FIFA 13: Las quejas de los usuarios aumentan. Problemas FIFA
13 la esperada nueva versión del simulador de fútbol de EA Sports lejos de darse un baño de elogios por parte de sus millones de usuarios y de la crítica, está teniendo serios problemas de jugabilidad, lo que ha provocado una ola de quejas en la red de redes. No hay foro o portal especializado en el tema de los videojuegos que no se haga eco de los problemas de FIFA 13 tanto en las consolas Xbox, PlayStation 3 e incluso la versión FIFA 13 para PC. ¿Eres unos de los afectados por alguno de los problemas de FIFA 13?. A continuación os ofrecemos un pequeño resumen de los errores de FIFA 13.

FIFA 13 el juego de fútbol que lleva más de 4.5 millones de unidades vendidas en tan solo cinco días desde su lanzamiento, puede pasar de ser un éxito total a un quebradero de cabeza para EA Sports.

Entre los problemas que sufren los compradores de FIFA 13 en las consolas Xbox y PS3, destaca por encima de todas la imposibilidad de continuar una partida por un bloqueo de la consola al llegar al final del modo carrera. Esto unido a los problemas de caída de servidores y los derivados por el hackeo de FIFA 13 Ultimate Team, han hecho saltar la ira de sus compradores, que sin duda han desembolsado una cantidad de dinero, que no justifica estos problemas en un juego que supuestamente tiene que estar completamente testeado y libre de errores mayores.

Los compradores de FIFA 13 en su versión para PC, tampoco están exentos de problemas, ya que el juego se cierra de forma inesperada y aleatoria enviando al jugador al escritorio.

Como es lógico el desarrollador de FIFA 13, Electronic Arts, se encuentra trabajando para solucionar estos errores.

¿Has tenido este u otro tipo de problema con FIFA 13? ¿Repercutirán estos problemas en la imagen del juego beneficiando a su más directo y eterno rival PES?. Esperamos vuestos comentarios.