¿Sabias esto de: Adele? - Datos Curiosos -


datos curiosos


21


Hola a todos, Bienvenidos a otros de mis post de " ¿ Sabias esto de: ?". Lleno de datos curiosos que algunas personas sabían o quizás algunos no.
Hoy le toco a la fabulosa Adele. ¿Preparados?



curiosidades


Adele Laurie Blue Adkins conocida simplemente como Adele, es una cantautora británica de soul, blues, pop, y jazz, ganadora de ocho Premios Grammy, tres Brit Awards, tres American Music Awards un Globo de Oro y nominada al Premio de la Academia.
Nació en un barrio bajo de Londres llamado Tottenham. Cuando tenía pocos días de nacida, su padre, Mark Evans, la abandonó, y su madre, Penny Adkins la crió sola. Años después, al lograr el éxito que tiene ahora, su papá se quiso aprovechar de esto vendiendo los relatos de cuando ella era niña a las revistas del país. Esto provocó el completo rechazo de Adele hacia él, quien intentó contactarla cuando estaba embarazada, antes de haber vendido los susodichos relatos de su niñez.
La cantante citó textualmente:

"Le escupiría la cara a mi padre, ahora que sé lo que hizo no quiero saber más nada de él".



Adele
Imagen obtenida de Wikipedia



sabias esto


adele laurie blue adkins


¿Sabias esto de: Adele? - Datos Curiosos -


datos curiosos



21 - Escribe sus canciones, El tema Someone Like You fue escrito y producido por Adele junto con el compositor y productor estadounidense Dan Wilson.

curiosidades


Adele - Jamás ha dicho: "Te amo", La famosa cantante Adele ha hecho una poco romántica confesión recientemente: jamás ha declarado su amor abiertamente a ninguna de sus parejas. La británica ha dicho esto: “Es muy complicado para mí declarar sin tapujos mis sentimientos a la persona con la que estoy saliendo"

sabias esto



adele laurie blue adkins - Se presentó por primera vez en la ceremonia de los premios Grammy el 12 de febrero 2012, en Los Ángeles ganando 6 Premios Grammy.

¿Sabias esto de: Adele? - Datos Curiosos -


datos curiosos - "21" el éxito del siglo, El segundo disco 21 hasta ahora ha vendido más de 20 millones de ejemplares y ha sido, durante semanas, el más vendido del mundo.

21


curiosidades - Superó a Michael Jackson, El segundo álbum de la cantante británica Adele, “21", ha superado al icónico “Thriller” del fallecido Michael Jackson en la lista de álbumes más vendidos en el Reino Unido, informó la Official Charts Company. - empresa encargada de elaborar las listas de trabajos con mayor éxito comercial -

Adele


sabias esto - Es una apasionada de los vinos
Le gusta el vino tinto, especialmente el francés, italiano y el español.

adele laurie blue adkins


¿Sabias esto de: Adele? - Datos Curiosos - - En el 2006, entró en la escuela de artes BRIT School; es decir que estuvo en la misma escuela de artes escénicas que Amy Winehouse, Leona Lewis, Kate Nash o Katie Melua

datos curiosos


21 - En noviembre de 2011, la cantante fue operada para detener un sangrado en su garganta a causa de un pólipo benigno.

curiosidades


Adele - Fue asesinada a través de la red social Twitter el 28 de enero de 2012, creando un trend topic nombrado RIP Adele, que causó furor.

sabias esto


adele laurie blue adkins - Su primera producción discográfica "19" logró vender aproximadamente cuatro millones de copias alrededor del mundo.

¿Sabias esto de: Adele? - Datos Curiosos -


datos curiosos - Fue la segunda celebridad más nominada en los Premios MTV a lo mejor de vídeos musicales de este año, logrando superar a la campeona del año pasado: Lady Gaga.

21


curiosidades - No tolera los cítricos, Si hablamos de frutas, a Adele le encantan los plátanos, las manzanas y las uvas. Pero NO tolera los cítricos (naranja, mandarina)

Adele


sabias esto - Comenzó a interesarse por la música cuando en una presentación de su colegio cantó el tema Rise de Gabrielle. - Les recomiendo que lo escuchen, es muy buen tema. Para escucharlo haz click en el enlace -

adele laurie blue adkins


¿Sabias esto de: Adele? - Datos Curiosos - - Ha logrado imponerse con sus suaves melodías soul blues, y sobrepasado al género del electro pop, tan de moda en esta época.

datos curiosos


21 - Adele confiesa que su única adicción son los cigarrillos. Fumaba de 5 a 7 al día. Su marca favorita es Marlboro light. Sin embargo después de algunos problemas en las cuerdas vocales los dejó, pero volvió a fumar al poco tiempo. - Afortunadamente se decidió a abandonarlos -

curiosidades


Adele - Le encanta el chocolate y la goma de mascar, especialmente Juicy Fruit.

sabias esto


adele laurie blue adkins - Bebe agua con miel, generalmente durante sus presentaciones, entre canción y canción.

¿Sabias esto de: Adele? - Datos Curiosos -


datos curiosos - Para todos sus shows siempre pide doce (12) botellas de agua mineral

21


curiosidades - Era en un día caluroso. Adele traía puesto un vestido tipo poncho (sin mangas) hasta la rodilla, de esos que se colocan sobre el cuello . Según cuenta, no le dio tiempo de ponerse nada más y salió a hacer las compras cerca de casa. Mientras caminaba por la calle, un viento fuerte pasó por la zona. Cuando se dio cuenta, su poncho estaba dando vueltas al rededor de su cuello, al mismo estilo del hula hula, y no traía nada debajo! Todos reían y ella no tenía con quien reír. Había de todo: Ancianos, hombres, mujeres, jóvenes, niños.. todos reían. Fue embarazoso. Afortunadamente nadie sabía que era Adele. - Este incidente lo contó en “Graham Norton” y puedes verlo aqui -

Adele


sabias esto - Daydreamer es una cancion inspirada en un chico del que ella estaba enamorada, pero con quien no mantuvo ninguna relación, ya que el era bisexual. Adele creía que no podía competir con hombres y mujeres a la vez, así que se decidió a olvidarlo. Asimismo, ésta es una de las canciones que su amigo Lyndon subió a su página de Myspace.

adele laurie blue adkins


¿Sabias esto de: Adele? - Datos Curiosos - - Si has visto las presentaciones de Adele, habrás notado que en varias ocasiones celebra diciendo ¡Oi Oi!
Muchos se preguntarán qué significa. Bueno, simplemente es una forma de expresar emoción o alegría por algo. Es como una porra, como cuando decimos: “Viva!”, “Hurra!”, “Yeeeh” o “Eeehh”!

- Para verla diciendo " ¡Oi Oi! " haz click aqui -

datos curiosos


21 - Adele tiene 2 tatuajes en la parte delantera de la muñeca izquierda.
El primero de ellos consta de una elipsis (3 puntos seguidos), y se lo hizo junto con los integrantes del duo “The Civil Wars”, quienes son amigos cercanos. Esta elipsis significa “a continuación…”
Por otra parte, el segundo tatuaje consta de un círculo con un corazón y una inscripción que dice ”ONE PENNY”. Se lo hizo el año pasado en honor a su madre, Penny Adkins.

curiosidades


Adele


sabias esto - Adele ama los animales, en especial a su adorado Louie Amstrong, un dachshund (perro salchicha) que la acompaña desde hace 2 años.

adele laurie blue adkins


¿Sabias esto de: Adele? - Datos Curiosos -


datos curiosos - Chasing Pavements: Adele se inspiró en una discusión que tuvo en un bar con uno de sus ex enamorados, lo abofeteó y salió corriendo de allí sin rumbo. Y se dijo a si misma:

“lo que estás haciendo es “chasing pavements“” (persiguiendo caminos).


En ese momento se le ocurrió las primeras lineas de la canción.

21

curiosidades - La cantante británica Adele ha sido elegida como la ‘reina del karaoke’ por la página web Lucky Voice, tras conocerse que uno de cada cuatro usuarios de este sitio interpretó una de las canciones de su álbum “21″.
De las tres millones de canciones interpretadas por alrededor de sus cien mil usuarios, el 14 por ciento fueron versiones de su sencillo “Someone Like You”.

Adele


sabias esto - La cantante Adele se encuentra viviendo en una lujosa mansión en Inglaterra en la ciudad de Sussex, la cual cree que está embrujada. Adele no se siente cómoda pasando las noches sola en esta mansión pues sospecha que hay fantasmas en ese lugar.

adele laurie blue adkins


¿Sabias esto de: Adele? - Datos Curiosos - - la tienda de instrumentos musicales de Dublin “Opus ii” ha prohibido a todos sus clientes que interpreten en su local el tema ‘Someone Like You’ de Adele. El motivo de que se colgase un cartel en la entrada del local en el que se lee “Estrictamente NO Adele” ha surgido por la desesperación que lleva viviendo el dueño desde que “21″ saliese a la luz, ya que los clientes que visitaban la tienda no paraban de tocarla.


datos curiosos

21



Bueno eso fue todo...
si les gusto ya saben que hacer:
curiosidades

Y si no les gusto:
Adele

Bueno, en comentarios les dejo el vídeo de una entrevista (Falsa) pero muy cómica


sabias esto