La nueva Xbox y Ps4

Bueno hola compañeros hoy les traigo una noticia que esta resonando cada vez mas fuerte....y es sobre la NEXT-GEN de consolas y todo lo que ello lleva

Desde el 2010 ya se rumoreaba (poco) de las nuevas consolas y eso ya esta dicho estan en camino y a lo que ello lleva es muy largo...
dentro de 2013-2014-2015 veremos a alguna de estas consolas en el mercado de tecnologia.
XBOX sera el nombre definitivo de la proxima Consola de MICROSOFT....y sera un ecosistema de dispositivos conectados con epicentro en la consola......empezemos con XBOX-Next-Gen o como yo el digo XboxOrigenes

La nueva Xbox y Ps4

de la MultiNacional

2014

Y bueno se habal de una especie d econsola mucho ams potente alrededor de 6 veces mas potente que la actual X360S Y tmbien mas potente que PS4 peor nada es certero a la nueva X-Next-Gen se le llama "Durango" o XOrigenes jajaja.....bueno...ademas ya se preparan re-ediciones de distintos juegos y lanzamientos devastadores con nuevos motores.....tambien uno diria a mayor tecnologia mas cash no? bueno eso es con lo que estan peleando estos estudios de desarrollo...para bajar el presupuesto y tener calidad.....y se rumorea por parte de XBOX en un documento.....que estaria en 250 Euros....osea...Bueno ahora unas imagenes Fakes de xbox 720 porque aun no se sabe

jeugos

consolas

generacion

xbox
LA MAS FIABLE PARA MI

La posibilidad de que Microsoft denomine finalmente a su plataforma de próxima generación como la original respondería a una razón: convertir la X en una familia de dispositivos cuyo eje central es la propia XboxNext-Gen. Y la que parece tener mayores oportunidades para ser su principal aliado es la nueva y esperada tableta de la compañía, que respondería más a un esquema de mando que de tablet.

Con ello, por tanto, se explicaría la noticia de la que nos hemos hecho eco anteriormente, y que tenía como protagonista al posible nombre definitivo con que la plataforma llegaría al mercado. Como hemos visto, la compañía optaría por regresar a sus propios orígenes en el sector para ello, y denominar así a su nuevo hardware: Xbox.

Ya entonces nos hacíamos eco de las razones por las que la fabricante habría decidido dicha denominación, y que tendría que ver con el objetivo de convertir a aquélla en un centro de ocio total, un paso más allá de lo que ha hecho con la actual Xbox 360 y su famosa actualización.

Y esa evolución pasa por convertirla en el centro de un conjunto de dispositivos conectados entre sí, ofreciendo cada uno de ellos una función específica diferente, siempre con la consola como referencia. Una familia identificada, como decíamos con la letra X, obviamente inspirada en el nombre de su famosa gama de productos.

El segundo miembro de la familia

De esta manera a la “caja X” se conectaría otros productos de la compañía, entre ellos, la enigmática nueva tableta que están preparando, y que hasta bien poco se conocía como Xbox Surface, pues desde el principio se consideraba destinada a la nueva plataforma.

El nombre definitivo de dicho dispositivo, informa PocketLint, sería el de X-Surface, y por lo que señala aquél, se trataría más bien de un sistema de control que de una tableta independiente. Según asegura haber conocido el medio a través de fuentes internas a Microsoft, aquél responderá a una plataforma portátil de juego, al mismo tiempo que reproduciría música, vídeos, todos ellos procedentes de la consola, ya que no contaría con aplicaciones por sí solas.

Una potentísima portátil

Es decir, un dispositivo para reproducir el contenido de la consola, incluido los juegos a la resolución que podremos ver en una gran pantalla. ¿Una versión mejorada del GamePad y Wii U? Eso parece ya que los últimos rumores que surgieron en torno a ésta hablaban de una capacidad de reproducir sin problemas una demostración de Unreal Engine 3 a 60 fps.

¿Qué pensas vos de dicha posibilidad? ¿Debería la compañía seguir por ese camino o intentar innovar por su propio pie? Nuevos rumores que van surgiendo día a día en torno a las plataformas de nueva generación, entre ellas, esta Xbox 720. Cuando el río suena tanto…

Ahora las fichas tecnicas
Un nuevo medio ha filtrado las prestaciones técnicas de Xbox 720, nombre con el que popularmente se conoce a la nueva consola de Microsoft. El documento encaja con las últimas prestaciones barajadas y podría ajustarse a la versión definitiva del hardware.

En esta ocasión, ha sido el portal VGleaks el encargado de difundir las últimas especificaciones sobre Xbox 720. Como veréis a continuación, los datos revelados se asimilan a los manejados por Digital Foundry, aquellos que hablan de una CPU de 8 núcleos, basada en la tecnología Jaguar. En cualquier caso, se trata de un rumor, ya que Microsoft no ha presentado aún su hardware de nueva generación.

Por ello, tenemos que amnejar la situacion delicadamente y situarla en nuestra sección de rumores,. Por mucho que se ajusten los datos a la realidad, se trata de información extraoficial. Lo que parece claro es que la consola existe y su llegada será inminente, quizá anterior a 2014.

Atendiendo a dicho reporte, la estructura de la nueva Xbox sería una CPU X64 de 8 núcleos, a 1,6 Ghz cada uno . Cada canal del CPU contaría con un caché L1 de 32 KB para instrucciones y un L1 32 KB de memoria. Del mismo modo, cada módulo de los cuatro núcleos se apoyaría en un caché L2 de 2 MB, en un total de 4 MB L2.

Por su parte, la GPU contaría con un procesador de 800 Mhz y D3D11.1. A nivel de rendimiento técnico, posee una medida de 1.2,3 Teraflops y 8 GB de RAM DDR3. Como veis, hablamos de indicadores similares a las que recogimos en este otro enlace. ¿Casualidad?
ademas su procesador seria una Radeon HD70993

Kinect y Blue-ray

Por último, utilizará un lector X6 Blu-ray, capacitado para lectura de discos de 50 GB a 100 GB. Además, la consola ofrece soporte para el periférico KinectTwo (no queda claro si estará o no integrado en el propio hardware).

La noticia, una auténtica bomba informativa, ha dado la vuelta a toda la Red. No es para menos. El portal ya adelantó información relativa a Wii U, por lo que podríamos estar ante datos muy ajustados con la versión definitiva. No obstante, insistimos en que Microsoft no se ha pronunciado al respecto, motivo por el cual hemos de mantener la cautela.y el kinectTwo se basaria en una parte de juego digitalizado con sensor.
La próxima consola de Microsoft contaría con 356 bits frente a los 256 bits sobre los que se articularía la base de PS4. Además, sería capaz de gestionar 550 GB por segundo, y su sistema ‘ray tracing’, en conjunto con la tecnología Oban, permitiría a los de Microsoft lanzar un dispositivo muy superior en términos de potencia, algo que contradice los datos manejados por el portal VG247.

El único inconveniente es que el ‘ray tracing‘, un sistema de reflectancia e iluminación muy avanzado, implicaría elevados tiempos de renderizado, algo que afectaría directamente a los estudios de desarrollo. Estos tendrían que trabajar sobre motores gráficos específicos, aspecto que, quizá, entorpezca planes de lanzamiento multiplataforma.

next-gen

estos son de la GPU Y CPU UNIDAS DE XBOX
mars y venus

Características de Mars:

- GPU AMD 8850 y GPU a 600 mhz.

- CPU de 4 núcleos a 1.8 Ghz con un sistema x86.

- Audio DSP.

Características de Venus:

- GPU AMD 8900 y GPU a 800mhz, con tecnología 10000HD.

- CPU de 4 núcleos a 2.5 Ghz.

- 1.5 GB de GDDR5 RAM en cada SOC (un total de 3 GB) a 1.3 Gh.

Estamos atentos a todo...pero vos que crees que va a ser al posta en la NEXT-GEN?

Bueno ahora le toca el turno a PS4

ps4

de la MultiNacional

2015

Bueno tambien se ah hablado de la PS.4 de sony....bueno que decir sera una consola potente pero que no pretende ser un ecosistema de dispositivos como microsoft se plantea...yo creo que ademas tiene un pro que es que sony tiene licencias de videojuegos ampliamente fiable

PlayStation 4 se llama Omni

En lo concerniente a la nueva PlayStation, esta no tendría soporte nativo para la resolución 4K, por lo que, en principio, manejaríamos una franja de resolución menor. De este modo, los famosos televisores de Sony se limitarían a reescalar la resolución base y, además, esta sería menor que Xbox 720.

Por otro lado, la nueva consola habría sido bautizada como Omni y, atención, podría ser el nombre definitivo de la misma. Dicho nombre no hemos de confundirlo con Starsha, utilizado de forma indistinta para los kits de desarrollo y para la tecnología APU, aquella que combina un GPU y CPU sobre la misma base. Por otro lado, el gigante nipón estaría teniendo problemas con el recalentamiento de la consola, uno de los principales quebraderos de cabeza de Sony. Porque simplemente estas maquinas de muchas cositas necesitan respiracion yo pienso me gustan los videojuegos y eso PERO se podria usar en otra cosa la tecnologia no?

2013
LO DE SONY VS EL KINECTTWO

En principio, dicho problema no constituiría un motivo para alarmarse, dado el momento en que nos encontramos. Quizá debería preocuparnos que terminara retrasando el lanzamiento de la consola, mas no parece que vaya a ser ese el caso.

Septiembre de 2013 sería el mes escogido por Sony para lanzar su nueva plataforma. ¿El momento de su anuncio? El día 5 de febrero de 2013. De confirmarse la noticia, la nueva consola estaría, como quien dice, a la vuelta de la esquina.Junto con microsoft en junio o noviembre....YO CREO QUE COMO PASO EN LA 7TA generacion la xbox 360 gano debido a que salio antes y los desarroladores se adapataron antes a Xbox360
Asi que dependera de muchas cosas la NEXT-GEN
ntro de la vorágine de información que se ha desatado a raíz de la publicación de las especificaciones técnicas y otros apartados en torno a la consola, hemos sabido que Sony está dispuesta a mejorar sustancialmente el acceso y registro de usuarios en la nueva plataforma. De esta manera, PlayStation 4 permitirá el acceso simultáneo de varios jugadores.

Muchos medios dan por hecho que las informaciones que están surgiendo en las últimas horas sobre la consola de próxima generación de la compañía son las ajustadas a la realidad, y de ahí el revuelo que están suscitando en toda la Red. ¿Serán éstas las definitivas? Lógicamente, hasta que Sony no la presente no podemos estar al cien por cien seguros.

Ya hemos dado parte de algunos de los aspectos principales de lo que se ha filtrado a partir de la publicación por parte del portal Kotaku. Ahora, es turno para centrarse en una de las novedades más particulares que traerá consigo la consola con respecto al pasado.

Paso hacia delante

Ello tiene que ver con el sistema de cuentas, ya que, según dicha información, la compañía japonesa estaría planteándose (o ya lo tendría decidido) cambiar el actual funcionamiento por uno mucho más flexible. Hoy en día, el sistema permite que sólo un usuario se registre en cada PlayStation 3 y de esta manera acceder a sus trofeos, partidas y datos guardados en ella. Un sistema, por otra parte, compartido por el resto de plataformas.

Para su sucesora, la fabricante habría diseñado un sistema que permitiera el acceso no sólo múltiple sino igualmente simultáneo de varios usuarios en misma consola. Es decir, que varios jugadores puedan registrarse en ella y de esta manera acceder a sus diferentes datos; un paso hacia delante aunque bastante simple. Sin embargo, no queda ahí la cosa, ya que lo más llamativo es que lo podrán hacer de manera simultánea.

Hasta cuatro logeos a la vez

Ello permitiría que desde el momento en que la consola detecte un nuevo mando, ésta abrirá sus datos de manera paralela a cada uno de los usuarios, y así hasta un total de cuatro registros al mismo tiempo. Puesto en práctica, ello haría que, en partidas cooperativas offline por ejemplo, los trofeos, logros, etc., obtenidos en ellas se registrasen de manera simultánea en las partidas guardadas de cada uno de los jugadores, y no sólo en la del propietario del hardware.

Lo que no se ha aclarado es si dicha conexión simultánea también será compatible con el acceso al multijugador online y a los contenidos de PlayStation Network; algo que supondría un paso aún más grande.

¿Qué les parece la idea? ¿Cren que supone un verdadero salto generacional? ¿Estas al tanto de toda la última información surgida en torno a la consola? seguila con mi prox post

El último documento filtrado sobre PlayStation 4 ha aportado nuevos detalles sobre el mando de la consola. Según este reporte, Sony añadirá prestaciones táctiles al diseño tradicional de su pad, basado en el Sixasis y el DualShock 3. Se descartaría, pues, una versión similar al GamePad de Wii U.

El nuevo mando de Sony no contará con pantalla táctil. El portal especializado Kotaku recoge en su web un documento filtrado, de carácter oficial, que podría desmontar esta última teoría, lanzada hace apenas una semana por el medio CVG. Como sabéis, este último apuntaba a un mando-tableta, similar a lo que ofrece Wii U con su GamePad.

Finalmente, parece que Sony no se desprenderá del DualShock pero sí añadirá un elemento estrella a la fórmula: el control táctil. Cuando el medio CVG señalaba “una filosofía de interfaz similar a PS Vita” no iba desencaminado, pero en lugar de una pantalla táctil el equipo de Sony podría incorporar un panel táctil trasero.

Una nueva fuente insiste en el carácter inminente del anuncio de PlayStation 4. Sony podría presentar su nueva consola en las próximas semanas y no en meses, que es el pronostico generalizado de la mayor parte de las filtraciones. La Next-Gen, más cerca que nunca.

Fuentes anónimas han revelado al portal CVG que la nueva consola de Sony será presentada en las próximas semanas. Como sabéis, las últimas hipótesis señalaban que la compañía presentaría su nueva plataforma el próximo mes de junio, durante el E3 2013. Posteriormente, se ha barajado una fecha cercana al GDC como escenario escogido para el anuncio. Ahora, una nueva voz anticipa que no tendremos que esperar meses para tener noticias de PlayStation 4. ESTA NOTICIA INQUIETA Y TE PONE A AHORRAR EPRO SONY BA A DEJAR QUE MICROSOFT SALGA DESPUES Y YA TENGA TODO PERFECTAMENTE PREPARADO?

ADEMAS AHY DOS TIPS DE CONSOLAS QUE SONY ESTARIA preparando con precios diferentes es como X360 arcade y elite dos diferentes

PS4 basaría su estructura en una APU, con 4GB de DD3 RAM y 4GB de GDDR5 RAM. Por otro lado, incorporaría una CPU x86 con 256-bit bus, mostrando un indicador de 3.2 Tflops.

IGUAL AUNQUE PS4 TENGA + TERAFLOPS QUE XBOX360 TENDRIA QUE SABERLA USAR un grave error de la 7ta GEN......es como comprarte unos Mercurial para correr rapido y ser arquero?

Bueno esta informacion No es del tanto OFICCIAL pero sirve....sin la atencion necesaria noseria una gran sorpresa....asi que necesitan que la gente se entere e inquiete por las dos consolas......Bueno por lo tanto me ire actualizando en mas post de mi usuario .

BUENO SALUDOS Y COMENTEN...PUNTUEN SI QUIEREN Y COMPARTAN BUENAS NOCHES Y DIAS DEPENDE DE CUANDO LO VEAS JAJA CHAO.


proximo post imagenes de juegos de NEXT-GEN AH ACLARO PROX POST CON UN POCO AMS PS4 PARA EQUILIBRAR

http://www.taringa.net/posts/info/16298374/Graficas-de-la-Next-Gen-Nueva-Xbox-y-PS4.html

Comentarios Destacados

13 comentarios - La nueva Xbox y Ps4

@MegaXB11 +3
Claro que si campeon
@abraham19972011 +18
una xbox sin forma de box no tendria sentido
La nueva Xbox y Ps4
@LucasLoiza +3
Fake de huevo de alienn...la puse por que era un rumor
@abraham19972011 +1
@LucasLoiza jajaj ok
@ale7-LM +10
2014

Ya estamos en el Futuro che?
@maxi_jbj +4
yo que me dormi 20 minutos , encendi la pc y me encuentro con esto ...
que rapido paso el tiempo
@ale7-LM
@kevinsantiago311 +1
Esa imagen de el juego es el Fallout 3 :lol:
@ESPARTAN96
Y ustedes que creen? A estas alturas me conviene comprar una ps3 ? Dicen que en febrero sacan la 4 pero ps son rumores .
@maxi_jbj
Comprate un xbox , entodo caso es mas barato y admas no vas a putear x el internet (tenes que pagar , pero nunca se te cuelga)
con la ps3 vas a putear mucho , se vive colgando
@jjmaestre -4
ya esperate a que salga la nueva, no creo que salga en el primer semestre pero si en el segundo.
@jjmaestre -2
están disparando en un cuarto oscuro.
@jo_ce_t
y en otro post lei q el ps4 iba a ser muchisimo mas potente q la nueva x box ... =/
@TuclaBond
Bienvenido al futuro, te doy la razón.
@DostinRACSO
que no se note que te inclinas mas por la Xbox.... ¬¬
@DINOVISIO +2
Parece que estan al pedo editando las "nuevas" consolas
@TitoAlvarado94 -2
asi no va a ser la nueva xbox, asi va a ser, checken el trailer https://www.youtube.com/watch?v=eZtUPz8QYDg
@TitoAlvarado94 +1
@LucasLoiza no se con exactitud, pero no tiene mucho tiempo. pero asi va a ser, no con forma de alien u otras formas raras, va a estar del hijueputa
@_pedobearch_ +1
Vengo del futuro y les informo que la PS4 es una grabadora de video,y la "xbox 720" se llama xbox one,y es otra grabadora de video,suerte para la proxima