Nuevas imágenes del BlackBerry Z10


A unos días de que Research In Motion lance el esperado sistema operativo BlackBerry 10, nuevas imágenes del dispositivo de pantalla táctil completa, BlackBerry Z10, aparecieron en la red. Adicionalmente, la empresa ha estado captando en video las reacciones de la gente tras probar la nueva plataforma.
El modelo Z10 es similar al dispositivo para desarrolladores en el que la empresa ha estado demostrando el sistema operativo a medios especializados. Z10 supuestamente tendrá una pantalla HD de 4.2” 1280 x 768, 16 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles, NFC, LTE, batería de 1800 mAh y todas las características atractivas que hemos visto en BlackBerry 10.

nueva york


A través de la cuenta de Twitter @evleaks se obtuvieron un par de imágenes del Z10, que parecen ser las oficiales, tal como lucirán en los comunicados de prensa cuando el móvil sea lanzado. El dispositivo luce bien hecho, y dista muy poco de las primeras filtraciones que se hicieron de los nuevos móviles de BlackBerry a finales de 2011.
Otra aparición del dispositivo fue en Instagram. En esa red social surgió una foto con dos dummies del BlackBery Z10, uno en color negro y otro en blanco. Los dummies son representaciones de un dispositivo sin funcionalidad alguna, hechos de plástico y con fines de exhibición.
En esos teléfonos se lee la invitación a “descubrir la experiencia BlackBerry Z10”, así como un código QR. Esta imagen es relevante pues da un indicio sobre la disponibilidad de colores para el nuevo teléfono de la empresa canadiense.

nuevas
Finalmente, RIM muestra un video en donde se puede ver cómo la gente reacciona tras haber usado un dispositivo BlackBerry 10. Las entrevistadas mencionan que el teléfono puede funcionar para manejar correo electrónico, redes sociales, juegos y multitarea, y que sí cambiarían su actual móvil por uno con BlackBerry 10.
Por supuesto, como se trata de un video elaborado por la propia empresa no hay opiniones que vayan en contra del producto presentado, pero de igual forma es bueno conocer la opinión de la gente, sobre todo si se está considerando darle la oportunidad a BlackBerry 10.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6cS5rzJtWio


El evento en Nueva York con la develación del operativo y teléfonos inteligentes está a la vuelta de la esquina.