Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La ex vedette volvió a arremeter contra la diva de los almuerzos por su negativa a concurrir a “Escandalosas”, el espectáculo que encabeza.

Más "escandalosa" que nunca, Moria Casán no se ahorra críticas este verano. Ya cuestionó a los conductores de Dale la tarde en vivo y ahora fue el turno de reavivar la pelea que tuvo con Mirtha Legrand, al decir que "la gente no la quiere".

La "Chiqui" ha tenido enfrentamientos públicos con Moria y su compañera del elenco de Escandalosas , Carmen Barbieri. Por eso, ahora tiene "la entrada prohibida" a la obra que ambas encabezan en Mar del Plata.

"No queremos que venga esa señora que puede despertar silbidos, que la gente no la quiere. La casa se reserva el derecho de admisión", dijo Moria al programa Bien de Verano.

Moria contra Mirtha BDV por locosxeltrece
"Tanto la señora Carmen Barbieri como yo no necesitamos ni queremos que venga esta persona que tiene mucha gente que está en contra de ella, que ha salido por la puerta chica de la televisión", disparó.

Entonces, Moria le habló directamente a la diva de los almuerzos, que está alejada de la televisión después de protagonizar la ficción La dueña en Telefe. "No venga, se lo aconsejo, porque va a sufrir un papelón. Nosotras no vamos a dejar que ingrese a la sala. A nuestro teatro no va a entrar porque si viene a vernos, Carmen y yo no hacemos función", desafió.




Moria Casán volvió a disparar contra Mirtha Legrand de quien dijo que "trabaja de jubilada, de desocupada" ya que se dedica a ver todas las obras de teatro en Mar del Plata, menos "Escandalosas", la que encabeza ella.

"Se dedica a ir a ver obras de teatro y dice que a nosotras no nos quiere venir a ver. ¿Quién te pide que nos vengas a ver? A mí no me molesta ni me interesa lo que haga ella. Va a todos lados y le ponen la 'red carpet'. Trabaja de jubilada, de desocupada", afirmó Casán en el programa "Infama".

Y agregó: "Me parece que una señora que tiene clase y no le he dicho una cosa tan espantosa para que se enoje tanto, aunque si abrí una puerta para que todo el mundo le pegue, pero nunca le dije nada, porque hizo mucho más ella al no defenderme".

"La respeto profesionalmente pero como persona deja mucho que desear. Es una 'megastar' que ha trascendido el blanco y negro. Puede venir a una temporada y decir 'voy a ver si voy' y no decir 'no las voy a ver'. Me parece que es un ninguneo y una falta de respeto. Somos primeras figuras de un espectáculo que va primero. Mirtha ya me aburrió, me tiene hinchada las bolas", disparó luego.

Por último, Moria opinó sobre el noviazgo Andrea Rincón y Ale Sergi: "Es una gran calentura del verano. Ojalá perdure pero tienen unas ganas de ir al cuarto. Se ve que están felices".