Los clásicos fueron la atracción en Maroñas

maroñas

fin de
semana en


Bienvenidos


Los clásicos fueron la atracción del fin de semana en Maroñas

Un repaso por la actividad hípica del fin de semana en los hipódromos de Las Piedras y Maroñas.



El fin de semana hípico comenzó el viernes con las preparatorias de Las Piedras donde lo más destacado fue el triunfo de nuestro candidato, Fitzgerald, en la prueba reservada para productos de 2 años. Heber Eugui, en la conducción, y Alcides Perdomo, en la presentación, se lucieron en la victoria. El total apostado para las 10 carreras fue de $ 2.103.250.

El sábado la principal fue el clásico “Mascagni” donde también nuestro candidato, Cohete Show, obtuvo una clara victoria mediante una excelente faena de Carlos Méndez. Al fin respondió el pensionista de Jorge Firpo, que siempre mereció buen concepto y, de punta a punta, logró su primer éxito clásico. Se apostó por $ 3.668.078 para las nueve competencias.

El primer clásico del domingo fue el “Francisco y Alberto Milia” donde el favorito Lúdico no fue de la partida y Zíngaro, que heredó nuestro pronóstico, se quedó con la victoria gracias a la muy buena conducción de Carlos Méndez. El pensionista de Feliciano Cabrera venía actuando en buena forma en sus últimas actuaciones y por fin se le dio el triunfo clásico.

El clásico “Boina Roja” tuvo en Holly una neta vencedora. La pensionista de Pablo Graña se reencontró con su mejor nivel y no hubo más para nadie. Todo ello en 56.49 para el kilómetro, un nuevo récord para la distancia. Waldemar Maciel se lució en una de las mejores velocistas de Maroñas.

En materia de clásicos cerró el “Roberto Ferber”, en el que Giddy se quedó con una guapa victoria. El pensionista de Sebastián San Martín era el mejor caballo del grupo y lo ratificó con una muy buena conducción de Luis Cáceres. Obtuvo un buen registro, de 2.02.85 para los dos kilómetros.

El total apostado fue de $ 6.053.005 para 12 competencias. Una buena recaudación si tenemos en cuenta que era fin de mes. El buen programa y los pozos ayudaron para ello.


fueron l



Mi perfil!
Los clásicos fueron la atracción en Maroñas

Mis post
maroñas

Consultas vía MP

fin de

Sígueme!

semana en



fueron l


Los clásicos fueron la atracción en Maroñas

maroñas

fin de