Una Historia Enfermiza de un Ex Cantante:Natti Natti Nattram

Bueno antes de empezar.. Tenia ganas de compartir esta pequeña Historia de Natti Natti Nattramn (a.k.a. Nattramn), que para los curiosos les va a parecer interesante y traumático dependiendo de las mentes de cada uno. Voy a tratar de dar la máxima información posible ya que mucho data de este sujeto no se puede encontrar.




Una Historia Enfermiza de un Ex Cantante:Natti Natti Nattram

Esta es la foto del cantante Natti Natti Nattram,que pertenecía a la banda de genero Depressive Suicidal Black Metal llamada Silencer.

Silencer fue una banda formada en 1995 en Estocolmo, Suecia. Es ahora considerada una banda de culto dentro de la escena del black metal suicida.
Silencer fue una de las bandas que ayudó a consolidar el denominado "depressive suicidal black metal" o black doom, un tipo de black metal influenciado fuertemente por la lentitud del doom metal con letras que hablan sobre el suicidio, la misantropía y la locura, además del uso de Shriek (voz rasposa) a diferencia de los growl (gutural) del death/doom. Cabe destacar que la banda nunca dio un concierto, ni hay registro de alguna entrevista.
La banda editó solo dos trabajos. El primero, en junio de 1998, fue el demo Death, Pierce Me, que contenía solamente una canción. La demo fue grabada con el baterista de sesión Jonas Mattsson (de la banda Nominon) y atrajo la atención del sello alemán Prophecy Productions en 1999.
La banda oficialmente salió o se dio a conocer en 1995 pero se tienen antecedentes desde años atras que ya se habían escuchado sus canciones.
Posteriormente, en mayo de 2000, grabaron su único larga duración, esta vez con el baterista Steve Wolz. El disco llevaría el mismo título que la demo y contenía seis canciones. La particularidad del álbum es la voz casi enfermiza del cantante Nattramn.

Una de las canciones que tuvo mas ''éxito'' fue “Sterile Nails And Thunderbowels”, les dejo el link a continuación para que puedan escucharla:

link: http://www.youtube.com/watch?v=cUVERB9B3A8&feature=youtu.be


Escucharon? Nattram para llegar a ese tono de voz se automutilaba para llegar a tener esa voz.
Se cortó todo el cuerpo con un cuchillo, en especial los dedos de las manos que se los despedazó y reemplazó sus manos por patas de cerdo. Mientras se automutilaba, Nattramn tomaba medicamentos para la esquizofrenia, la depresión y otras enfermedades mentales. Inmediatamente luego de salir el disco a la venta, fue llevado a un hospital mental, cosa que fue en vano porque al poco tiempo logró escapar dejando una nota diciendo: “Voy a matar niñas y a ser tan famoso como Thomas Quick”, además, la carta estaba llena de símbolos nazi.

Nattramn golpeo violentamente con un hacha a una niña de 6 años en la cabeza dejándola totalmente inconsciente, inmediatamente fue perseguido por la policía y él quiso escapar en una bicicleta pero no fue lo suficientemente rápido y la policía lo rodeó. Mientras estaba siendo apuntado y rodeado por las armas de los policías, imploraba de que lo maten, incluso escupía a éstos y los amenazaba e insultaba. En cuanto a la niña, la herida estuvo a un milímetro de tocar su cerebro luego de penetrar el cráneo.

Fue llevado a otro hospital mental de altísimo seguridad donde fue rehabilitado por muchos años. Un método de rehabilitación que le hicieron hacer fue hacer música para ver si había progresado ya que sus canciones en Silencer hablaban de sangre, muerte, suicidios y se repetía constantemente la frase “corta mi garganta, cortame”.

Nattramn aceptó hacer las canciones pero no tuvieron caso ya que las canciones eran totalmente depresivas, oscuras y tenían las mismas letras que algunas canciones de Silencer. Nattramn pudo grabar un disco con las canciones que hizo en rehabilitación con un nuevo nombre de banda.

Aquí el link para que puedan escucharlo:

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BA3dePWvJNY


Nattramn fue mejorando con el tiempo, y a principios del 2010 fue liberado del hospital mental. Sí, ahora mismo está libre, y nadie sabe dónde está.

Nadie conoce la cara de Nattramn, es un personaje con muy poca información: nadie sabe su nombre verdadero, quién es su familia, donde nació, etc.

Lo único que hay en imágenes de Nattramn son sólo dos fotos. La 1º está en el manual del disco que sacó con Silencer y la 2º fue subida a la ya no existente página de Silencer:



paranormal

una foto de Nattramn completamente ensangrentado y con una media en la cabeza por lo que es difícil distinguir su rostro.




Bueno no tengo mas que decir, y espero que a pesar de la data que este mostrando, les guste.
Una cosa mas! Cada uno tiene su opinión pero POR FAVOR respeten el trabajo de los demás.

Fuentes de Información - Una Historia Enfermiza de un Ex Cantante:Natti Natti Nattram

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
28 Puntos
Votos: 4 - T!score: 7/10
  • 0 Seguidores
  • 6.669 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@34hellsing Hace más de 1 año +10
Así que un hacha..... me pregunto cómo pudo tomar un hacha con manos de cerdo
@Andresdetro Hace más de 1 año +1
la verdad que te deja que pensar..!
@WOOOOF Hace más de 8 meses +1
y yo me pregunto como golpeas a una niña en la cabeza con un acha sin matarla
@Dancas1998 Hace más de 7 meses
Digamos que se (decapito una mano) ¬¬
como hizo con la otra???
y como se puso sus cascos sin ... MANOS!!!
ahi se los dejo

5 comentarios - Una Historia Enfermiza de un Ex Cantante:Natti Natti Nattram

@imperatri Hace más de 1 año +1
Respeto tu trabajo, pero convengamos que estamos viendo a UN LOCO BARBARO. Canciones de muerte y suicidio a los 15, 20 años, jajajajajaja, un salame peligroso. Ojala se haya curado. Hay personas que con tal de ser famosas hacen cualquier cosa, como este loco. Te dejo 10 por el esfuerzo.
@34hellsing Hace más de 1 año +10
Así que un hacha..... me pregunto cómo pudo tomar un hacha con manos de cerdo
@Andresdetro Hace más de 1 año +1
la verdad que te deja que pensar..!
@WOOOOF Hace más de 8 meses +1
y yo me pregunto como golpeas a una niña en la cabeza con un acha sin matarla
@Dancas1998 Hace más de 7 meses
Digamos que se (decapito una mano) ¬¬
como hizo con la otra???
y como se puso sus cascos sin ... MANOS!!!
ahi se los dejo
@DanieleduardoCal Hace más de 1 año
Cada quien decide hacer con su vida lo que quiere hacer....
@guerrerosalvador Hace más de 5 meses +1
si, vive y deja vivir; pero una cosa es que tu te automutiles y otra es darle un achazo a una niña; digo que su forma de ser a mi no se me hace que este mal porque quien soy yo para jusgar a otra persona, pero lo que si no puedes hacer es hacerle daño a otra persona...
@DanieleduardoCal Hace más de 5 meses
@guerrerosalvador Tienes razon, lo de la niña fue fatal,
@hombrepannn Hace más de 4 meses
@guerrerosalvador Totalmente de acuerdo.
@benitocordero982 Hace más de 1 año +1
No se que tan cierto sea todo lo que se dice de esta persona ,pero la musica junto con los gritos de verdad me impactaron, creo que realmente se escucha el dolor en su voz
@PAS1994 Hace más de 1 año -5
tal vez a muchos metaleros les gusta el black metal y el death metal pero yo preferiría no escuchar esos 2 géneros, siento que son algo traumáticos, prefiero escuchar un poco reggae antes que creerme el 100% rockero/metalero que dice muerte al pop y esas cosas
@RickySpanish Hace más de 10 meses +2
JAJAJA comentario mas incoherente!
@WOOOOF Hace más de 8 meses
@RickySpanish cuanta razon