Mokap es un personaje en la serie de juegos de pelea Mortal Kombat, debutando en Mortal Kombat: Deadly Alliance como un personaje secreto.
Mortal Kombat: Mokap

Datos Sobre Mokap

Nombre Verdadero: Mokap
Origin: Earthrealm
Reside en: Earthrealm
Especie: Humano
Aliados: Johnny Cage
Enemigos: Shao Kahn
Estilos de Pelea: Tai Chi (MK: DA), Karate (MK: DA), Tae Kwon Do (MK: DA), Jeet Kune Do (MK: A), Wing Chun (MK:A)
Bando: Bueno
Apariciones: MK: Deadly Alliance, MK: Deception (cameo), MK: Armageddon

Acerca de Mokap

Introducido originalmente en Mortal Kombat: Deadly Alliance como un personaje secreto, Mokap se describe como un actor de captura de movimiento con un vasto conocimiento de las artes marciales y estilos de pelea. Aunque su argumento inicial es un poco retirado de la historia principal, que es de hecho tratado como un personaje de broma, en lugar de legítimo en la trama. Mokap ha estado involucrado en los acontecimientos de los últimos juegos, a pesar de las circunstancias en cuanto a cómo y por que, es desconocido. Él parece estar inexplicablemente transportado y envuelto en las batallas que han transcurrido, simplemente por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Desarrollo del Personaje

Mokap nombre es la abreviatura de "captura de movimiento" (con la "C" sustituda por "K", siendo tradicion de Mortal Kombat), como en los dispositivos utilizados por los actores para capturar los movimientos de los personajes en el juego. El personaje fue añadido tarde en el desarrollo de Deadly Alliance, por lo que carece de muchos caracteristicas específicas para cada personaje tales como estilos de pelea, un arma, y ​​un Fatality. Mokap es un homenaje a Carlos Pesina, el actor que interpreto a Raiden wn Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Mortal Kombat Trilogy.

Informacion del Juego

Mokap hace un cameo (como la mayoría de los personajes de la serie) en Mortal Kombat: Deception durante el modo Konquest. Él es visto deambulando en el Orderrealm y Chaosrealm sin saber cómo llego ahi. Si es golpeado con un puñetazo en el Chaosrealm, él dira "OH! MIS PELOTAS", en referencia a las pelotas de su traje de captura de movimiento.

Historia

Su biografia en Deadly Alliance revela que él es un ex maestro de artes marciales en el lado norte de Chicago. Un día él fue llamado por Johnny Cage para hacer un trabajo de captura de movimiento para su nueva película "Mortal Kombat: Deadly Alliance" y se convirtió en el principal talento de artes marciales para la captura de movimiento en esta película. Mokap viajo a Hollywood para comenzar su primera sesión, que consistió principalmente en los estilos de grúlla y serpiente (aunque ninguno de estas artes marciales han sido utilizadas por Mokap en los juegos que aparecio.

No se sabe cómo Mokap participo en los acontecimientos de Deadly Alliance. A pesar de que peleo en el lado del bien, no parece tener ningún efecto sobre el resultado de la batalla. Algún tiempo después de esto, Mokap adquirido algunos poderes telequinéticos, aunque la fuente de estos poderes no se explica.

Mokap regreso en Armageddon, de nuevo peleando por el Reino de la Tierra y por su vida.

Biografias

Deadly Alliance: Un ex maestro de artes marciales en el norte de Chicago, el hombre comúnmente referido como Mokap, fue llamado por Johnny Cage para hacer algunas capturas de movimientos para su nueva película "Mortal Kombat: Deadly Alliance". Mokap fue enviado a Hollywood para empezar su primera sesión, que consistía principalmente en los estilos de Grulla y Serpiente. A pesar de que se usaron a muchos otros expertos en artes marciales, Mokap fue llamado repetidas veces por su vasto conocimiento de las tecnicas de pelea.

Bio Kard de Armageddon: Este desafortunado espectador se ve envuelto en una pelea de otro mundo, simplemente por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Un artista de captura de movimiento, Mokap ahora pelea por su vida.

Movimientos Especiales

Bola de Fuego: Mokap lanza una bola de fuego al oponente. (MK: DA)

Elevacion Magica: Mokap usa telekinesis para levantar a su oponente y azotarlo contra el suelo. (MK: A)

Manos Poderosas: Mokap se desliza hacia adelante para golpear al oponente. En Armageddon, Mokap usa sus dos manos, que ademas están brillando y cargadas de energía. (MK: DA, MK: A)

Patada del Cisne: Mokap hace una voltereta hacia atrás para golpear con sus pies al oponente. En Armageddon, una luz blanca lo sigue. Esto fue tomado de Scorpion. (MK: DA, MK: A)

Luces, Cámara, Acción: Mokap gira y lanza un proyectil blanco al oponente. (MK: A)

Endings

Deadly Alliance: (No Canonico) El hombre Mokap fue el talento principal de artes marciales para la captura de movimiento durante la producción de la película de Johnny Cage sobre los recientes acontecimientos en el Outworld. Fue enviado a los diseñadores de juegos de Midway Games y utilizado en la producción de la adaptación del videojuego de la película. Fin.
kombat
Mortal

Armageddon: (No Canonico) La furia de la destrucción de Blaze mató a todos los presentes en la batalla final. Mokap fue destruido también y se elevó a los cielos de Edenia. Permanece allí como la constelación Mokap que enseñará para siempre el guerrero de la Tierra que salvó a Edenia del Armageddon.

Su Relacion Con Los Personajes

Llamado por Johnny Cage para hacer capturas de movimiento para su película "Mortal Kombat: Deadly Alliance".
Aunque no aparece en la intro de Armagedón, es probable que se haya unido a las Fuerzas de la Luz.

Curiosidades

En general

Excluyendo el Stage Fatality y el modo Kreate-A-Fatality, Mokap es uno de los seis personajes, junto a Blaze, Daegon, Moloch, Taven y Onaga, en no tener su propio Fatality.

Mortal Kombat: Deadly Alliance

Puede ser desbloqueado al completar el modo Konquest con todos los personajes.

Si el jugador 2 selecciona a Mokap, su traje sera rojo.

Junto a Blaze, es uno de los dos unicos personajes en no tener traje alternativo.

Tiene la misma voz que Kung Lao, Raiden, y Hsu Hao.

Mortal Kombat: Deception

Es uno de los personajes atrapados en una celda en el escenario Dark Prison.

En el modo Konquest, puede ser encontrado en el Chaosrealm. Cuando hablas con él, te pedirá encontrar un mapa para regresar al Earthrealm. Cuando finalice esta tarea, él te recompensara. Se encuentra también en el Orderrealm, simplemente caminando y bailando, sin hablar con él, y si es golpeado, un video aparecera.

Mortal Kombat: Armageddon

Es uno de los pocos personajes que no aparecen en la intro del juego.

Tiene la voz misma que Kobra.

Es uno de los dos personajes en no utilizar un arma, siendo el otro Smoke.

Mokap es en realidad una especie de Bruce Lee, ya que usa el mismo tipo de artes marciales que Bruce Lee aprendio. Sus estilos de pelea son Jeet Kune Do y Wing Chun. Bruce Lee aprendió Wing Chun en primer lugar, y luego creó su propio estilo de pelea que llamó Jeet Kune Do.