Los videojuegos mas caros,dificiles,aburridos de la historia

Los videojuegos mas caros,dificiles,aburridos de la historia




Los 10 videojuegos más caros de la historia


info


Final Fantasy XII


taringa


Plataforma: PlayStation 2
Presupuesto: 48 millones de dólares

La saga Final Fantasy siempre ha destacado por contar con unos valores de producción extraordinariamente altos. Y el juego que ocupa el puesto número 10 en nuestra lista no es una excepción a esta regla. 48 millones de dólares invirtió Square-Enix en el desarrollo de Final Fantasy XII, el más alto de toda la saga hasta la fecha. Los rumores afirman que Final Fantasy XIII podría haber contado con un presupuesto mucho mayor (quizás el doble), pero este es un extremo que nunca ha llegado a ser confirmado oficialmente por Square-Enix.




juegos


L.A Noire


Post



Plataforma: PlayStation 3 / Xbox 360 / PC
Presupuesto: 50 millones de dólares

L.A. Noire cuenta con siete años de desarrollo a sus espaldas. Y como es lógico, este tiempo de desarrollo lleva consigo un considerable gasto financiero. Un gasto que finalmente ascendió hasta los 50 millones de dólares. No obstante, la presión de los directivos sobre el equipo base de trabajo, los retrasos y los conflictos con RockStar, acabaron por desintegrar a los chicos del Team Bondi, responsables del juego.





Los videojuegos mas caros,dificiles,aburridos de la historia


APB: All Point Bulletins

info

Plataforma: PC
Presupuesto: 50 millones de dólares

El caso de APB requeriría un artículo aparte. Pero si nos ceñimos a los presupuestos oficiales, el título se encontraría a la par con L.A. Noire en cuanto a costes de producción. No obstante es harto sabido que la desarrolladora original del juego Realtime Worlds, cerró sus puertas poco después del lanzamiento del juego, paralizando los servidores en todo el mundo.

Tras la adquisición de la propiedad intelectual por parte de K2 Network, la desarrolladora Reloaded Productions cargó con la responsabilidad de devolver a la vida al juego y continuar con su soporte. Contando con todos los gastos derivados de este segundo proceso de desarrollo y adquisición, el coste final de este título podría superar los 100 millones dólares, lo que le situaría en un puesto mucho más elevado en esta lista.




taringa





Halo 3

juegos



Plataforma: Xbox 360
Presupuesto: 55 millones dólares

El Jefe Maestro no podía faltar a su cita con este listado. Y es que Microsoft decidió no escatimar en gastos con la producción de Halo 3, uno de los últimos que desarrollaría Bungie dentro del universo Halo. De este modo, se cree que el presupuesto inicial para el juego no contaba con límites, si bien finalmente se estableció en 55 millones dólares. Y eso sin contar con los más de 200 millones que Bungie invirtió en las campañas de publicidad. Se especula con que Halo 4 podría superar estas cifras.



Post



Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Los videojuegos mas caros,dificiles,aburridos de la historia

Plataforma: PlayStation 3
Presupuesto: 60 millones de dólares

La última entrega de la saga Metal Gear Solid también cuenta con su particular puesto en este espacio, puesto que los chicos de Kojima Productions, en conjunción con la propia Sony, invirtieron la nada despreciable cifra de 60 millones de dólares en el desarrollo de este proyecto.

Es evidente que las espectaculares cinemáticas del juego hicieron buen uso de este amplio presupuesto. Metal Gear Solid 5, su esperada continuación, se encuentra ya en desarrollo.





info




Too Human


taringa

Plataforma: Xbox 360
Presupuesto: 60 millones de dólares

Lastrado por un conflicto con Epic Games en relación al uso de su Unreal Egine 3, el desarrollo de Too Human sufrió considerables retrasos, llegando a un punto en el que en Silicon Knights, la desarrolladora del juego, se vio obligada a desarrollar un motor gráfico propio tomando como base un, por entonces, incompleto y no funcional Unreal Egine 3.

De este modo, si bien el presupuesto oficial del juego quedó fijado en 60 millones de dólares, situándose a la par que Metal Gear Solid 4, rumores sin confirmar afirman que el gasto podría haber alcanzado los 100 millones. Sea como fuere, la presencia de Too Human en este artículo es obligada.




juegos



Shenmue


Post


Plataforma: Dreamcast
Presupuesto: 70 millones dólares

La obra magna de Yu Suzuki, uno de los mejores videojuegos de la historia según muchos críticos, ostentó el título de videojuego más caro de la historia durante 8 largos años. Con un escalofriante presupuesto de 70 millones dólares, este proyecto estaba destinado a apuntalar de manera definitiva las ventas de Dreamcast. Por desgracia y a pesar de las críticas favorables, el juego no superó el millón y medio de unidades vendidas, condenando a la que a la postre sería la última videoconsola fabricada por Sega.





Los videojuegos mas caros,dificiles,aburridos de la historia




Gran Turismo 5


info

Plataforma: PlayStation 3
Presupuesto: 80 millones de dólares

Otro título lastrado por incontables retrasos, su presupuesto inicial ascendía hasta los 60 millones de dólares. No obstante, los resultados que se estaban obteniendo no convencían a Kazunori Yamauchi, el líder indiscutido en los estudios Polyphony Digital. Esto llevo a retrasar el lanzamiento del juego sucesivas veces, aumentado los gastos en consecuencia.

Finalmente, cuando el juego aterrizó en las tiendas en noviembre del 2010, la factura final alcanzaba los 80 millones de dólares. Casi nada.




taringa




Grand Theft Auto IV


juegos

Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360, PC
Presupuesto: 100 millones de dólares

Nos encontramos al que es, de manera oficial, el videojuego más caro de la historia de la industria. Lo cual no es de extrañar dado que el título ofrece unos valores de producción fuera de lo común. Más de 1.000 personas trabajaron en el desarrollo de Grand Theft Auto IV durante tres años y medio.

Y esta cifra se incluyen tanto a los propios desarrolladores, como a los enviados especiales dedicados a fotografiar la ciudad de Nueva York, o a los gestores encargados de obtener las licencias de las canciones que podemos escuchar en las emisoras de Liberty City (a 10.000$ por tema, según estimaciones). Un equipo sin precedentes en dimensiones, que ha dado como fruto uno de los mejores videojuegos de la presente generación.




Post





Star Wars: The Old Republic


Los videojuegos mas caros,dificiles,aburridos de la historia


Plataforma: PC
Presupuesto: 200 millones de dólares

Nos hemos tenido que pensar mucho el incluir o no este juego en la lista. Y la razón es muy simple: BioWare jamás ha facilitado de manera oficial los detalles de su presupuesto. No obstante, a nadie se le escapa que el dinero invertido por Electronic Arts en Star Wars: The Old Republic es desmesurado. De hecho, la propia EA ha reconocido que nunca antes habían invertido tanto capital en un videojuego.

Sea como fuere, los analistas coinciden en afirmar que el presupuesto de Star Wars: The Old Republic superaría ampliamente los 100 millones de dólares, alcanzando incluso los 200 (la firma Cowen & Co asegura que la factura podría ascender hasta los 500 millones). Esto hace que el título deba ser considerado, de facto, como el más caro en la historia de la industria. Y así lo reflejamos en este artículo.





info





Los 10 videojuegos más dificiles de la historia


taringa


De vez en cuando desempolvo una consola vieja, meto un cartucho y me sorprendo ante lo difíciles que eran los videojuegos antes. Y no me refiero a esa época en la que eran pruebas de habilidad en las que, llegados a un punto, la máquina ganaba sí o sí porque todo se movía demasiado rápido para los reflejos humanos.



Hablo de cuando los videojuegos comenzaron a tener una estructura que se alejaba del arcade y tocaron géneros como la aventura o los plataformas. Fue cuando se introdujo el concepto de “pasarse un juego”.



Bueno, para ser justos, siempre ha habido juegos más difíciles que el resto. Títulos que nos hacían sudar la gota gorda y que maltrataban al jugador una y otra vez hasta exprimirle la barra de vida. Esos juegos en los que el cartelito de Game Over era como ese amigo pesado al que nunca invitas, pero que siempre aparece.


Los juegos más difíciles de la historia, de todas las épocas, desde el Spectrum hasta Xbox 360, y de todos los géneros. juegos que, de sólo recordarlos, sentimos cómo las lagrimillas de frustración (o una sensación de invencibilidad, dependiendo de si acabamos imponiéndonos o fuimos apaleados) brotan de nuestros ojos.






juegos





Livingstone, supongo




El más antiguo de nuestro juegos. Programado para gran cantidad de ordenadores de los 80, Livingstone supongo tiene el honor de ser uno de los juegos más difíciles que te puedes echar a la cara, amén de tener uno de los finales más cabreantes de la historia de los videojuegos.

Hay que recordar especialmente la pértiga. Ese infernal palito que nos permitía dar saltos con los que incluso podíamos salirnos de la pantalla... sólo para en la siguiente caer de cabeza en un foso con estacas. Trampas colocadas en lugares estratégicos, enemigos que nos lanzaban cuchillos y dardos sin descanso y un mapeado enorme para la época que nos teníamos que aprender de memoria convertían a Livingstone, supongo en uno de los peores dolores de cabeza que podíais pillar al teclado de un Spectrum.







Post



Contra



Clásico entre los clásicos. Comenzó en los salones recreativos, pero tuvo sus versiones domésticas, la más conocida la de NES. En Japón se llamó (y se sigue llamando) Contra y en occidente se optó por cambiar a los fornidos soldados por robots y adquirió el nombre de Probotector, ya en desuso.

Pero con cualquier nombre era sinónimo de dificultad. Enemigos ilimitados que nos atacaban de todos lados, diferentes tipos de armas para acabar con todos ellos y unos espectaculares niveles en tercera persona que nos hacían sudar tinta para salir vivos de entre tanto tiroteo. Contra se ha ganado a pulso estar en este









Los videojuegos mas caros,dificiles,aburridos de la historia





Battletoads




¡Oh, sí! Dejadme que os hable de Battletoads. Antes de que los genios de Rare se metieran en un piso para renderizar gorilas parieron para NES el que es comumente considerado el juego más difícil de la historia.

Hay gente que todavía tiene pesadillas con el nivel de las motos, al que yo llamo el Nivel Rodeo, porque ya era un triunfo si conseguías sobrevivir más de ocho segundos seguidos. Y para colmo, era una de las primeras fases, la tercera, suponemos que para amedrentar a los más cobardes.

Saltos milimétricos hasta el absurdo, enemigos a los que tenías que golpear en medio de los sprites para hacerles daño y muchas, muchas pruebas de reflejos hicieron de este clásico de NES una prueba durísima en los 80, ya no digamos ahora.








info




Super Ghouls'n Ghosts



Cambiamos de generación, pero no de género. Las plataformas fueron el género estrella durante más de diez años y dieron lugar a una cantidad ingente de titulazos. Super Ghouls'n Ghosts, de Capcom, fue uno de ellos. Desarrollado para recreativas, y luego para SNES, contaba las aventuras de Sir Arthur en busca de la princesa, secuestrada por los demonios. Lo divertido era que, al primer toque, Sir Arthur perdía su armadura y se quedaba en ropa interior (manolos con corazoncitos). El segundo toque significaba la muerte.

Pero Super Ghouls'n Ghosts no está en este Top porque fuera difícil per sé, que también. Zombis surgiendo de la nada, pájaros asesinos que atacaban en el momento más inoportuno, unos jefes finales que te dejaban tiritando, trampas que te arrojaban de una plataforma estrechísima al fondo del océnao... Si está en el Top de juegos difíciles es porque a alguien se le ocurrió que sería una buena idea que, al llegar al final te contaran que necesitabas un bracelate especial que no tenías.

Tocaba volverse a jugar el juego desde el principio y abrir todos los cofres, ya que el brazalete estaba en uno de ellos de forma aleatoria. Si tenías suerte y te aparecía en el primer mundo todo era más sencillo que si te tocaba volver a hacerte el juego buscando todos los cofres hasta encontrar el que a esas alturas era el “maldito brazalete así le den a la princesa”.










taringa





Discworld



¿Qué hace una aventura gráfica de la época de PSX y Saturn en un Top de los juegos más difíciles de la historia?

Discworld es la primera incursión en los videojuegos de las novelas del Mundodisco, de Terry Pratchet y, si en algo reflejaban bien el espíritu de los libros, era en su sentido del humor y lógica
deliciosamente absurda a la hora de resolver los puzles...

hasta que te encontrabas con un rompecabezas en el que había que coger a un pulpo, atarlo con una cuerda, meterlo en un baño portátil y tirar de la cadena. ¿En qué mente retorcida e infernal cabe, no plantear un puzle así, sino creer que un simple mortal sería capaz de llegar a la solución de forma lógica y meditada?

Eso por no hablar del efecto mariposa, los paseos por el Universo-L y la búsqueda de los objetos de oro. Te echabas unas risas, eso es cierto, pero cada vez que me acuerdo del puñetero puzle del pulpo...









juegos




Ninja Gaiden Xbox


Sólo escribir el nombre del juego ya produce una oleada de dolor físico. Itagaki se propuso resucitar la veterana franquicia de Tecmo para la Xbox y se sacó de la manga un juego que en su dificultad más alta, y siempre según el mismo Itagaki, “sólo hay cuatro o cinco personas en todo Tokyo que serían capaces de pasárselo, y eso sufriendo mucho”.

Lo cierto es que el tutorial era suficiente como para arrojar el mando por la ventana. El primer nivel de juego hacía que te olvidaras del tutorial a toda velocidad y lo vieras como unas vacaciones en la playa. Y parecía imposible, pero no, la cosa empeoraba cada vez más con enemigos que te mataban de un toque, que hacían ataques imbloqueables de cerca y de lejos y que, no sólo eso, sino que te atacaban en verdaderas jaurías.










Post




Ikaruga


Tresaure no podía faltar en un Top de dificultad y lo hace con Ikaruga haciendo lo que mejor saben hacer: arcades de disparos muy técnicos y exigentes, a la par que impresionantes.


Ver una partida de Ikaruga jugada por un experto es algo hipnótico. Los contínuos cambios de polaridad de la nave, blanca o negra, para absorber el daño, liquidar a las naves rivales o sencillamente colarse entre los centeneres de bolitas que pueden llenar la pantalla no tiene precio. Incluso circula por ahí un increíble vídeo de un japonés que juega a dobles el sólo, usando una nave de escudo para que no hagan daño a la otra y cosas así.


Un título que se pudo disfrutar en Dreamcast, Nintendo Game Cube (la mejor versión) y que tuvo un port en HD que se encuentra en el bazar de Xbox.








Los videojuegos mas caros,dificiles,aburridos de la historia





F-Zero GX




F-Zero GX es lo que ocurre cuando SEGA y Nintendo se unen para hacer un arcade de velocidad.

El mejor juego de carreras futuristas que existe sin lugar a dudas, tan exigente y espectacular que te podía dejar sin aliento. Pocas veces se ha conseguido imprimir una sensación de velocidad semejante en un juego de carreras y pocas veces los circuitos estaban tan diseñados al milímetro y los controles eran tan precisos que bastaba con un simple toque para que la nave diera el giro justo para coger la curva en el ángulo correcto para que, al salir, pudiera pillar ese turbo de la esquina y coger la recta a toda velocidad.


Uno de los mejores juegos de Nintendo GameCube y uno de los más difíciles de la historia debido a su ajustadísimo control, que requería horas y horas de entrenamiento.






info




Bayonetta


Cuando jugué a Bayonetta por primera vez lo hice en modo difícil, como en todos los juegos de esta generación. A la quinta muerte ya decidí que había que había que aprender a caminar antes que correr y me puse en normal. Y aun así sufrí lo mío.

Bayonetta es la vuelta de Hidei Kamiya a los videojuegos después de dejar Capcom y Devil May Cry. Un juego rapidísimo en el que los enemigos nos atacaban desde todos los lados y que era fundamental conseguir el timing correcto para esquivar y saber qué golpes y armas usar contra cada uno. Un título que premiaba el cambio de estilo constante, incluso en medio de un mismo combate, y que, si te descuidabas, acababas en el suelo comiendo azulejos.

El modo Climax, en el que los enemigos quitan la mitad de la vida de un toque y en el que no tenemos el Tiempo Brujo, un tiempo bala que nos permitía atizar a los enemigos a base de bien si hacíamos una esquiva perfecta, era un reto sólo a la altura de los más jugones.






taringa




Dark Souls

Dark Souls es un juego de rol de nuevo cuño, pero que esá inspirado en los juegos de la vieja escuela, en los que la muerte significaba algo más que viajar al último checkpoint.

En Dark Souls si mueres pierdes todas las almas que lleves acumuladas hasta el momento, almas que sirven para comprar y subir de nivel. Y es fácil morir. Muy fácil. Lo mejor de Dark Souls es que si algo te resulta difícil no lo puedes arreglar subiendo de nivel o mejorando tu equipo, depende casi todo de tu habilidad como jugador y de la paciencia que le eches. Si te metes en una habitación llena de enemigos lo más seguro es que acabes sepultado bajo una manta de palos. Y no cargues contra un dragón, es una mala idea












juegos




Top de los videos juegos mas aburridos


Post




Jugar video juegos puede ser uno de los pasatiempos más apasionante y adictivo, te transportará a un mundo de fantasía y de enganche que con inmersión en el juego, con el alcance del juego de políticas limitadas sólo por su imaginación. Cualquier cosa es posible. Lo que sea.

Entonces, ¿por qué alguien se decide realizar Euro Truck Simulator ?

Guía a través de 10 de los juegos más aburridos jamás creados, jugar estos a su cuenta y riesgo, o tal vez no tocarlos si usted sufre de insomnio.






Los videojuegos mas caros,dificiles,aburridos de la historia




EURO TRUCK SIMULATOR


Orgullosamente anunciado como "el juego de camión simulación primer puesto en Europa, es simplemente inconcebible por qué nadie había hecho antes a este juego ahora.

Euro Truck Simulator , francamente es un juego de emoción minuto-a-minuto de intriga y aventura , recoger la carga, conducción dentro del límite de velocidad, control de los espejos regularmente, y - si tienes suerte y progresar lo suficiente como para transportar material peligroso.







info




IMAGINE: BABYSITTERS


IMAGINE: BABYSITTERS suena bastante aburrido, pero al menos puede ver el atractivo de Imagine: Movie Star o Imagine: Fashion Designer . ¿Por qué nadie en el mundo le gustaría jugar Imagine: Canguros , está más allá .

El concepto es simple: hacer todas las cosas con un bebé que nadie quiere hacer y pagar por el privilegio.







taringa





PRO CYCLING MANAGER 2005


Pro Cycling Manager ahora puede ser un juego respetado y exitoso, pero su edición lanzamiento en 2005 estaba lejos de ser un clásico. Muchos deportes se prestan bien a una perspectiva de gestión, fútbol, ​​obviamente, el cricket también, pero es bastante difícil ver cómo la dirección puede afectar demasiado a un ciclista que no sea gritándoles a pedalear más rápido y bombeo llenos de medicamentos más (supuestamente).


Desde este punto de partida prometedor, PCM2005 empeora, haciendo caso omiso de las leyes de la física, con 90 grados de giro esquina, pueblos Opciones casas individuales profundas y generalmente incomprensibles. Súbete a la bicicleta de verdad, va a ser más divertido.









juegos



PICTIONARY (NES EDICIÓN)


Siempre me ha parecido extraño que algunos de los desarrolladores de software de las primeras cosas que se apresuraron a hacer eran versiones de computadora de juegos de mesa, las cosas que los videojuegos estaban destinados a reemplazar. ¿Por qué hacer una versión digital de Monopoly cuando usted podría sacarlo de debajo de la cama y jugar

La versión de NES de Pictionary ni siquiera pudo replicar el juego existente, debido, al no ser capaz de dibujar (un componente muy importante de Pictionary ) y así consistió en una serie de minijuegos débiles para revelar una imagen, ciertamente no es culpa del juego, pero en los tiempos pre-Internet, jugando Pictionary en una NES termina sugeriendo que no tenía ningún amigo para jugar ...









Post




PETER SHILTON HANDBALL MARADONA



Una mirada en el nombre es suficiente para preocuparse por el nivel de atención que se presta a la creación de este juego - ¿qué es un "handball Maradona"? ¿No debería ser al revés? Y, para confirmar su condición de apresuramiento , el juego no incluye ninguna referencia al caso en absoluto,ya que en lugar de jugar como un equipo, eran simplemente en tirar a los palos, al estilo de Shilts,

Su equipo anotaría goles invisibles al azar, y que podría llegar a hacer 3 o 4 salva por la mitad. Y eso fue todo. Sólo los partidos individuales estaban disponibles, es decir, no hay torneos y ligas o copas. Casi tan emocionante como Ray Wilkins.







Los videojuegos mas caros,dificiles,aburridos de la historia




Let's Tap


La Wii fue realmente una revolución en juegos de azar. Utilizando aceleradores y rayos infrarrojos para crear algo intuitivo de usar y versátil salvajemente, toda una serie de juegos han tomado esta tecnología y ha creado algo emocionante, divertido y original. Desafortunadamente,les't tap no es uno de ellos.


Aprovechando su paso a través de los juegos de carreras, a continuación, tocando a jugar un juego Jenga-esque, a continuación, tocando a un ritmo. Por cierto, no me puedo quejar de la Ley de Comercio Descripciones. Por desgracia, la grabación no es muy emocionante, y rápidamente se convierte en un ejercicio tedioso. Nuestro consejo? Cierre el grifo.








info



BUS DEL DESIERTO (DE HUMO PENN & TELLER Y ESPEJOS)


Humo Penn & Teller y Espejos era un juego inédito, originalmente prevista para el lanzamiento del CD de Sega en 1995, que ha obtenido el estatus de culto debido a la presencia de un mini-juego realmente sorprendente contenida dentro de ella - Bus del Desierto . El objetivo del juego es conducir un autobús desde Tucson, Arizona a Las Vegas, en tiempo real, a una velocidad máxima de 45 mph, a lo largo de una carretera, sin excepción, perfectamente recta, una hazaña que requiere 8 horas de reproducción continua para completar.

Ah, y no se puede hacer una pausa. No hay pasajeros, paisaje poco una roca ocasional y un emocionante bug splat 5 horas . El autobús se desvía ligeramente hacia la derecha, lo que significa que no se puede dejar de conducir por sí mismo - y, si se abandona la carretera, podrás ser remolcado de vuelta a Tucson - en tiempo real. Llegar a las puntuaciones de las Vegas ... 1 punto y la puntuación máxima es de 99 puntos - que requerirían más de 41 días de juego continuo de lograr.


Su culto ha conducido a eventos de caridad de maratón para ver cuánto tiempo la gente puede conducir a. Bus del desierto es, sin duda, un triunfo absoluto del aburrimiento.








taringa



KING JAMES BIBLE PARA GAMEBOY



Suponemos que esto debería recibir crédito por el Kindle anterior por un total de 13 años, y no hay duda de que la Biblia contiene algunas historias de aventura, el heroísmo y el misterio. Pero creo que estamos a salvo al decir que la última cosa que te gustaría hacer en tu Gameboy es leer el buen libro, cuando usted podría estar jugando Mario en su lugar.








juegos




THE AMAZING VIRTUAL SEA-MONKEYS

Recibir la noticia de que los Sea Monkeys son una mascota emocionante es la mentira más grande de segundo nos dijeron cuando era niño, después de que la existencia de Papá Noel (nota para los lectores más jóvenes: esto en sí mismo es una mentira, definitivamente existe). Impresionante al principio cuando están rayada ', la novedad se disipó rápidamente cuando se dio cuenta de que no hizo mucho, y murió muy rápidamente. No eran, como se nos prometió, "tan bueno como el de un perro.


Por desgracia, la versión 2002 de The Amazing Virtual Sea-Monkeys simplemente replicar la decepción de la vida real, mientras que vaciar su cartera de £ 24.99 en el mismo tiempo. Están plagadas de bichos, que contienen una mínima interacción después de la etapa de incubación, y simplemente aburridos, incluso cuando lo hizo el trabajo, el juego no fue nada sorprendente.






Post




TAIL OF THE SUN

Tail of the Sun Se proyecta como un hombre de las cavernas, capaz de ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa. Bien en teoría, excepto que no hay orientación ( un objetivo desconcertante de recoger los colmillos suficientes para construir una torre lo suficientemente alta como para llegar al sol - que en realidad nunca verá esta torre), y tambien contiene algunos de los paisajes más aburrido nunca creado

El entretenimiento es proporcionado principalmente por el cambio de la noche al día, mientras que vagas sin cesar el paisaje árido, algo que probablemente fue emocionante para los hombres de las cavernas originales, pero probablemente no a la altura de ahora, por ejemplo, la televisión, o incluso un palo o algo así, es proporcionada por la frecuente necesidad de su hombre de las cavernas para dormir -




Los videojuegos mas caros,dificiles,aburridos de la historia

Fuentes de Información - Los videojuegos mas caros,dificiles,aburridos de la historia

Tags: info | taringa | juegos | Post

Dar puntos
358 Puntos
Votos: 42 - T!score: 9/10
  • 1 Seguidores
  • 7.989 Visitas
  • 37 Favoritos

Comentarios Destacados

@jix777666 Hace más de 1 año +49
Nose en que se basan para los juegos mas aburridos pero el euro truck simulator a mi me re gusto y es uno de los juegos con mas seeders en piratebay
@nandoyakuza Hace más de 1 año +8
"Simulador" La gente no se que espera..
@SalsaBoloniesa Hace más de 1 año +1
obiamente, no vas a jugar a truck simulator que ya de x sí su título lo dice buscano un juego de aventura o acción, es para los aficionados al tema
@elcrisschu Hace más de 1 año +1
eurotruck es un juegaso, recuerdo jugarlo muchisimas horas, los mods, alguna vez me falto plata y tuve que recurrir al block de notas pero al fin y al cabo es lo mas realista en cuanto a simulador de camiones se trata, y ni hablar del ETS 2
@_Gianex_ Hace más de 1 año +17
info

Sobreprecio, multiplayer siempre igual
@_Gianex_ Hace más de 1 año +7
@birmaniaco No me jodas el mw3 es un dlc del mw2 y te lo cobran 60 sin contar los mapas que todos los pelotudos compran
@_Gianex_ Hace más de 1 año +2
@birmaniaco Y que agreguen killstreaks y armas no significa nada
@birmaniaco Hace más de 1 año
@_Gianex_
Bueno el MW3 es el unico que me parecio una mierda, los mejores para mi siempre seran el Black ops 1 y 2, el world at war y el 3

47 comentarios - Los videojuegos mas caros,dificiles,aburridos de la historia

@TheSharigan1234 Hace más de 1 año +5
es cuestion de gustos...
@jix777666 Hace más de 1 año +49
Nose en que se basan para los juegos mas aburridos pero el euro truck simulator a mi me re gusto y es uno de los juegos con mas seeders en piratebay
@nandoyakuza Hace más de 1 año +8
"Simulador" La gente no se que espera..
@SalsaBoloniesa Hace más de 1 año +1
obiamente, no vas a jugar a truck simulator que ya de x sí su título lo dice buscano un juego de aventura o acción, es para los aficionados al tema
@elcrisschu Hace más de 1 año +1
eurotruck es un juegaso, recuerdo jugarlo muchisimas horas, los mods, alguna vez me falto plata y tuve que recurrir al block de notas pero al fin y al cabo es lo mas realista en cuanto a simulador de camiones se trata, y ni hablar del ETS 2
@Screepy Hace más de 1 año -8
Todos son unos juegas, se nota que no sabes de juegos .
@AntiZm Hace más de 9 meses
otro tadinga que no lee los post antes de comentar
@TheAwfulDream Hace más de 1 año +1
Muy buen post felicidades, buena info
@xXViciadoXx Hace más de 1 año +5
Rockstar debe haber invertido 200 millones de dolares para GTA V...
@brandon_grunge Hace más de 1 año +4
por eso es que aveces "compartir" como le llaman aqui es una lastima
@lechuck2k Hace más de 1 año
@brandon_grunge

o no, ten por seguro q sacan con creces la ganancia q buscan. Lo compartido ya lo deben de tener proyectado.
Aun asi, comparto. Hay juegos q valen como para comprarlos.
@emptyspaces Hace más de 1 año +9
taringa

pensar que era pago y con mensualidad, ahora es "free4play" y con limitaciones y sigue decayendo. Amo Star Wars, me encanto The old republic, pero este juego es aburrido, repetitivo y agobiante.
@cythetyx Hace más de 1 año
te pongo mas +1 porque soy un bountyhunter testarudo, pero si el juego si no lo jugas con amigos es flor de embole
@emptyspaces Hace más de 1 año
@cythetyx me gustaron mucho los flashpoint y demas agregados, la historia es buena y el argumento es excelente. Pero a la larga es una bomba de tiempo, terminas y no queres jugar mas.
@funyto19 Hace más de 1 año
a mi me re gusto el juego, todo depende si tenes un guild en el que haya bastante gente online para jguar bien
@bulldocerxxx Hace más de 1 año
Ninja Gaiden Xbox


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RvHBBMPgCEo

yo pase este en difícil, y el dos esta mas difícil todavia
@aRiieL_DTM Hace más de 1 año +4
El Euro Truck esta bueno..
@Nutria_style Hace más de 1 año +6
El juego con menos inversión y q mas vende el mw3 y el pes 2013

encima se los venden re caros y son siempre lo mismo

y los korkis compran.
@revanflow Hace más de 1 año
jaja me gustó korkis
@konker22 Hace más de 1 año +12
pero valio la pana
juegos
juegaso ....en general toda la saga
@macoudex0 Hace más de 1 año +2
mejor que la mitad de las peliculas
@Laiwan Hace más de 1 año +1
El 4 son puros gráficos, el 3 si es un juegazo
@jdanielcas Hace más de 1 año +2
contra y battletoads!!
@mudhappy Hace más de 1 año
Final Fantasy es de lo más aburrido que jugue en mi vida
@arkehim Hace más de 1 año +5
Battletoad era difícil las motos de porquería mas si jugabas de a dos!
@Materiot Hace más de 1 año -1
Ikaruga y Contra no son juegos tan difíciles ... unos que batalle en vencer son los de IWBTG o Brutal Mario ( el cual no todavía no he completado ), pero es tu opinión
@konker22 Hace más de 1 año -4
en los dificiles este personalmente nunca lo pude terminar


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JVX8Og4xWK4



no era tan dificel si ya habias jugado el f-zero x

link: http://www.youtube.com/watch?v=0oyACuxfSjw&feature=player_embedded

y en los aburrido ste falto este

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JLrcbgiqqTk

era una basura
@konker22 Hace más de 1 año -12
@Blizzard86 en que mundo paralelo vives ????
@Blizzard86 Hace más de 1 año +7
@konker22 personalmente no creo que sepas mucho de videojuegos buenos.. tres puntos
primero: bajate un emulador + rom. segundo: Jugalo. Tercero: Vuelves aca a comentar.
@qbuenoqsoy Hace más de 1 año
El Double Dragon lo lo jugaba en el sega y fue el que marco mi infancia *.* solamente que no me acordaba como se llamaba xD yo llegaba al nivel 5 (el de las naves espaciales) y perdia contra la nave gigante que me hacia mierda xD
@matrix12reloaded Hace más de 1 año +9
battletoads que juegazo para el sega genesis , me acuerdo que pasaba horas y horas jugandolo solo , y aveces con mi viejo y otras con mi hermano , nunca pude pasar la parte en la que agarras la moto abajo en el tunel , por que habia un parte que habia que saltar muy lejos y como era muy pendejo nunca podia hacerlo
@supergauchito Hace más de 1 año +1
looser! jaja
@matrix12reloaded Hace más de 1 año +2
@supergauchito pero tenia 7 años
@qbuenoqsoy Hace más de 1 año
Yo tambien. Lo jugaba con mi sobrino, a veces solo, me comia horas y horas en ese juego. Sinceramente, fue uno de los juegos que marco mi infancia. Nunca pude pasar el nivel 5 (el de las naves espaciales) porque siempre la nave grande me hacia mierda. Encima no me acordaba el nombre porque lo jugaba hace 6 años atras (tengo 16) asi que ahora me bajo el emulador sega y el rom y me pongo a jugar como en esos tiempos :''')
@marcelointhemix Hace más de 1 año +2
Uno de los juegos mas dificiles fue el supercampeones 2 de Nes o family game.
Jugandolo desde el 1er partido y pasarlo jugando todos los partidos era casi imposible
sin derramar alguna lagrima o revolear el joystick (Sin poner el truco de las tres letras para empezar en el mundial, obvio)
@Macarrov17 Hace más de 1 año +1
Buen post!
@Konahrik Hace más de 1 año -4
No entiendo,si son difíciles,no puede ser tan aburrido
@cythetyx Hace más de 1 año +12
son como 3 tops diferentes, hay que leer el post si queres comentar con precision
@juanchy_125 Hace más de 1 año
A mi el contra no me parece dificil, ni nunca.
El battletoads si!! nunca pude pasar la parte de las motos! ¬¬
@personavieja Hace más de 1 año +3
L.A noire,gta IV y halo los mejores
@judzam Hace más de 1 año +1
No se si está en los más difíciles pro pudiste haber puesto los más largos de completar pero que buen post !
@_Gianex_ Hace más de 1 año +17
info

Sobreprecio, multiplayer siempre igual
@_Gianex_ Hace más de 1 año +7
@birmaniaco No me jodas el mw3 es un dlc del mw2 y te lo cobran 60 sin contar los mapas que todos los pelotudos compran
@_Gianex_ Hace más de 1 año +2
@birmaniaco Y que agreguen killstreaks y armas no significa nada
@birmaniaco Hace más de 1 año
@_Gianex_
Bueno el MW3 es el unico que me parecio una mierda, los mejores para mi siempre seran el Black ops 1 y 2, el world at war y el 3
@unluckyday Hace más de 1 año
el prototype es recontra aburrido( el 1 por lo menos el 2 no lo jugué)
@cythetyx Hace más de 1 año +4
es igual... por lo tanto MAS ABURRIDO
@adripitt Hace más de 1 año
@cythetyx y mas caro jajajaja
@killtheshit Hace más de 1 año
nunca pense que el too human hubiera costado tanto, ahora que veo la noticia veo porque el juego esta medio mal echo (pero aun asi me gusto LOL)
@soy_un_queso Hace más de 1 año +6
rompi 3 joystick de esos pedorros de family tratando de pasar la parte de las motos, siempre llegaba hasta el salto largo, la parte de los obstaculos me la sabia de memoria pero la parte del salto gigante no sabia como agarrarlo, despues pude años despues en el emulador

siempre quise jugar el shenmue, nunca supe si se podia emular.
@koulo92 Hace más de 1 año +2
He jugado a bastante de esos, el battletoads lo pase todo con ese bug de los cuervos te daban vidas infinitas te pasas el juego rapido, ademas la carrera del 3er nivel parecia dificil pero lo peor siempre viene mas adelante, ni contar si jugas de a 2 se terminan puteando entre jugadores si uno muere.
Dark souls parecia dificil pero hay que tenerle paciencia, es como jugar a Skyrim en dificultad maxima solo que aca la tenes inamovible.
Bayoneta, jaja veo que no jugaste DMC 4 en dificultad infierno o infierno, moris de una, los enemigos son duros como dante must die jaja.
@henser Hace más de 1 año
DARK SOULS !
@nefroxx10 Hace más de 1 año
ABURRIDO EL EUROTRUCK?
jajaja no sabes nada pichon
@lauci Hace más de 1 año
un juego dificil super meat boy
@csifan1 Hace más de 1 año +2
Muy buen post interesante de leer andaba aburrido che jajaja +10
@esneiderporras Hace más de 1 año -1
en titulos dificiles pudiste colocar metro 2033 para que no todos los juegos sean de 2000 para atras
@refumado22 Hace más de 1 año +3
aguante el islander !
@matyalfa1 Hace más de 1 año -2
Es cosa de gustos, a mi me parece aburrido el Gta Sa
@nachopincha1356 Hace más de 1 año +8
Post
Valieron la pena esos 50 millones, juegazo en todos los aspectos
@The_Amazing_Face Hace más de 1 año +4
Che el euro truck simulator a mi no es aburrido, ando por los bosques, llego a reino unido, trato de mantener el control, Es super emocionante.
@sricchi Hace más de 1 año +1
Y yo todavia estoy esperando pasar el Circus Charlie
Los videojuegos mas caros,dificiles,aburridos de la historia
@Pepelui0 Hace más de 1 año +1
Agrega el prototype y el Assassins Creed a los mas aburridos
@jajaBNJ Hace más de 1 año
info
48 millones de razones para decir que el juego es una mierda
@the_number_uno Hace más de 1 año
El pacman loko!
@Juanfra158 Hace más de 1 año -1
el mejor es el black ops 2
@GaMeR12 Hace más de 1 año -3
GTA IV , ABURRIDO ? . CLA .
@GaMeR12 Hace más de 1 año -1
@cythetyx Hablá con respeto flaco , no insulté a nadie , y te aviso , el tituo dice Los videojuegos mas , caros , dificiles ABURRIDOS de la historia ''zangano''
@cythetyx Hace más de 1 año +2
@GaMeR12 bueno bueno perdon por el insultin, pero aun asi ni leiste el post
@AntiZm Hace más de 9 meses
@GaMeR12 pendejo vos fuiste el que confundio el titulo porque lo corregis? corregite vos mismo gil .i.
@rock535 Hace más de 1 año
de los mas dificil que jugue fue 'fire mustang'

taringa
@rock535 Hace más de 1 año
de los mas dificiles que poner. a ver si alguien es capaz de llegar al ultimo nivel y pasarlo sin guardar ni cargar
@kaijuuaoiro Hace más de 1 año
en que gastan esa guita, en marketing y en sueldos nomas, por lo mucho que tardan, o sea, que mas da, por mas que gasten un trillon de dolares no significa que el juego sea mejor
@niko_lonk Hace más de 1 año +1
Amigo no sabes de juegos. El euro truck simulator no es un juego para entretenerse. El mismo nombre lo dice es un "SIMULADOR". Los que son novatos pueden divertirse jugando con un camion virtual que nos entra en un mundo real ganando dinero. Si no te gusta no lo juegues es facil. Pero para ninguna persona es el juego mas aburrido de la historia. Si quieres uno que es fome tienes al Coil que es un juego gratis que esta en Steam. Mal Post
@fjie2011 Hace 24 días
mejor jueguen tanki online esta bien chido yo soy fjie2013