Como leer la mente...

Como leer la mente...
Como Leer la Mente a través de los Ojos


Con un poco de práctica podrás saber lo que otra persona piensa mientras hablas con ella. El truco no requiere de poderes extrasensoriales ni habilidades mágicas, un poco de observación te dirá todo lo que necesitas saber.


"Los ojos son el punto donde se mezclan alma y cuerpo "

Leer

Las pupilas de los ojos tienden a crecer cuando se está interesado, atraído o receptivo ante algo. Si hablas con alguien y sus pupilas crecen ante cierta idea, pregunta o comentario, entonces son buenas noticias , ya que lo que dices es de interés o agradable para la otra persona.


Mírate en el espejo, piensa en algo que te guste y tus pupilas crecerán en el momento. ¿Cómo utilizar esto para leer la mente?


En primer lugar observa las pupilas de la otra persona mientras hablas. Pupilas pequeñas por lo regular significan falta de interés o falta de receptividad.

Asegúrate que la otra persona no reciba luz de frente pues de forma natural las pupilas se contraen ante ese efecto.


Puedes utilizar esta habilidad para poder entrar a la mente de las personas. Por ejemplo, durante una conversación , describe varias situaciones o trata diferentes tópicos mientras observas las pupilas de la otra persona. Si las pupilas se contraen al mencionar la idea de ir al cine y por el contrario se expanden al mencionar la idea de ir a bailar, podrás tener la seguridad de que bailar es la mejor opción.


Lo bueno de esta técnica es que puede ser refinada y funciona mejor con la práctica y sobre todo haciendo las preguntas correctas.
Si preguntas ¿qué te parece esto o el otro? ..podrás saber si te mienten o no.

saber

Cómo leer la mente a través del Lenguaje Corporal

Una de las formas básicas para leer la mente de las personas es entendiendo su lenguaje corporal. Este método es el más primitivo pero no mucha gente lo conoce, o no sabe como utilizarlo. Por ejemplo, el siguiente es un movimiento corporal que puede ayudarte a leer la mente de las personas.

Cuando hablas con una persona, nota la dirección en que tiene las rodillas. Si las rodillas se vuelven hacia ti, entonces sabes que la persona está interesada en ti, y está de acuerdo con lo que estás diciendo. Por otro lado, si aleja las rodillas, entonces es mejor pensar en otra manera de captar su interés.

aprender

Cómo leer la mente a través del Movimiendo de los Ojos

Así se lee la mente de las personas a través de los ojos.

Cuando una persona está tratando de crear una imagen de la nada – o mentir, probablemente mirará hacia arriba y la izquierda.

Mientras tanto, una persona que trata de recordar una imagen en particular – o decir la verdad, su mirada irá hacia arriba y la derecha.

Y presta especial atención a las personas que no te miran a los ojos cuando hablan.

Este método es realmente efectivo.

pensar

Como leer la mente a través de La Actividad Cerebral

Científicamente, ha habido algunos pequeños avances cuando se trata de leer la mente de una persona. Hay una nueva manera de determinar que imagen está mirando una persona, sin ver las imágenes antes.

Un equipo de científicos fue capaz de crear un modelo informático que podía leer la actividad del cerebro de una persona con precisión. Este modelo capta el brillo y el ángulo de los ojos al mirar una foto. Así que cuando una serie de imágenes se presentaron en el modelo, este fue capaz de determinar que foto estaba mirando la persona comparando el ángulo y el brillo de sus ojos.

mentes

Conclusión

Aprender a leer la mente de las personas se puede interpretar de muchas formas diferentes. Si bien todavía no hemos llegado al punto en que leer la mente de una persona es tan fácil como mirar su cabeza y leer una burbuja de pensamiento, hay una serie de métodos que pueden utilizarse para acercarte al pensamiento.

Por ultimo. Si en realidad fuimos creados por un ser superior, personalmente no creo que haya dejado una puerta abierta para entrar en la mente de otra persona.

Como leer la mente...

Cómo detectar mentiras

A nadie le gusta que le mientan pero en este mundo es demasiado común lamentablemente. Una mentira puede ser grande o pequeña, provocar sentimientos de dolor o una devastación financiera. Aprender unos pequeños trucos para detectar mentiras de las demás personas es realmente útil.

Para aprender a detectar mentiras lo primero que debes hacer es Desarrollar la intuición.
Esta puede parecer una táctica obvia para detectar mentirosos, pero, ¿cuantas veces te has dejado mentir o manipular?, luego de un tiempo conoces la verdad y dices “¡Ya lo sabia!”, cuando es demasiado tarde. El instinto es un detector de mentiras innato pero solo cuando confías en él.

Aprende a leer el lenguaje corporal de una persona. Aquellos que evitan el contacto visual durante una comunicación puede significar que él o ella no mira tus ojos porque las palabras son mentiras. Hay una investigación que dice: las personas que miran hacia arriba y su izquierda mienten. También debes tener cuidado con las personas que se cubren una parte del cuerpo mientras hablan, en general la boca y la cara. Se dice que es una forma indirecta de encubrir la verdad.

Si la persona comienza a inquietarse, cambia la respiración, se ruboriza o comienza a sudar, ya sabes. Todos estos son signos potenciales de un mentiroso.

Escucha la voz de la persona. Cuando está mintiendo a menudo cambia su voz y la manera de hablar. Por ejemplo, una persona puede murmurar una respuesta a una pregunta en lugar de hablar con un tono directo. Si su voz y estilo normal de hablar cambian cuando se “toca” un tema determinado, presta atención.

También debes estar atento a la inconsistencia de una conducta. Es decir, si tienes un amigo que suele ser tranquilo, habla con claridad, mira a los ojos, etc, y de repente cambia totalmente, algo está pasando.

Recuerda que estos trucos no son absolutos. Tampoco quiere decir que si un amigo no mira a los ojos es una maquina de mentir. Pero es muy importante conocer los patrones de las personas.

Leer

Cómo desarrolar la intuición

La intuición es comparable a tener un sexto sentido. Al igual que un animal puede utilizar su instinto para detectar un depredador, sin olfatearlo, escucharlo, ni verlo, pero el animal sabe que el peligro está ahí. La intuición es el instinto espiritual de las personas, y podemos “escuchar la intuición” en el intestino cuando algo está bien o mal. La intuición no necesariamente nos habla en un idioma que entendemos, mientras el instinto empuja hacia una dirección, el cuerpo físico puede ir hacia otra dirección. Aprender a desarrollar la intuición es una habilidad poderosa y puede ayudarte a tomar mejores decisiones. Aquí algunas maneras de desarrollar la intuición.

saber

Ejercicios de todos los días

Comienza el ejercicio haciéndote una pregunta. Hazte la misma pregunta una y otra vez durante todo un día entero. Convéncete que conoces la respuesta a la pregunta. Una vez que hayas hecho esto, olvida la pregunta. Ahora no tienes que hacer nada mas, mantener la paz hasta que la respuesta llegue sola. Importante: Toda pregunta tiene una respuesta, sé paciente, llegará cuando la necesites. Si luego de hacer la pregunta tu mente la responde, esto no es intuición, es solamente tu mente diciéndote lo que quieres escuchar, debes tener claro que la intuición proviene de una fuerza externa.

Medita en una zona tranquila todos los días para despejar la mente. Elige un lugar donde no serás perturbado y donde puedes sentarse o acostarte en silencio, mientras repites un sonido, o una palabra una y otra vez en la cabeza. Esto debería eliminar todo el ruido exterior que hay en tu mente, y limpiar el cuerpo y el espíritu.

Hay que pensar positivamente siempre, eliminar los pensamientos negativos de la mente es una de las claves para desarrollar la intuición.

Recuerda que la intuición tiene muchas formas de hablarnos. Puede hablar a través de otra persona, un artículo en el periódico, o una fuerte sensación en el intestino. Sea como sea, siempre escucha la intuición y no la ignores nunca.


aprender

Comentarios Destacados

@rafaelputaro +5
Feel like....

pensar
@urajara +1
esa es mony argento..

9 comentarios - Como leer la mente...

@rafaelputaro +5
Feel like....

pensar
@urajara +1
esa es mony argento..
@kanixes
A esta Lo Unico que le Podemos Leer es Otra Cosa Porque cerebro ni Ahi

Leer
@alternativax2 +1
Genial ahora puedo ser como
saber
+10 y a favs.
@TeforNico
Esto que comentas es Programación Neurolenguistica, atento porque en el caso de ver el movimiento de los ojos en el caso de saber si una persona esta inventado o relatando un hecho acontecido o que verdaderamente esta en su memoria, es fundamental saber si es zurdo. Dado que cambia la interpretación.