pegando con artes marciales.
Nota: Como muchos otros, el skill en artes marciales sube por sí mismo, se necesita golpear a criaturas o personajes del juego para mejorarlo con la mano o con nudillos.
Lo ideal para realizar esta habilidad es usar nudillos, ya que pegaremos por mas. Hay 3 tipos de nudillos

dungeons
Nudillos de Hierro

mapas
Nudillos de Plata

imagenes
Nudillos de Oro

Arco y flecha:
(Redirigido desde Arcos)
Para comenzar a pelear debemos primero activar el modo combate, para ello es necesario que apretemos la tecla "C". Luego debemos equipar el arco que queremos utilizar y las municiones.
Para golpear al objetivo debemos apretar el arco y apretar la tecla "U". Entonces tenemos que apuntar al objetivo y hacer clic. Hay que tener en cuenta que las flechas se utilizan incluso si el objetivo la evade.
Algunos tipos de flechas pueden producir estados en el enemigo, aunque su costo de producción es mayor que las flechas convencionales.

Arrojadizas:
Otro de los múltiples tipos de armas que existen en el mundo, son las armas arrojadizas. Como bien dice su nombre, son "armas" que pueden ser lanzadas por el usuario a una distancia determinada.
A continuación les dejo una lista de las mismas, con sus respectivos daños, precios, nivel y clases permitidas, entre otras cosas. Les recuerdo que para visualizarlas solamente deben clickear en el nombre deseado.

Báculos:
Los báculos se caracterizan en ser armas que solo Magos, Nigromantes y Druidas pueden utilizar. Los báculos pueden ser mágicos, pero si quieren detalles, vean las siguientes tablas que explican todo:

juego
Baculo Arcano

online
Báculo Óseo

imperiumao
Báculo de Aquâlin

Informacion de ImperiumAO(Atributos,Barcas,Dungeons)Megapost
Báculo de Larzüll

informacion
Báculo del Hechicero (DM+10)

dungeons
Báculo del Hechicero (DM +20)

Familiares & mascotas:
Los Magos, Druidas y Cazadores pueden elegir una mascota permanente o familiar en el caso de los magos que los acompañará en sus aventuras. Al igual que tú ellos necesitan entrenamiento, ya que suben niveles y necesitan experiencia. Al tenerlas invocadas atacando a la misma criatura que nosotros, si la mascota llega a dar el último golpe, toda la experiencia irá para la mascota, dejándonos solo con el oro. A medida que suban experiencia ganarán nuevas habilidades. Pero esto no es todo lo que las diferencia de las mascotas tradicionales, las mascotas permanentes al morir pueden ser resucitadas y continuar ayudándote. Si tu mascota está dañada puedes ir a cualquier sacerdote, buscar la veterinaria (Se encuentra al lado del sacerdote) y hacerle dos clics.
Cuando nuestra habilidad en el skill domar sea 65 podemos adoptar una mascota en nuestra veterinaria más cercana (Estas se encuentran junto al Monje o resucitador de cada ciudad en la mayoría de estas.), independientemente de nuestra clase. Recuerda que sólo puedes adoptar una mascota permanente. Las mascotas adoptadas no poseen habilidades especiales.

Domar animales:

Algunas criaturas de éstas tierras, por ejemplo las tortugas, pueden ser domadas para defender a su dueño hasta la muerte. Además, te ayudarán a combatir tus enemigos.
Para lograr hacer de un animal tu mascota tener la habilidad suficiente. Para saber si cumples tus requerimientos deberás multiplicar tu habilidad en "Domar animales" y tu valor en el atributo carisma para luego dividirlo por tu modificador de clase (Ver cuadro).
También puedes utilizar el comando /ACOMPAÑAR o mas bien apretar la letra D, esta misma la podemos cambiar desde el juego en la sopala Menu/Opciones/Configuración de controles.

mapas
Hormiga

imagenes
Rata

juego
Aguila

Si llegamos a tener 65 puntos en esta habilidad podemos adoptar una mascota en la veterinaria.
online
Nota: Cuando uno practica este skill domando criaturas, sólo hay dos maneras de darse cuenta cuando la ha domado.
Primera: La criatura te seguira y defendera de otros Npcs/Usuarios.
Segunda: Haciendo click izquierdo en la misma podrás verle la vida que tiene, esto solo se ve si ya has domado a la criatura.

Vida & Muerte:

Al principio del juego no somos más que unos aventureros newbies en busca de experiencia para acrecentar nuestra habilidad y resistencia, como también en caso de lanzar magia mayor capacidad para lanzar conjuros de mayor poder. También seremos capaces de utilizar mejores armaduras, armas y escudos. Esta etapa del personaje se llama "Newbie", y dura hasta que llegamos al nivel 13. Un newbie tiene todo el equipamiento básico para sobrevivir. Botellas de agua, manzanas, ropa común y daga, armas arrojadizas y martillos, dependiendo la clase elegida. Ninguno de estos objetos se caerán si morimos ni podrán ser tiradas. Tampoco podremos utilizar la conversación global hasta que lleguemos a nivel 5.
Se considera viva a una persona que mantiene su cuerpo aunque sea en estado penoso y demacrado. "Muerte" se lo llama al proceso de perder nuestro cuerpo y transformarnos en fantasmas. Si nos dan a muerte, caerán todos los items, excepto:
Monturas
Barcas
Armaduras Faccionarias
Llaves
Mapas
Runas
Comidas y bebidas
Objetos NW
Tambien hay armas que no caen al morir, se puede ver cuales son en este Foro
Si morimos en una ciudad o zona segura, ninguno de nuestros objetos caerán al suelo. Una forma de que no se caigan todos los objetos es: Teniendo equipado el Pendiente del Sacrificio. Ver => Tipos de Drops.
Al morir los usuarios pasaran automáticamente al plano "Etéreo". Este es un estado el cual los aísla totalmente del resto de los jugadores, para evitar molestar durante combates, para revivirlo, se debe clickear "aceptar" en el cartel que aparece. Esto te llevará a tu ciudad hogar donde el sacerdote podrá revivirte. O bien un Clérigo experto que sepa el arte de la resurrección, nos podrá devolver el cuerpo con todos nuestros puntos de vida, energía, maná, hambre y sed en el lugar donde ha muerto.

Resucitar a nuestros personajes:

Al morir directamente nos aparecera un cuadro que al aceptar, nos llevará a nuestra ciudad hogar.

imperiumao

Presionando A: Te llevara directo al templo mas cercano del lugar que te encuentres. (Ejemplo: Si Mueres en Dungeon Cristal y aparecerás en el templo de Tiama).
Presionando B: Te dejara inmóvil donde estas hasta que seas resucitado o presiones la "Runa".
Al llevarnos a la ciudad nos llevara al Sacerdote

Informacion de ImperiumAO(Atributos,Barcas,Dungeons)Megapost

Elegir la ciudad hogar

Para elegir la ciudad hogar, debe dirigirse al sacerdote de una ciudad de su facción o una neutral. Una vez que esté allí, debe hacerle click izquierdo al sacerdote y escribir la palabra "hogar". Luego nos aparecerá un cartel para confirmar y listo. Tu ciudad principal será la elegida. También tu runa te llevará allí.

Cascos:
Los cascos, además de los gorros son nuestra única manera de protegernos la cabeza. No todas las clases los pueden usar,

Gorros:
Los gorros, además de los cascos son nuestra única manera de protegernos la cabeza. No todas las clases los pueden usar

Escudos:
Los escudos son protección para los golpes aunque además nos permiten rechazarlos completamente. Al igual que la ropa, solo algunas clases pueden utilizarlas

Armaduras:
Las armaduras nos permitirán hacerle frente a criaturas más poderosas y resistir más en combate cuerpo a cuerpo a medida que subamos de nivel. No debemos olvidar que se necesitará un cierto nivel para cada armadura y que no todas las clases tienen permitido su uso.

Túnicas:
Las túnicas, además de las armaduras, son una de las formas de proteger nuestro cuerpo. Se podrán conseguir comprándolas, fabricándolas, o incluso obteniéndolas sin gasto alguno al unirse a las facciones.

Pociones:
Las pociones son ítems que al beberlos pueden causarnos algunos efectos como recuperar parte de la salud o maná, desparalizarnos, curarnos del veneno, etc. A continuación podemos observar los distintos tipos de pociones, su nombre, características y precio. Es necesario recordar que existen pociones que no se compran, sino que se fabrican mediante la habilidad Alquimia.

Objetos especiales:
Como podrán observar, estos objetos son especiales. No tienen precio y requieren (como muchos otros) un nivel mínimo para su uso. No todas las clases pueden usarlos, pues son muy poderosos y algunas clases no pueden dominarlos.
Ninguno de estos objetos se puede comprar o realizar en herrería, solo la Espada Matadragones. Serán entregados como premios en torneos u otros eventos.
La espada "Argentum Online" no se entrega bajo ninguna circunstancia.

Comida - Bebida:
Para realizar la mayoría de las acciones necesitamos saciar nuestra hambre y nuestra sed para poder obtener energía.
Los alimentos y la comida no se pierden cuando nos matan.

Sagrada Orden: (Esto es la descripción e información de la facción)

Descripción

La facción conocida como la “Sagrada Orden” abarca a los más fieles seguidores del Emperador Jerek. La misma, está compuesta por todos aquellos guerreros que quieran ofrecerle sus servicios y lealtad a dicho Emperador. Sus guerreros son identificados dentro del juego con el color celeste en su nombre.
Historia

Todo comenzó con la creación del actual y único imperio en nuestras tierras, lo cual sucedió hace ya varios siglos. Desde aquellas remotas épocas es que surgió una inminente necesidad: Proteger y mantener el orden. Para ello un grupo de habitantes decidieron formar una guardia sin demasiado éxito.
En su principio, los dominios imperiales sólo abarcaban la gran Banderbill, regida por un Emperador y un Consejo encargado de sancionar y administrar leyes. Con el tiempo la ciudad fue prosperando, y sus habitantes se permitieron expandirse por todo el continente. Así fue como el imperio comenzó a crecer, teniendo la obligación de adquirir un ejército con el cual además de proteger sus dominios, poder conquistar otras tierras y seguir expandiéndose. Fue entonces cuando los más nobles y valientes ciudadanos tomaron la decisión de fundar una Sagrada Orden capaz de defender y servirle al imperio por siempre, una Sagrada Orden que aún se mantiene hoy en día en pié y sigue creciendo; La Sagrada Orden.
La Sagrada Orden es ahora un importante y magnánimo ejército formado por miles de poderosos y honorables soldados dispuestos a dar sus vidas una y otra vez por el imperio en la lucha contra aquellos que atentan contra la seguridad de los inocentes y seguridad de los imperiales informacion

Requisitos

Para poder ingresar en la Sagrada Orden, es necesario jamás haber cometido delitos mayores, como asesinar ciudadanos inocentes, tener una fuerza considerable en la batalla, y haber demostrado valentía luchando y matando un gran número de criminales.
Los requisitos en concreto son los siguientes:
Ser nivel 35 o más.
Ser imperial.
No haber ingresado nunca a las Hordas del Caos;Caso contrario se deberá comprar la " gema de Luran", se conseguirá en SHOP.
Haber matado, al menos, 300 enemigos, entre ellos: Caóticos, y/o Renegados
Si cumples con estos requisitos debes dirigirte al Palacio de Banderbill y habla con Jerek quien te concederá el honor de formar partes de sus filas.
A medida que los Sagrada Orden cumplan con sus deberes, se les recompensa su esfuerzo en la batalla con bonificaciones de experiencia y el ascenso de rangos. Para ello, deberán ir al Palacio y hablar con Jerek, donde subirás de rango cada 100(cien) enemigos matados.
Con el tiempo, si es que los soldados se han desempeñado excepcionalmente en la batalla demostrando un esfuerzo constante por defender al imperio, se les asciende de jerarquía adquiriendo así una nueva armadura que capaz de proporcionar mayor defensa física.

dungeons

Hordas del Caos: (Esto es la descripción e información de la facción)

Descripción

La facción conocida como las “Hordas del Caos” es la que abarca a los más fieles seguidores del Demonio. Está compuesta por todos aquellos guerreros cuyas almas han sido corrompidas por las influencias del mal, haciendo reinar el caos y aniquilando sin compasión alguna a quien se cruce en su camino. Sus guerreros son identificados dentro del juego con el color rojo en su nombre.
Historia

Hace mucho tiempo, el Demonio, ex subordinado del Gran Hechicero Garveloth, traicionó a su maestro y comenzó a crear un ejército para conquistar el Plano Real. Su ejército creció en número hasta llegar a superar en número varias veces al Imperio mismo. No fueron pocos los conflictos entre estas dos facciones (Y más adelante, también con La Republica), pero hasta el día de hoy el Demonio se mantiene firme y decidido a conquistar Imperium para sí.

mapas

Requisitos

Para ingresar a las Hordas del Caos, hay que cumplir con una serie de requisitos:
Ser nivel 40 o más.
Ser Renegado (No haber ingresado nunca a la Sagrada Órden). De haberlo hecho deberás comprar la Gema de Panbor, que puedes conseguirla en el Shop.
Haber matado 400 enemigos (Imperiales, Sagrada Órden, Renegados, siempre y cuando estos no sean más de 10 niveles menores. Newbies y Caóticos no cuentan).
Una vez cumplidos estos requisitos, deberás dirigirte a Orac, lugar del demonio, y hacerle click derecho para enlistarte en las Hordas del Caos. Por jurarle fidelidad, el Demonio te otorgará 8000 puntos de experiencia y una Armadura Caótica (Ver Armaduras Faccionarias).
Perdón Caótico
Aquellos traidores del Demonio, desterrados de su pacto maligno, que desean mostrar nuevamente fidelidad a las Hordas, deberán comprar la Gema de Panbor, esa misma la podemos adquirir comprándola desde el Shop y tiene un valor de 40 créditos. Una vez comprada la misma, nos dirigimos hacia el Demonio en Orac, y escribimos el comando /PERDON.

imagenes

Monedas de oro:

juego

La base monetaria en ImperiumAO (a pesar de que algunos intercambios son simplemente trueques) es el oro. Casi cualquier objeto puede ser vendido o comprado con oro, ya sea comerciando con NPCs o con otros usuarios.
El oro puede ser conseguido matando criaturas hostiles,o robando a otros usuarios, pero debemos tener en cuenta que muchas de estas acciones pueden terminar en penalizaciones tales como convertirse en renegado, entre otras.
Una vez que recojamos el dinero pasará directamente a nuestra "billetera". Podemos ver de cuánto dinero disponemos al lado de la barra de salud.
Se pueden realizar transferencias de oro mediante el banco, primero depositándolo y luego seleccionando la cantidad y a quién se le desea transferir el oro.

online

El oro, nos va a permitir muchísimas cosas:
Realizar viajes.
Comprar ropaje, municiones, comida, etc.
Realizar transferencias con otros usuarios.
Participar de las subastas.

Como hemos dicho, si deseas comprar objetos, es fundamental tener dinero, y una vez conseguido, debes dirigirte a los comercios:

imperiumao

En la imagen anterior, se puede observar el método de comercio con los NPCs. Tienes las opciones de comprar y vender en la parte inferior, y en la parte superior la cantidad y el precio a la derecha, y a la izquierda la imagen del objeto seleccionado previamente. Al lado de la imagen, estará presente el nombre del objeto, la defensa y/o ataque (si es que posee), o una descripción del mismo.
Nota: Es necesario recordar, que está sumamente prohibido pedir cualquier tipo de objeto (en éste caso monedas de oro) a los DMs. Quien lo haga, será severamente penalizado.

Navegación:

La Navegación es la habilidad que se necesita para poder usar una medio de transporte como Barca, Fragata o Galeon. Hay muchos lugares dentro de Imperium que para llegar se requiere del uso de una Barca, como por ejemplo: Tiama o Nueva Esperanza, o a Dungeons como Dungeon Veriil, Dungeon Zero, etc. Aquí se muestran los skills necesarios para navegar:

Informacion de ImperiumAO(Atributos,Barcas,Dungeons)Megapost
Barca

informacion
Galera

dungeons
Galeón

Nota: Las barcas son objetos que no pueden ser robados y no se caen al morir. Para conseguir skills en navegación deberán comprar los Manuales

Equitación:

Dentro de las vastas tierras de ImperiumAO cada uno tiene el privilegio de domar un corcel - o bien una bestia, en el caso de los orcos - cuando hayan ganado las suficientes Habilidades para hacerlo, lo que nos permitirá recorrer el mundo que conocemos montando a estos magníficos animales. Además con un corcel o con una bestia te aumenta la velocidad, el ataque y la defensa según cuál sea.
Una vez que hayamos comprado el corcel (en Tiama), este aparecerá en nuestro inventario. Podremos montar a nuestro animal apretando la tecla que tengamos configurada para usar objetos o bien haciéndole doble clic al ítem y de la misma forma nos bajaremos de él. Debemos recordar que al estar montados, no podremos ingresar a establecimientos ni realizar otras acciones como meditar u ocultarse.
Para utilizar las monturas necesitaremos mas o menos skills según cual sea, los skills se obtienen mediante la compra de "Manuales" que son vendidos por el mismo vendedor de monturas en Tiama.
Hay tres tipos distintos de manuales, que nos asignan menor o mayor cantidad de Skills en equitación, y cuanta mayor cantidad de skills nos asignen, mayor sera el precio y nivel mínimo requerido para aprenderlos, pero lograremos montar mejores caballos.

Nota:El unicornio es una montura única. Éste podrá ser conseguida a través del Shop en la página web.
Las monturas son un objeto que no se cae del inventario al morir; siendo newbie, o no. Tampoco pueden ser robadas por ladrones.
IMPORTANTE: Entendemos por clases Mágicas a: Mago y Nigromante; por clases Guerreras a: Guerrero, Gladiador, Mercenario, Ladrón y cazador; por clases Semi Mágicas a: Bardo, Clérigo y Druida; y por clases Semi Guerreras a: Paladín y Asesino .
Información Extra: el Nigromante de raza orca no puede usar su tercera montura debido a que dicha raza no tiene la inteligencia para domar al caballo.

Los precios sugeridos son con 0 (cero) en Comerciar, en caso de tener 100 skills, calcular un 60% menos. Por ejemplo, la montura de Nigromante(Altos o Bajos) se valuará en 18000.

Dungeons y Otros:

Cueva Orca
Cueva Orca, es una gran cueva que se encuentra entre las ciudades de Nix y Ullathorpe. Cuenta con cuatro entradas, las cuales están distribuidas en los mapas 35 y 36. A la derecha, hay un mapa para que sepan la ubicación exacta de las cuatro entradas. Este dungeon es para niveles 8 y 20.
Esta cueva recibe el nombre de Orca, ya que las criaturas que encontraremos allí son de dicha clase. La cueva es grande y cuenta con pasillos que comunican las cuatro entrada, en el medio encontraremos un área grande llena de cadáveres de guerreros, que deseosos de dominarla murieron en el intento. Recomendada hasta nivel 20(ya que no se puede entrenar luego de ese nivel), luego se puede entrenar en las catacumbas, que cuentan con orcos y arañas gigantes.

Criaturas
orco
mapas
mapa:
imagenes

Cueva Pirata
La Cueva Pirata, también llamada CP, es un lugar muy conveniente para los personajes de nivel medio, ya sea nivel 28-44. En este lugar será conveniente no ir con una clase No-Mágica (Ver Clases) sin ayuda de una Mágica (Ver Clases) o Semi-mágica (Ver Clases), ya que podemos encontrarnos con los temerosos Arqueros Piratas, los cuales nos tirarán flechas y nos pegarán bastante fuerte, aparte del valioso Leviatán que, al igual que los arqueros piratas, son bastantes duros de matar y pegan fuerte. Este lugar es un centro de batallas muy concurrido al igual que los Dungeons, aunque hay momentos por el cual está muy tranquilo.
mapa:
juego

Criaturas

Araña Gigante:
Criatura muy débil y fácil de matar que no deja mucho oro ni experiencia, por lo que no se la recomienda para entrenar. Experiencia: 255 Oro: 115 Vida: 850
Arquero Pirata:
Segunda criatura mas débil. Que sea la segunda no significa que no rinda, son muy fáciles de matar con una Orbe de Inhibición (Ver Ítems Mágicos) o con paralizar ya que solos nos atacan con flechas (pero estas flechas son mágicas así que cuentan como hechizos). Con paralizar rinde ya que dan buen oro y experiencia. Experiencia: 500 Oro: 270, un arco compuesto y 100 flechas Vida: 3.000
Guerrero Pirata:
Tienen un golpe potente así que hay que tratar de que no nos ataque o puede ser que perdamos la vida. Da muy buena experiencia y oro. Experiencia: 780 Oro: 300 Vida: 4.000
Leviatán:
Atracción del dungeon por ser una criatura acuática, perfecta para entrenar con mercenarios, tiene un golpe medio que no te va a matar, pero si te da 2 golpes seguidos puede ser que mueras. Tambien tiene una combinación de vida, experiencia y oro muy parecida a la de las medusas y, por ende, es un NPC que rinde mucho. Experiencia: 1.650 Oro: 500 Vida: 7.000
online
Criaturas en CP‎

Dungeon Cristal
Más bien conocido como DC, está ubicado hacía el Noroeste de Tiama siendo así uno de los lugares más peligrosos. Frecuentemente nos encontraremos allí con los luchadores mas experimentados, quienes se atreven a combatir las fuerzas del Yeti, una criatura muy poderosa. Se los suele ver de a grupos ya que derribar al Yeti no es nada fácil. Además encontraremos otras criaturas de menor poder como son el Protector, el Crako y el Chamán Ártico. Pero también nos toparemos con el Rey Dragón, criatura mucho más poderosa que el Yeti. Además de los peligros que posee este Dungeon, muchas veces hay grandes batallas entre los Armadas y Renegados o Caóticos por el control del Dungeon, haciendo que haya constantemente agites.
Criaturas

En el Dungeon podremos encontrar cinco tipos de criaturas:
Protector.
Crako.
Chamán Ártico.
Yeti.
Rey Dragón.
Golem de Piedra Helada
Para saber cuál es el boss de este dungeon visitar: NPC Boss

Protector: Criatura débil, pero da algo de oro. Experiencia: 500. Oro: 260.
Crako: Criatura bastante poderosa, que deja buena experiencia y oro. Experiencia: 900. Oro: 235.
Chamán Ártico: Criatura bastante molesta debido a que paraliza fácilmente. Experiencia: 1.050. Oro: 450.
Yeti: La segunda criatura más fuerte y buscada del Dungeon. Experiencia: 13.500. Oro: 3.100.
Rey Dragón: La criatura más poderosa del lugar e incluso la que más vida tiene de todo el mundo de Imperium. Experiencia: 170.000. Oro: 40.000.
Yeti Nuevo: Es una de las criaturas mas poderosas de Dungeon Cristal. Esta en la nueva amplificación del dungeon. Tiene más poder que tradicional.
mapa:
imperiumao

Informacion de ImperiumAO(Atributos,Barcas,Dungeons)Megapost
criaturas en DG
Consejos

.Nunca ingresar al Dungeon sin instrumentos debido a que muchas veces las criaturas bloquean la entrada.
.Es muy peligroso ingresar al Dungeon sin nadie más debido a que allí se concentran las llamadas plagas
.Aquellos que no poseen maná tienen que tener cuidado con los Chámanes Árticos, debido a que paralizan y tienen un fuerte golpe.
.Muchas veces cuando aparece un muerto donde se encuentra un Yeti es señal de "plaga" así que hay que tener mucho cuidado.
.Este dungeon es el dungeon Jefe de todo imperiumAO

Dungeon Dragon
Dungeon Dragon es uno de los Dungeons más concurridos, debido a que en este habita el gran y temible Dragón Verde. Llegar a DD no es fácil, ya que para poder ingresar en el debemos primero afrontar los peligros de DV, ya que Dungeon Dragon se encuentra dentro de este. Una vez que lleguemos al teleport de entrada debemos seguir las siguientes instrucciones.

informacion

dungeons
Cómo llegar al mapa antes de DD, en DV

Una vez dentro del mismo deberemos prestar mucha atención, ya que muchos grupos de guerreros quieren apoderarse del Dungeon para poder entrenar con el Dragon y es probable que en nuestra estadía nos encontremos con guerreros.

Criaturas

Hombre Lagarto: Criatura que rinde si tenés paralizar o sos una clase guerrera ya que tiene un golpe potente, su combinación de oro y experiencia lo hacen una buena alternativa a la hora de entrenar.
Yuan Ti: Es la criatura más débil pero si sos nivel bajo es un NPC que rinde junto con los hombres lagarto.
Gran Dragón Verde: Dragón, criatura más rendidora del dungeon pero también la más difícil de matar ya que se puede matar solo pero lleva mucho tiempo, también se puede matar entre 2. Su atracción es que es el dragón mas fácil que hay pero no dropea ítems muy seguido.

Hombre Lagarto: Experiencia: 800. Oro: 310.
Yuan Ti: Experiencia: 465. Oro: 1.100.
Gran Dragón Verde: Experiencia: 10.000. Oro: 5.000.

mapas

Dungeon Gaugin
Más bien conocido como DG, este Dungeon se encuentra en el Continente Este, próximo a la ciudad de Illiandor. Dungeon Gaugin es considerado de “mediana peligrosidad”, debido a sus criaturas y las batallas que suelen darse dentro del mismo. Para llegar hasta allí, debemos seguir las instrucciones del mapa a la derecha.
imagenes

juego
Minimapa del interior de DG.

Criaturas

En el Dungeon podremos encontrar cuatro tipos de criaturas:
Basiliscos.
Fangos.
Cíclopes.
Arañas Gigantes.

online

Basiliscos: Son criaturas efectivas a la hora de entrenar, poseen un golpe fuerte, por lo que se recomienda paralizarlo antes de pegarle. Experiencia: 205. Oro: 165.
Fangos: - Cíclopes: Dentro de DG son las criaturas más poderosas, pero, la experiencia y el oro son de valores medios. Experiencia: 275. Oro: 220.
Arañas Gigantes: Son las criaturas más debiles del Dungeon, tienen una desventaja a la hora de entrenar, la cual es que sus golpes tienen probabilidad de envenenar a la víctima, por lo que se recomienda llevar pociones violetas en caso de no poder curar el veneno con un hechizo. Experiencia: 255. Oro: 115.

Dungeon Newbie
El dungeon Newbie (también conocido como DN) es el lugar donde los nuevos integrantes de ImperiumAO tienen sus primeras aventuras. Allí pasaran gran parte de su tiempo hasta conseguir un nivel promedio (14) para poder empezar a entrenar en lugares más peligrosos. El mismo cuenta con un Sacerdote y su acompañante que nos permite resucitar o curar a la mascota en caso de que haya muerto luchando. También los nuevos tendrán acceso a varias de las ciudades mediante los teleports que se encuentran en el mismo. Además muy bien pensado, los newbies tienen su propia área de combate para poder ir mejorando día a día sin perder cosas en el transcurso. Hay 3 dungeons Newbie y cada uno depende del continente en el que se está o si se está en el plano real o en el inframundo.

Dungeon Veriil
Dungeon Veriil, es uno de los Dungeons más buscados pero a la vez uno de los más peligrosos. Muchos son los aventureros que osan entrar, pero son pocos los que lograron entrar y salir con vida. Una de las características más importantes de este Dungeon, es que tenemos entrada a otro Dungeon, conocido como Dungeon Dragon o DD. Para llegar debemos dirigirnos al puerto de Illiandor pero sólo los que posean una Barca llegarán a DV, ya que debemos navegar hacia la izquierda hasta llegar al mapa 139. Es uno de los únicos lugares de ImperiumAO que posee yacimientos de oro, el otro siendo el subsuelo de Dungeon Farzhe, por lo que es frecuente que encontremos mucha gente luchando para apoderarse del lugar. DV es también muy popular por una criatura llamada Medusa que rinde mucho a la hora de entrenar.
imperiumao

Informacion de ImperiumAO(Atributos,Barcas,Dungeons)Megapost

Criaturas

En este Dungeon encontraremos MUCHAS criaturas, algunas muy peligrosas y otras no tantos (ver Criaturas hostiles):
Duendes: la segunda criatura más débil de este dungeon. No recomendada para entrenar.
Mago Protector: criatura que deja una buena suma de monedas de oro al matarla pero no recomendable por la experiencia.
Bruja: rinde un poco más que el mago protector pero no es muy recomendable si se busca experiencia.
Medusa: la atracción de este dungeon. Rinden muchísimo y son muy fáciles de matar. El único problema es su habilidad de paralizar.
Golem de Piedra: una criatura bastante difícil de matar pero deja una muy buena cantidad de experiencia y oro.
Liche: puede parecer una criatura débil pero cuidado con su golpe.
Orcos: la criatura más débil de este dungeon. No recomendable para entrenar.
Orcos Brujos: son bastante fáciles de matar pero su experiencia es muy baja.
Lord Orco: una criatura muy fácil de matar pero deja una buena cantidad de experiencia. No dejes que te toque ya que posee un fuerte golpe.

Duendes: Experiencia: 50. Oro: 20.
Mago Protector: Experiencia: 500. Oro: 250.
Bruja: Experiencia: 650. Oro: 280.
Medusa: Experiencia: 1.400. Oro: 545.
Golem de Piedra: Experiencia: 6.200. Oro: 2.800.
Liche: Experiencia: 300. Oro: 190.
Orcos: Experiencia: 95. Oro: 44.
Orcos Brujos: Experiencia: 230. Oro: 175.
Lord Orco: Experiencia: 175. Oro: 150.

informacion

Dungeon Zero
Dungeon Zero es probablemente uno de los Dungeons más concurrido en el mundo de ImperiumAO. Este dungeon se ubica unos mapas arriba de la ciudad de Nueva Esperanza y es un dungeon concurrido ya que en el habitan criaturas para grandes guerreros.
En el podremos encontrar desde Sirenas hasta Dragones Azules. Además de ser concurrido por sus criaturas es un lugar de constante lucha entre guerreros de alto nivel por lo que se convierte en un lugar peligroso para entrenar.

dungeons
Criaturas

Medusa Matriach
Gólem de Bronce
Gólem de Plata
Gólem de Oro
Gólem Infernal
Demonio
Demonio Abisal
Momia
Aparición
Gólem de piedra
Dragón Azul: En Dungeon Zero podremos encontrar 2 dragones azules en la entrada del dungeon, en su respectiva isla. Es recomendable matarlo de a varios ya que tardaremos en matarlo solos y, como es un dungeon muy concurrido, nos toparemos con mucha gente y podríamos encontrar la muerte. Experiencia: 22.500 Oro: 7.500.
Medusa Matriach: Podremos encontrar 3 Medusas en este dungeon. Son las criaturas más rendidoras a la hora de entrenar. El único inconveniente con el que nos podemos llegar a encontrar es el de su habilidad de paralizar. Experiencia: 4.000 Oro: 1.020.
Gólem de Bronce: Experiencia: 4.200. Oro: 1.150.
Gólem de Plata: Experiencia: 9.800. Oro: 2.600.
Gólem de Oro: Experiencia: 13.900. Oro: 4.200.
Gólem Infernal: Experiencia: 20.000. Oro: 5.800.
Demonio: Experiencia: 3.450. Oro: 800.
Demonio Abisal: Experiencia: 6.800. Oro: 1.500.
Momia: Experiencia: 1.800. Oro: 600.
Aparición: Experiencia: 675. Oro: 295.

mapas

Dungeon Farzhe
Este Dungeon se encuentra en las cercanías de Rinkel. Tiene 4 plantas, en una de ellas se encuentra a la criatura más buscada, el Dragón legendario. Su segunda planta es accesible para usuarios mayores a 35, y, la tercer planta es sólo para usuarios donadores. El siguiente mapa muestra el camino que hay que recorrer para ir hacia Dungeon Farzhe:

Criaturas

El lugar tiene varias criaturas, únicas en todo sentido; podremos encontrar:
Arqueros y guerreros piratas (En los alrededores de la Isla)
Tortugas (En los alrededores de la Isla)
Medusas (Primera y Segunda Planta)
Medusas Matriarch (Segunda planta)
Brujas (Primera y segunda planta)
Magos protectores (Primera planta)
Dragón legendario (Tercera planta)
Fuegos Fatuos (Subsuelo, primera planta)
Castigadores (Segunda y tercera planta)
Yuan Ti (Primera planta)
Golems infernales (Segunda planta)
Golems de Oro (Segunda planta)
Golems de Plata (Segunda planta)
Hombres Lagarto (Primera Planta)

imagenes

juego

Dungeon Krowh

Como llegar.

Este dungeon es relativamente nuevo. Fue descubierto hace poco por unos navegantes que se encontraban en aguas perdidas. Cabe aclarar que este dungeon sólo se puede acceder si somos mayores al nivel 25 hasta 40. Contiene 3 entradas distintas, ya que está dividido en 3 partes, y el mismo consta con dos niveles.
Para llegar a él hay que ir con barca.
Partiendo de Puerto de Nueva Esperanza, hay que ir 2 mapas a la izquierda y 2 mapas para arriba.
Las criaturas que habitan son.
Tortugas (se encuentran en el archipiélago).
Arquero Pirata (se encuentran en el archipiélago).
Aparicion.
Cíclope.
Medusa (Npc boss)
Gladiador.
Lord Orco.
Guerrero Orco.
Orco Brujo.

online

Mazmorras de Fóltherg
imperiumao

En las Mazmorras de Fóltherg se ingresa a partir del nivel 13 hasta el el nivel 19 y en el podremos encontrar criaturas tales como:


Minimapa
Bandido
Globin
Esquleto
Esqueleto Guerrero
Zombie
Lord Zombie
Murciélago
Señor de las sombras
Cuervo

Para llegar al mismo hay que ir a Nix y caminar 3 mapas a la derecha, luego en el cementerio entramos al edificio central y subimos por la escalera.

Informacion de ImperiumAO(Atributos,Barcas,Dungeons)Megapost

Minas de Oro



Las Minas Thordore, no sólo son conocidas por sus yacimientos de hierro y plata, sino también por las criaturas que habitan allí.
Para llegar a estas minas, debemos seguir el camino del Norte de Illiandor y cuando nos encontremos en la bifurcación de los caminos, dirigirnos hacia la derecha.
Antiguamente en las minas existían yacimientos de oro, pero con los cambios de versión de 1.3 a 1.4 se decidió cambiar los yacimientos de oro, por yacimientos de hierro y plata.
Es un buen lugar para minar, considerando que solo personajes menores a nivel 39 pueden acceder, por lo tanto si tenemos un personaje de dicho nivel o inferior, podremos minar sin la preocupacion de que nos molesten enemigos de niveles mucho mayores.
Debemos tener en cuenta que esta mina, esta muy cerca de Dungeon Gaugin, por lo tanto suele haber mucho movimiento de gente y es probable que se desarrollen cruentos combates.

informacion

Criaturas

Aparición
Saqueador de Minas.
Cíclope.

Aviso: en este post no puse dungeons de donador

Dungeon Marabel

Dungeon Marabel o DM es un lugar indicado para entrenar si nuestro nivel es bajo. Llegar es difícil y hasta aburrido, pero una vez dentro nos damos cuenta que vale la pena ir hasta el Dungeon. Suelen hacerse salidas de entrenamiento, en las cuales los personajes de nivel mas alto cuidan y ayudan a entrenar a los de nivel bajo. Para llegar debemos dirigirnos a los Barrios Bajos, que se encuentran debajo de Banderbill y descender hasta el mapa 54, una vez en el mapa 54 debemos dirigirnos hacia la izquierda hasta el mapa 76, y una vez allí encontrar la puerta que nos llevará adentro de DM. Este Dungeon se divide en dos mapas:
Mapa 115, que es por el cual se entra a DM, en este mapa podemos encontrar tres tipos de criaturas, Fangos, Basiliscos y Cíclopes.
Mapa 116, es la parte de arriba y la más peligrosa, en este mapa encontraremos dos tipos de criaturas, Beholders y Ogros.
Este dungeon es muy parecido a Dungeon Gaugin que queda cerca de Illiandor y cuenta con arañas gigantes, fangos, basiliscos y cíclopes.
Este Dungeon solo permite la entrada de aquellos jugadores que sean entre Nivel 22 y 39 (1er Mapa) y entre 25 y 39 (2do Mapa)

dungeons

Criaturas

En DM existen 6 tipos de criaturas:
Cíclope: son criaturas bastante resistentes pero dejan una buena cantidad de oro.
Basilisco: estas criaturas mueren fácilmente pero poseen un buen golpe. Se recomienda paralizarla.
Fango: dejan una buena experiencia pero no mucho oro.
Beholder: esta criatura es muy resistente contra golpes normales pero no resiste la magia aunque posee un golpe muy fuerte y no rinde nada.
Ogros: tiene un golpe moderado pero rinde más que el beholder y es mucho menos resistente a los golpes normales.
Ogro Guerrero: la segunda criatura más rendidora del dungeon. No dejes que te toque o estarás muerto.
Ogro Líder: la criatura más rendidora del dungeon. Es muy resistente pero deja muy buena cantidad de monedas y es una de las únicas criaturas que pueden dropear el Brazalete del Ogro(ver Item Mágicos)

Cíclope: Experiencia: 275. Oro: 220.
Basilisco: Experiencia: 205. Oro: 165.
Fango: Experiencia: 345. Oro: 200.
Beholder: Experiencia: 240. Oro: 160.
Ogro: Experiencia: 360. Oro: 225.
Ogro Guerrero: Experiencia: 510. Oro: 250.
Ogro Líder: Experiencia: 2.000. Oro: 1.000.

mapas

Este fue mi post por ahora les aviso que pronto haré la segunda parte ya que no termine.....
espero que les haya gustado

Fuentes de Información - Informacion de ImperiumAO(Atributos,Barcas,Dungeons)Megapost

Dar puntos
50 Puntos
Votos: 6 - T!score: 8.5/10
  • 0 Seguidores
  • 4.139 Visitas
  • 0 Favoritos

6 comentarios - Informacion de ImperiumAO(Atributos,Barcas,Dungeons)Megapost

@vamaradelli Hace más de 1 año +1
muy buen juego y por el bug te doy 10
@Aguila_11_ Hace más de 1 año
Que bug?
@vamaradelli Hace más de 1 año +1
@Aguila_11_ se pueden dar puntos infinitos en los post mira fijate
@Steka Hace más de 1 año +1
Si le decis a NightSoldier (diseñador del foro, superadministrador), que Steka le manda un saludo, te dejo +10 :3
@Naachoo15 Hace más de 1 año
Te doy +10 por el laburo loco
@Jchuenga Hace más de 1 año
Muy bueno, muy elaborado +10