El jugo en polvo Tang es cancerigenos?


cancer

Si lo que haces es consumir este tipo de productos definitivamente no es correcto.

Los jugos de bolsita, las bebidas de colores o los polvos como el Tang y muchos otros hacen uso de aditivos alimenticios químicos y azúcares en exceso. Por tanto es más fácil que quien los consuma se convierta primero en obeso o diabético que en canceroso.

El consumo contínuo de colorantes, conservadores y cualquier otro tipo de aditivo no natural prepara a cualquiera para recibir algún tipo de cáncer. Déjame explicarte este punto:

Las células sanas tienen un tiempo determinado para vivir, un ritmo para multiplicarse y un tiempo definido en su ADN para morir. Los aditivos (colorantes, consevadores, etc.) llegan a las células y modifican su ADN creando células cancerígenas.

Estas células con un ADN modificado no saben cuando morir ni a qué velocidad reproducirse así que crean tumores enormes que nunca mueren, gracias a los conservadores y químicos presentes en esos venenos.

Por último, recuerda que los aditivos adicionalmente reaccionan con el empaque ya sea de plástico, cuadripack o metálicos y eso es otro riesgo adicional que puede acelerar la aparición del cáncer.

Es mucho más sano consumir alimentos no procesados.

Tang