El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticia sobre el vocalista de Three days Grace

Holaa que tal , bueno quiero hacer este post en memoria del vocalista de Three Days Grace : Adam Gontier , empezemos un poco a relatar sobre Three Days Grace :

Historia De La Banda


Noticia sobre el vocalista de Three days Grace


Three Days Grace es una banda canadiense de metal alternativo y post-grunge, formada en Norwood, Ontario, Canadá en 1992, originalmente bajo el nombre Groundswell, con el que grabarían sólo un álbum. Después de su desintegración en 1997, la banda se reagrupó el mismo año bajo su nombre actual y con los miembros Adam Gontier (voz, guitarra), Neil Sanderson (batería, coros) y Brad Walst (bajo). En 2003, Barry Stock se unió a la banda como guitarrista. Después de firmar con Jive Records, Three Days Grace ha lanzado tres álbumes de estudio: Three Days Grace en 2003, One-X en 2006, y Life Starts Now en 2009. Los álbumes han sido certificados platino, doble platino, y oro, respectivamente, en los Estados Unidos. Su ultimo álbum titulado Transit of Venus fue lanzado el 2 de Octubre de 2012 y la discografica es otra, RCA Records.

En otoño de 1997, Phil Crowe y Joe Grant dejaron Groundswell. Ese mismo año, Gontier, Sanderson y Walst se reagruparon y cambiaron el nombre de la banda a "Three Days Grace". Según Gontier, el nombre de la banda hace referencia a una simple pregunta; "si tuvieras tres días para cambiar algo en tu vida, ¿qué sería?". Una vez en Toronto, la banda conoció al productor Gavin Brown, este y la banda tocaron las canciones en un álbum de demostración que dieron a EMI Music Publishing Canadá. La discográfica quería escuchar más material, y con Brown, la banda escribió la canción "I Hate Everything About You", que atrajo el interés de varios sellos discográficos. La banda pronto firmó con Jive Records después de haber sido buscado por el presidente de la compañía.

Después de firmar con Jive Records, la banda se mudó a Long View Farm, un estudio en North Brookfield, Massachusetts para grabar su álbum debut. El auto-titulado álbum fue terminado en Woodstock, Nueva York y lanzado el 22 de julio de 2003.
Para apoyar el álbum, en 2003, Three Days Grace dio a conocer su primer sencillo, "I Hate Everything About You", la canción recibió buenas críticas y se convirtió rápidamente en la canción más reconocible de Three Days Grace por sus fans, siendo etiquetados como la banda de "gran éxito de fuga". Después de unirse el guitarrista Barry Stock a finales de 2003, la banda estuvo de gira continua y extensiva durante casi dos años en apoyo de su disco debut. El álbum alcanzó el puesto número nueve en los Albums Chart de Canadá, y el número 69 en el Billboard 200, también fue certificado platino en los EE.UU. por la RIAA en diciembre de 2004 y doble platino en Canadá.

Aqui dejo la noticia sobre la tragica despedida de Adam :

El 9 de enero de 2013, Three Days Grace anunció que el hermano de Brad, Matt Walst de la banda My Darkest Days, se unirá a la gira de la banda como voz principal. Citaron la repentina partida de Adam Gontier, debido a razones médicas. Gontier anunció que renunciaba a la banda. A modo de explicación de su partida, Gontier escribió una carta.


Carta Escrita por Adam:

"A todos mis fans, mis amigos, mi familia, estas son mis palabras que vienen desde mi corazón, la separación de mi rol como vocalista de Three Days Grace. Quiero que todos ustedes sepan cuán agradecido estoy por su constante amor, su respeto y su eterno apoyo. Es importante para mí señalar cualquier preocupación con respecto a mi salud que está conectado a las drogas o adicción. La verdad es que cuando yo estaba luchando durante ese tiempo oscuro en mi vida, he tocado fondo, y tuve la gentileza de las personas desde todo el mundo, sus manos alcanzandome para ayudar a levantarme. Soy muy afortunado de estar caminando en la luz ahora. Me acuerdo de su lealtad, siempre. La verdad es, y estoy muy orgulloso de decir esto... estoy curado. Ese capítulo de mi vida se ha acabado. Ha habido muchos momentos decisivos en mi vida. Mi tiempo como parte de Three Days Grace es sin duda uno de los más milagrosos. He tenido a tantas personas de buen corazón que han compartido sus historias conmigo. Cómo he tocado o cambiado sus vidas. Mi verdad es que todo el amor que he recibido ha cambiado mi vida para siempre. Cada carta que he leído, todas las fotografías que he enviado, todas las voces que he escuchado cantar conmigo, yo siempre recordaré y nunca olvidaré ... Después de veinte años de ser parte de una banda en constante evolución, he estado inspirado en la vida, para seguir adelante y seguir evolucionando en mis propios términos. No podría estar más agradecido por todas las almas que han viajado conmigo. Un viaje que miro hacia atrás con integridad, y un futuro que espero con esperanza. Siempre he admirado a los corazones valientes. La vida siempre está cambiando. Voy a continuar para seguir mi corazón, y lo que me gusta hacer. No estoy seguro de como lucirá el horizonte próximo, pero tengo toda la fe en el mundo que sea lo que sea, está destinado a ser, y tengo fe en que las bendiciones seguirán brillando sobre todos nosotros. Una vez escuché a un "corazón valiente", decir: "Cuando nada es seguro, todo es posible." Es por el viaje de mi vida, es todo por ustedes, que yo creo. Sinceramente, con amor, Adam"

Miembros

Miembros actuales:
Barry Stock: Guitarra líder (2003 - presente).
Brad Walst: Bajo, coros (1992 - 1997) (1997 - presente).
Neil Sanderson: Batería, coros (1992 - 1997) (1997 - presente).

Miembros del Tour:
Dani Rosenoer: Teclado, coros (2012 - presente).
Matt Walst: Voz (2013 - presente).

Miembros anteriores
Adam Gontier: Voz, guitarra rítmica (1992 - 1997) (1997 - 2013).
Phil Crowe: Guitarra líder (1992 - 1997).
Joe Grant: Guitarra rítmica (1992 - 1997).


Con esa carta , anuncia su despedida que se fue por problemas de salud , el fue uno de los mejores vocalista de una de las mejores bandas , aunque nunca nadie nos olvidaremos de el , ya que las canciones que creo estaran grabadas para siempre en nuestra memoria , y antes de terminar el post les dejare unas fotos y canciones de Three Days Grace en honor a el :

memoria


de

en

Three Days Grace

Noticia sobre el vocalista de Three days Grace

memoria


Imagen Editada

de


Y ahora unos videos de las canciones que mas me gustaron:

en



y mi favorita de todas :



bueno nada mas eso , esta banda la sigo desde hace mucho tiempo y aun asi la voy a seguir siguiendo , espero que te mejores Adam , mucha suerte .

Three Days Grace

6 comentarios - Noticia sobre el vocalista de Three days Grace

@madrid_braian -1
Tremenda banda! Mi favorita aunque Adam se haya cagado en todos nosotros
@progert +3
ADAM era el mejor cantante ninguno como el y su voz ya muurio 3dg para mi yo seguia la banda por adam su voz era la mejor lo acompañe desde su primer albuen y esperaba su siguiente album en el 2015 como siempre lo sacaba cada 3ños ahora ya nada vale...
@madrid_braian
It's all over for you Adam..
@Microfono33 +2
estoy de acuerdo contigo colega :S
@Nelk0 +2
sinceramente muy triste Adam me conquisto con sus temas junto con Three Days Grace el nuevo vocalista me va a tener que conquistar ojala que vuelva, fue muy repentino

TE DESEO LO MEJOR ADAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Jose_Linkero +1
Que pena que Adam Gontier se fuese de la banda,es un buen cantante y las canciones se aprenden rápido y sin fallos,espero que algún día vuelva a la banda o al menos actúe alguna vez más con ellos,a Adam le deseo lo mejor en sus futuros proyectos,es un grande.
@creepynightmare
Adam no se fue por problemas de salud, renunció a la banda por que no quería que nuevos "empleados" (Escritores) le sacaran su integridad con letras sin sentido como "Painkiller", ahora Adam Gontier es el solista de Rock