Dead Insland: Riptide Para El 26-4-2013


Buen día en este Post les dejo información sobre el juego Dead Insland: Riptide. Espero les guste el Post.


info


Island




Dead Island: Riptide es un sandbox de acción desarrollado por Techland y publicado por Deep Silber. Riptide es la secuela de Dead Island y será lanzado a finales de abril de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La historia continúa después de que los sobrevivientes escapan de la isla de Banoi y llegan a la isla de Palanai, en donde la infección se expandió.

Desarrolladora(s): Techland

Distribuidora(s): Deep Silver

Plataforma(s): Microsoft Windows

Xbox 360

PlayStation 3

Fecha(s) de lanzamiento: 23 de abril de 2013 (América)

26 de abril de 2013 (Europa, excepto Alemania)

Género(s): FPS, RPG, Survival horror

Modos de juego: Un jugador, multijugador

Formato(s) : Formato físico



Adelantos


Los mismos desarrolladores de Riptide aseguran que el juego tendrá un guión más oscuro que en la anterior entrega y también muchas novedades a pesar del corto tiempo de desarrollo debido a que "los seguidores querían más y ahora". También aseguran que las nuevas características harán al juego "sólido como una roca".
Dead Island: Riptide incluirá un quinto y nuevo personaje jugable, llamado John Morgan, un antiguo cocinero de la marina. Gracias a sus años de entrenamiento se ha convertido "en un maestro en el combate cuerpo a cuerpo". Techland también dio nuevos detalles de la ciudad de Henderson, diciendo que estará plagada de muertos vivientes y que la mayor parte de la ciudad está bajo agua, haciendo que recorrer sus calles sea toda una odisea.

Según la página oficial del juego, Riptide contendría las siguientes novedades:

*Nuevo personaje

*Nuevos vehículos

*Nuevas armas

*Nuevos niveles y condiciones climáticas

*Multijugador envolvente

*Habilidades de armas

*Nueva mecánica de defensa


Prohibición en Alemania


Sebastian Reichert, el productor de Riptide, se mostró muy molesto ante la prohibición del juego en Alemania. "No importa qué enemigos sean, si tienen aspecto humano tienes un problema", dijo Reichert. "Por Dead Island en particular es un problema que puedas atacar a los zombies cuando están muertos, por aquello de la mutilación de los cuerpos. Pero castigamos al jugador que lo hace, porque si trata de romperlo y machacar todo lo que le rodea, su arma se romperá y al final de cuentas él estará jod*do. No le premiamos por hacerlo, de hecho le castigamos si lo hace".
"En este momento me confunde el hecho de que puedas comprar Gears of War 3 en las tiendas de Alemania, pero no Dead Island", comentó. "Porque, ¿dónde está la diferencia? Quiero decir que sus enemigos también tienen un punto de parecido con los humanos, y puedes hacerles unas cosas... Tienen movimientos de ejecución realmente buenos. El del lanzallamas es uno en el que se lo clavas en el cuerpo, tiras del gatillo y las llamas salen de todos los rincones de su cuerpo. Eso está en las tiendas. Es duro tener uno de los juegos más exitosos en años y que nadie de tu país lo sepa".


Imágenes


dead


abril


Riptide


lanzamiento


4


en


26


2013


Dead Insland: Riptide Para El 26-4-2013


info

Island


Si te gusto el Post puedes seguirme y visitar algunos de mis otros Posts.


dead


Si te gusto El Post recomienda!

abril

No te olvides de comentar!, gracias por visitar mi Post hasta la próxima.