Samsung Galaxy Note, actualización a Android 4.1.2...

Samsung Galaxy Note, actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean al caer


Samsung Galaxy Note, actualización a Android 4.1.2...


En el año 2011 lanzó la compañía surcoreana su experimento de la telefonía móvil. Imaginarse por aquella época que se iba a convertir en el referente para los gama alta dos años después era una tarea casi propia de Isaac Asimov. Hablamos, cómo no, del Samsung Galaxy Note original, el primero que llegó al mercado en la feria IFA de Berlín hace ya dos veranos. La actualización para el primer phablet de los surcoreanos a Android 4.1.2 Jelly Bean está ya al caer. De hecho, el manual ya está disponible de manera oficial.

Decimos todo esto porque cabe destacar el hecho de que Samsung esté actualizando un dispositivo, a pesar de haber sido lanzado en el año 2011. Primero fue el Galaxy Note 2 y Samsung Galaxy S3, llegando más tarde la actualización para el Samsung Galaxy S2, y parece que por fin ha sido el turno del Galaxy Note original. Todo esto lo sabemos gracias a que la división de Reino Unido de Samsung ha publicado de manera oficial el manual para el dispositivo con sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, lo que nos permite conocer algunos detalles.

Lo más destacable de todo es, cómo no, el hecho de que el la actualización esté ya muy cerca. La previsión era que llegara en algún momento entre los meses de enero y febrero. Parece que la predicción se va a cumplir, y va a llegar según lo previsto.

Por otro lado, parece que contará con la nueva interfaz Nature UI, lo que mejorará el rendimiento y funcionamiento del S Pen, e implementará modificaciones que conseguirán un dispositivo final con transiciones y movimientos más fluidos.

De momento, eso sí, no parece haber fechas ni noticias concretas sobre cuándo llegará la actualización para el Samsung Galaxy Note a Android 4.1.2 Jelly Bean de forma detallada. Sin embargo, es muy probable que se vayan filtrando detalles durante la próxima semana, e incluso que empiecen a aparecer las primeras versiones en determinadas regiones.

Fuentes de Información - Samsung Galaxy Note, actualización a Android 4.1.2...

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
8 Puntos
Votos: 1 - T!score: 8/10
  • 0 Seguidores
  • 3.415 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - Samsung Galaxy Note, actualización a Android 4.1.2...

@wilalb_ Hace más de 1 año +1
yo sigo con android 2.3.5 :C