Megaupload,Su muerte y resurreccion

Hola Taringueros,hoy les traigo un post que me gustaria mucho compartir...




Volvamos al pasado,aproximadamente 1 año
Megaupload,Su muerte y resurreccion


El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos




mega
El Departamento de Estado de EEUU, junto al FBI y otras autoridades internacionales, ha liderado una operación contra la popular página web de intercambio de archivos Megaupload, que ha sido clausurada, y contra varios de sus responsables, que han resultado detenidos y acusados en el estado de Virginia (EEUU) de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.



libertad
El fundador del sitio, Kim 'Dotcom' es el principal acusado, y se podría enfrentar a 50 años de prisión
La operación se ha dirigido contra dos compañías, Megaupload Limited y Vestor Limited, y en estos momentos las páginas web Megaupload -intercambio de archivos- y Megavideo -visualización de vídeos en Internet-, ambas propiedad de las mismas compañías, se encuentran inaccesibles, como también lo están Megapix, Megalive y Megabox.




El Departamento de Justicia acusa a siete de los responsables de estas compañías de crimen organizado y asegura que son "responsables" de "piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual". Además, en la nota hecha pública se asegura que estas páginas han generado más de 175 millones de dólares en actividades delictivas y que han causado "más de 500 millones de dólares en daños a los propietarios de las obras protegidas".




Eso fue un golpe muy bajo para todos,descargabamos muchas cosas de ahi.Era muy servicial para cualquier persona que tenga interrnet.


Su cierre hizo muchas repercusiones,que hasta causo protestas en contra de su clausura...
FBI

y sin olvidar los Ataques Hackers,Especialmente el de ''Annonymus'' al FBI
descargar
megauplodad
Megaupload,Su muerte y resurreccion


Paso mucho tiempo....,y un dia,Tuvimos una noticia de muy buena esperanza

''Lanzamiento de Mega, el nuevo proyecto de Dotcom''

mega


Si nadie puede, o quiere impedirlo, Kim Dotcom pondrá en marcha el próximo 19 de enero el servicio de intercambio de contenidos audio-vídeo, denominado Mega, tras el cierre de su página Megaupload, por un delito contra los derechos de autor.

Según ha declarado el propio Kim Dotcom los usuarios tendrán la posibilidad de cifrar los archivos con contraseña, el sistema permitirá subir y descargar contenido personal guardado en la nube, de manera similar a cualquier otro sistema de almacenamiento. Otra de las claves del nuevo desarrollo será la dispersión de la infraestructura, de cara a evadir conflictos legales.

La presentación de la nueva página Mega tendrá lugar desde la mansión de Dotcom y su propietario ha anunciado en su Twitter un lanzamiento 'espectacular'.


EQUIPO LEGAL
La puesta en marcha del servicio ha sido posible gracias a un numeroso equipo de abogados que están asegurando, por un lado su legalidad y por otro allanan las dificultades legales con las que se está encontrando la nueva plataforma. El fundador de Megaupload tiene el dominio base de Mega registrado en Nueva Zelanda, lugar en el que reside actualmente.



Megaupload resucito,pero ahora con su nombre nuevo ''MEGA'',lo que esperamos por tanto tiempo todos los
internautas.
A disfrutarlo como si fuera el ultimo dia!

Fuentes de Información - Megaupload,Su muerte y resurreccion

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
24 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 1.126 Visitas
  • 2 Favoritos

0 comentarios - Megaupload,Su muerte y resurreccion

Los comentarios se encuentran cerrados