Bueno segundo post con historias de terror.. Espero q les guste!...

¿Alguna ves lo vieron?


Historias de terror 2


Cuantos de nosotros jura haber visto un fantasma, una sombra rara, algo que sabíamos que estaba en un lugar y de repente desaparece, lo buscamos por todos lados y resignados volvemos y encontramos exactamente en el lugar donde lo habidos dejado.
O peor todavía, quien de nosotros no escucho voces raras, susurros o gritos. Queremos creer que todo eso es parte de nuestra imaginación pero pocas veces logramos convencernos de ello.


De chicos nos contaron historias verdaderamente raras que involucraban a fantasmas, mujeres que caminaban por el cementerio o por la ruta. Todos tenemos un tío, abuelo o primo que le a pasado algo. Es la imaginación, sueños, o mejor dicho pesadillas?


Recuerdo esa ves que vi a alguien escondido detrás de una columna y al acercarme veo que no hay nada. Lo peor de todo es que logro sentir presencias, pero no es un don. Es algo muy comun todos percibimos cosas, pero muy pocos nos atrevemos a desafiarlas y a demostrarles que no le tenemos miedo.


Nunca me voy a olvidar de esa ves que mientras dormía sentí crujir la puerta de mi habitación, me quede quieto pensando que el viento entro por alguna ventana e hizo eso, pero no… fijo la vista y veo a una anciana pálida que mira hacia abajo, intente no mirarla pero no podía dejar de hacerlo, cuando logro despegar la vista veo que comienza a recorrer mi habitación, pero sin caminar, como flotando, y a una velocidad increíble, me doy vuelta rápidamente para el otro lado de la cama intentando mirar hacia la pared y olvidarme de lo que estaba sucediendo, me acerco lo mas que puedo hasta la pared pero no me doy cuenta que dejo un espacio grande vacío en mi cama, siento que algo me toca el hombro y lentamente se recuesta al lado mío, De los nervios me desmaye recostado y así quede hasta el otro día.

Pero no soy el único al que le ha pasado algo. A mi amigo Matías todos los domingos a la madrugada se le aparece una niña rubia ojos celestes que lo mira fijo y se ríe. Luego llora y baja la cara, cuando se recupera y levanta los ojos ve claramente que los tiene totalmente blancos y que de sus ojos sale sangre.
Tengo muchísimas historias más para contarles pero prefiero empezar por las que mas me han traumado y las que mejor me acuerdo.

Ahora supongo que todos saben que no solo a las personas vivas les gusta el terror, quien dice que mientras lees esto hay alguien atrás leyéndolo junto a vos...


Leyendas

Ciudad "embrujada": las leyendas de fantasmas que hay en la Capital

La Ciudad de Buenos Aires está llena de historias de fantasmas, de viviendas donde afirman que aún habitan los espectros de sus moradores, que murieron por una tragedia.
La Torre del Fantasma, la Mansión de los Bichos, la Iglesia de Santa Felicitas, la Casa de los Leones, la Casa de la Palmera, cada una con su leyenda, son algunas de las más conocidas.


Están ahí, a la vuelta de la esquina. Desde afuera no parecen mucho más que otra casa del barrio. Pero sus fachadas grises por el tiempo, las ventanas cerradas al mundo exterior, esconden una historia que quedó marcada dentro de sus paredes. Historias de antiguos moradores que aún merodean para dar testimonio de su tragedia.

En Benito Pérez Galdós al 300, en el barrio de La Boca, como restos de un castillo que nunca fue, se alza la llamada “Torre del Fantasma”. De estilo “modernista catalán” para algunos o “art noveau” para otros, afirman que dentro vive el fantasma de una antigua moradora, una joven pintora llamada Clementina .

Según la leyenda, un día un periodista fue a hacerle un reportaje y sacó varias fotos a la obra de la pintora. Al revelarla, el cronista quedó espantado al ver que en las tomas habían salido, entre los cuadros, tres duendes.

Sin que nadie encontrara una explicación, Clementina se quitó la vida. Desde entonces, las personas que habitan en la torre afirman que, por las noches, los pasos de la pintora no los dejan dormir e inclusive que los duendes siguen allí y suelen esconderles cosas.

Algunas personas relacionadas con las prácticas metafísicas aseguran que la Torre del Fantasma es un centro energético y las visiones son, en realidad, seres de otras dimensiones.

En el barrio de Villa del Parque, en la calle Campana al 3200, se alza una mansión construida hacia el 1900 por un rico empresario italiano. La vivienda tiene cinco pisos y un torreón con cúpula.

En la zona la bautizaron “La Mansión de los Bichos” por los animales estilo gárgola que decoraban su exterior. Según cuentan, este italiano hizo una enorme fiesta de bodas para su hija, a quien le regalaría esa mansión para que viviera con su marido.

Pero cuando los novios abandonaron el festejo en la carroza que los llevaría de luna de miel, el conductor del carruaje no hizo a tiempo para cruzar la vía del tren. La formación embistió el vehículo y la pareja murió al instante.

El padre, que vio de lejos el accidente, ordenó cerrar el palacete. Años después, en la zona algunos vecinos comentaron que de noche solían verse los espectros de la pareja por las vías del tren, mientras dentro de la mansión se escuchaba música, pese a que el lugar seguía clausurado.

La Iglesia de Santa Felicitas, en la calle Isabel La Católica, del barrio de Barracas, se esconde una de las tragedias de amor más conocidas de la historia argentina: la de la joven Felicitas Guerrero de Álzaga, en su momento conocida como “la mujer más hermosa de la república”.

Con sólo 15 años, Felicitas Guerrero se casó con Martín de Álzaga, un hombre mayor, hacendado y con unas de las fortunas más importantes de esa Argentina de mediados del 1800. Poco después, De Álzaga murió y Felicitas, con sólo 26 años, heredó su fortuna.

Dos hombres la pretendían: Enrique Ocampo y el estanciero Sáenz Valiente, quien finalmente logró conquistar el corazón de la joven. Al conocer que Felicitas se casaría con el estanciero, Ocampo no pudo soportar el rechazo y pidió hablar con ella. Comenzaron a discutir, y en un momento, él sacó un arma y le pegó dos tiros.

Al escuchar los disparos, los familiares de la joven entraron en la habitación. Vieron a Felicitas en el piso, bañada en sangre, y a Ocampo con el arma en la mano. Hubo un forcejeo, se la arrebataron y lo remataron. Felicitas, que agonizaba en el piso, murió poco después. Era un 30 de enero de 1872.

La familia de la joven construyó la iglesia en honor a la joven. Según la leyenda, todos los 30 de enero, por la noche, el espectro de Felicitas aparece entre las rejas de la iglesia y llora. Cuando el edificio fue restaurado por primera vez, el arquitecto notó que todos los ángeles tenían rota el ala derecha, el lado donde Felicitas recibió los dos disparos.

Cerca de allí, en Montes de Oca 140, está la “Casa de los Leones”, que fue propiedad de Eustaquio Díaz Vélez, quien tenía una rara fascinación por los leones. Al punto que los criaba dentro de la mansión. Los animales andaban sueltos por el enorme jardín.

Un día, mientras festejaban el compromiso de la hija de Díaz Vélez y su novio, uno de los leones atacó y mató al pretendiente. La chica no pudo soportarlo y se quitó la vida. Sumido en la tristeza, Díaz Vélez decidió deshacerse de todos los leones, pero pidió que tallaran sus cabezas en piedra sobre las arcadas de las puertas de la mansión.

Afirman que los fantasmas de la joven pareja aún se pasean por la mansión y por el jardín.



La Niña y la anciana del cementerio.


imagenes de terror

El día Miércoles 18 de mayo de 2005 Juan Ramón Sáenz del popular programa "La Mano Peluda" entrevisto a Facundo del programa "Incógnito" quien tuvo hace algunos días una experiencia terrible y espeluznante!

Facundo narró lo siguiente: El se encontraba grabando un programa sobre fantasmas para presentarlo en la siguiente emisión del mismo, para esto se traslado a un cementerio de la Ciudad de México, el llego junto con su equipo, lo extraño empezó ya dentro del panteón donde el andaba con su cámara grabando, cuando en eso sintió que alguien le arrojaba piedritas, cosa que no extraño a el, pues pensó que era parte de su equipo el que le quería jugar una broma, por lo que tomo una piedra y la lanzo para el lado que venían, le extraño que su equipo se encontrara hacia el otro lado de donde vinieron las piedritas.

En eso Facundo escucho mientras grababa como que hacían unos ruidos, que pensó que era un gato, pero luego escucho bien -mamita porque me dejaste- decían en voz de una niña, entonces la curiosidad y un poco extrañado y su escepticismo le movió el ir a ver de donde provenía esa voz.

Divisó a lo lejos cerca de una tumba a una niña con una anciana de espaldas, para esa hora ya eran la 1:00 AM y el pensó que era una niña perdida o una niña rezando con su abuelita, o tal vez alguien que vivía ahí en el cementerio, así que movido por la curiosidad empezó a caminar y llegando a unos 50 mts de distancia Facundo le pregunto que que le pasaba, como no obtuvo respuesta se acerco mucho mas y hasta estar a unos centímetros de ella con su cámara grabando, en eso le volvió a preguntar Facundo si estaban perdidos, y extendió la mano para tocarle el hombro, cuando de repente voltio y era un rostro de una niña con los ojos rojos que lo miraron.

Facundo tiro la cámara que traía y arranco a correr como loco, asi estaba y dice que sentía que las dos personas venían corriendo tras de el, asi llego donde se encontraba la gente de su equipo, subió en la camioneta agitado y les empezó a contar , ellos sabiendo de como es Facundo, pensaron que los estaba vacilando, ahí en la camioneta tenían una cámara que estaba grabando, mientras Facundo les intentaba convencer de lo que había visto vio frente de su camioneta como las luces se prendieron y apagaron, como cuando una personas pasa frente de un carro con luces encendidas, y vio a las dos personas cruzar frente a su camioneta, Facundo quedo pasmado y les dijo, pero no le creyeron.

Al saber que Facundo dejo tirada la cámara dentro del cementerio, decidieron entrar medio incrédulos a ver donde la había dejado, en eso estaban cuando checando el video de la cámara de la camioneta, vieron las figuras que facundo les había mencionado antes, suspendieron la búsqueda de la cámara y se fueron asustados.

Al día siguiente Facundo se sentía muy mal, asi que fue a ver a un medico que vivía cerca de su casa, el cual le menciono que estaba bastante baja su presión y que si latía su corazón dos veces mas bajo de lo que estaba podría entrar en coma, en eso estaba y decidió irse con un chaman a hacerse una limpia lo que le ayudo a irse componiendo.

Juan Ramón Sáenz le dijo a Facundo que el había ido a desafiar a algo, pues su incredulidad y escepticismo habían lanzado una especie de reto y algo lo había aceptado, le dijo que eso que le paso pudo haber sido mortal, pues desafiar algo tan poderoso es muy peligroso.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=I-9SMjsTyLo

As Ereje.

relatos

A TRAVÉS DEL JUEGO DE LETRAS -EN INGLÉS Y ESPAÑOL- SE ALABA CONSTANTEMENTE LA HEREJÍA Y SE CITA FRECUENTEMENTE A SATANÁS


Diversas interpretaciones realizadas a la letra de una de las canciones de moda de hace unos años, titulada "Aserejé", interpretada por el grupo de español "Las Ketchup", alertan que se podría tratar de una canción de tinte satánico, donde a través del juego de letras -inglés y español- se alaba constantemente a la herejía y se cita frecuentemente al personaje principal, que en el peor de los casos podría ser Satanás.

A la redacción de un conocido periódico Mexicano llegaron inquietudes en el sentido de que al desarticular el título de la canción, "Aserejé", se desprende la letra "A" (cuyo significado es uno), continúa la palabra ser (de ser) y las últimas cinco letras forman la palabra ereje, (sin hache), es decir, "un ser hereje".

El primer párrafo de la canción inicia de la siguiente manera; "Mira lo que se avecina, a la vuelta de la esquina viene Diego rumbeando..." Aquí, según los críticos, no aparece nada extraño, salvo el nombre Diego, que se interpreta como un mensajero, y la palabra "rumbeando", de rumbo o rondando. Y continúa: "Con la Luna en las pupilas y en su traje agua marina van restos de contrabando..." El análisis de la estrofa desprende que la Luna en las pupilas sólo se puede presentar durante la noche y en referencia al traje agua marina es que se trata de un color azul (color preferido del Diablo), aunado a la palabra "contrabando", que se relaciona con la ilegalidad.

Lo más fuerte de la canción, según la interpretación particular de creyentes religiosos, viene en el segundo párrafo de la tan escuchada canción, el cual dice: "Y donde más no cabe un alma (refiriéndose al Infierno) ahí se mete a darse caña (placer), poseído por el ritmo ragadanga" (esta última palabra fue descifrada como ganará).

"Y el DJ que lo conoce toca el himno de las doce (hora en que se realizan los actos y sacrificios satánicos) para Diego la canción más deseada, y la baila, y la goza, y la canta...", refiriéndose a que este ser está contento.

El siguiente párrafo peculiar y que llama la atención de los jóvenes empieza así: "Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi". Aquí aparece la palabra asejeré (un ser hereje), ja (las siglas de Jehová), deje, dejebe tu dejebe (deja tu ser); al unir los vocablos dice "un ser hereje Jehová deja tu ser". Continúa la palabra majabi, que se relaciona con la palabra "bajan" al ser leída al revés, an de "y han de" bugui an de buididipi (en estas últimas letras fueron encontradas las palabras guían o guiar, el gerundio gui, que en inglés es "we", que significa nosotros, es decir, "bajan y han de guiar de nosotros" es el mensaje encontrado en la estrofa.

El cuarto párrafo manifiesta: "No es cosa de brujería que lo encuentre tonlos días (pecado) por donde voy caminando... Diego tiene chulería (Lucifer era un ángel hermoso) y ese punto de alegría rastafari afrogitano" (en término afrogitano se relaciona con tribus, cartas y esoterismo, sacrificios). Posteriormente la canción se repite varias veces y algo que ha llamado la atención de los creyentes es que dicha melodía es la primera que saca el grupo "Las Ketchup", misma que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad del mundo.

Para finalizar se indicó que en el nombre "Ketchup" está el término "up", que en inglés significa arriba, y "chet", que significa excremento, u otras interpretaciones que al unirse pueden significar un ataque al cielo.


Video de la cancion:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=XubVpeq4E20

LA NIÑA DEL CEMENTERIO

Cuando Facundo grababa un reportaje en un cementerio para el programa mexicano "Incógnito" empezó a escuchar unos ruidos. Se acercó con su cámara y vio el supuesto fantasma de una niña arrodillada a altas horas de la madrugada.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=I-9SMjsTyLo

Video de un duende


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8rsGDwEOQYw&NR=1

Coche fantasma


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=0K0lEyLz4AY

La leyenda de Madame V

apariciones

El siguiente suceso fue recogido y estudiado por el gran parapsicólogo francés Robert Tocquet, profesor de la Escuela de Antropología y miembro del Consejo Directivo del Instituto Metapsíquico Internacional de París. En el cual el fantasma fue, además, fotografiado dos veces. El principal testigo de este caso fue una señora, quien confió sus notas escritas a Robert Tocquet, rogándole que no revelase su nombre, a medida que se desarrollaban los hechos. Por sugerencia de Tocquet, "Madame V." trató de hacer algunas atrevidas experiencias en un gran caserón del siglo XVII, Le Prieuré (El Priorato), donde tuvieron lugar los hechos. Allí, efectivamente, había residido una comunidad de frailes, que fue disuelta durante la Revolución Francesa, y su prior fue torturado y muerto. "Madame V." quiso pasar una temporada de descanso en el lugar arriba mencionado, le Prieuré. El día 6 de julio de 1955 se alojó allí con sus dos hijos, de veinte y treinta años, cuyos nombres respectivos eran Jean y Gaston. A los cuatro días de estar instalados allí, el fantasma de un monje encapuchado y sin manos se apareció a la señora en su habitación, que había sido, en tiempos pasados la habitación del prior. "Madame V." relato su experiencia: Aquella noche del 10 de julio, vi por primera vez vagar por mi habitación una sombra oscura, formada por una niebla opaca, detrás de la cual parecía haber una luz. Aquella sombra, de forma humana, llevaba una larga vestimenta, un manteo, y parecía tener la cabeza cubierta por una capucha.
La sombra avanzó lentamente hacia mí. Presa de espanto, me senté en la cama, con la espalda contra la pared y la garganta seca. Estaba helada pero al mismo tiempo sudaba. Quise levantarme, gritar, pero ningún sonido salía de mi boca: un terror indescriptible me mantenía clavada allí. La sombra avanzó hasta situarse ante la chimenea, entonces se arrodilló y yo sentí el golpe de sus rodillas contra el pavimento. Se prosternó tres veces, con las mangas juntas, en un gesto de súplica. Después de permanecer mucho tiempo arrodillada, se prosternó de nuevo tres veces más, se alzó poco a poco y se encaminó hacia la puerta de una pequeña habitación que se encuentra al lado de una alcoba. Pocos segundos después noté como la caída de un cuerpo a tierra, dentro de la pequeña habitación. La pobre señora pasó el resto de la noche despierta, mientras su corazón latía desordenadamente. La luz del día, por fin, entró en la habitación y la señora se levantó para ir al jardín, donde lucía un sol radiante.


Pasaron unas cuantas semanas sin que nada sucediera. "Madame V.", interiormente, deseaba el retorno de la aparición, porque lamentaba no haber trabado conversación con ella. Este deseo, no formulado, no tardó en cumplirse. Una tarde, cuando ya se había acostado, la puerta de la habitación se abrió lentamente y el espectro del viejo monje entró. Traía consigo un fuerte olor a moho, a tumba. Muy espantada, la señora vio que la aparición lloraba; sus espaldas se sacudían como si sollozase, y por tres veces, dio golpes en el suelo con la cabeza. Cada vez, una voz extraña, indescriptible, que parecía venir de lejos, decía: "Dios mío, misericordia, tened piedad de mí; tened piedad, Dios mío, perdonadme, Jesús."

Se inició entonces un extraordinario diálogo entre la señora y la aparición: ésta comenzó por recriminarla por alojarse en un lugar que pertenecía a los religiosos; después le hizo una serie de profecías. Dijo que el globo terrestre estallaría por la locura de los hombres; Europa, Asia y África se sumergirían y no quedaría emergida más que la parte sur de América. Luego el fantasma habló de un cautivo al que había dejado morir en un calabozo; en otras entrevistas con la señora, le habló de una imagen de la Virgen que estaba rota y enterrada en un lugar del jardín -donde, efectivamente, fue encontrada- y dijo que a él lo habían matado los revolucionarios, que le cortaron las manos y lo emparedaron. Rogó que rezasen por él. Los hijos de "Madame V." terminaron dándose cuenta de que a su madre le pasaba algo: adelgazaba, estaba pálida y mostraba un gran desasosiego. Aconsejada por Tocquet, la señora habló finalmente de la aparición a sus hijos, que de momento no le creyeron... hasta que Jean, el pequeño, también lo vio, cosa que le trastornó de sobremanera. Tocquet les dijo entonces que trataran de fotografiar al fantasma y, si les fuese posible, lo tocaran. Ambas cosas se realizaron: el fantasma fue fotografiado dos veces por Jean el 26 de octubre de 1959, y a finales de noviembre, la señora se tropezó con el monje espectral en un relleno de la escalera y, sin pensarlo dos veces, toda ella en tensión, le puso la mano a la altura de la cintura, aunque eso si, con los ojos cerrados. Inmediatamente sintió un violento golpe en el mismo lugar de su propio cuerpo, y después un frío glacial, que casi la ahogaba, mientras la forma se disgregaba ante ella y ante Jean, que había asistido a la escena desde el pie de la escalera.


Arnold Paul

Sobrenatural

En 1732 tres médicos austríacos fueron enviados a Belgrado para
investigar la muerte de un hombre del lugar. Cuando llegaron al
pueblo muchas personas les contaron varias historias sobre el
muerto, diciendo que todo había comenzado cinco años antes de su
muerte. La víctima, Arnold Paul, había muerto al caerse desde un
carro, se rompió el cuello. Unas semanas después de su entierro
la gente se empezó a quejar de que Paul aparecía por las noches,
y cuatro de esas personas a las que se les apareció habían muerto
poco después.

Varias personas comentaron que Arnold Paul les había contado la
historia de que había sido atacado por un vampiro en Turquía
durante su servicio militar. Contó que había asesinado a ese
vampiro y que después comió tierra de su tumba y juntó su sangre
con la sangre del vampiro para no poder convertirse en uno de ellos.



Cuarenta días después de su entierro su cuerpo fue exhumado
y la sorpresa llegó cuando descubrieron que el cuerpo estaba
intacto, con sangre fresca saliendo de su boca, oídos, ojos
y nariz. También las ropas del cuerpo estaban cubiertas de
sangre. Todo esto llevó a los investigadores a la conclusión
de que Arnold Paul se había convertido en un vampiro y que
los remedios que utilizó en Turquía no habían servido para
nada.

Se decidió acabar del todo con él, por lo que le
clavaron una estaca en el corazón, lo que le hizo sangrar
muchísimo, y luego lo incineraron. Sus cenizas fueron
devueltas a su tumba. Para no tener futuros problemas, los
vecinos del pueblo exhumaron los cadáveres de las cuatro
víctimas de Paul y les clavaron estacas e incineraron, por
si acaso se decidían a volver.

Durante los cinco años siguientes no volvieron a
tener problemas con ningún vampiro, pero todo cambió tres
meses después de que volvieran tres médicos al lugar. Una
anciana de 60 años había muerto después de una larga
enfermedad. Desde el momento en que falleció la mujer se
empezaron a producir muertes, hasta 16 personas murieron.

Una mujer de 21 años declaró que una noche un chico
de 16 años le apareció mientras dormía. Lo extraño es que el
chico había muerto semanas antes de este suceso. Ella notó
que el chico se acercaba a su garganta y después de eso
empezó a dolerle. Unos días más tarde la muchacha fallecía
tras estar muy enferma. Todos los casos de muertes tenían
algo en común, las víctimas morían tras una corta pero letal
enfermedad.

Los vecinos empezaron a especular con la posibilidad
de que la anciana fuese la culpable de estas trágicas
muertes. Se creía que cinco años antes la mujer había comido
carne de una oveja a la que previamente había atacado Arnold
Paul.

Tras llegar los médicos, los cuerpos fueron
exhumerados, cinco de ellos estaban descompuestos pero el
resto fueron encontrados intactos, sus órganos internos
totalmente frescos y además contenían sangre fresca. Los
investigadores llegaron a la conclusión de que eran casos
claros de vampirismo, con lo que se decapitó a los cuerpos y
se les incineró, tras eso sus cenizas fueron tiradas al río.


Relatos de chicas asombradas

Mi prima Nicole y yo queremos contar lo que le pasó a mi primo, no hace mucho tiempo atrás.
Para empezar, él estaba en su cuarto durmiendo con la tele prendida, y se despertó a eso de las 2 de la mañana para ir al baño. Cuando sale ve por el portón a una niña llorando en la calle, no le da importancia y siguió caminando hacia su cuarto. Antes de entrar, ve a la niña traspasar el portón, o sea, no tocaba el piso, era como si estuviera volando a 10 cm. del suelo más o menos.
Vió que la niña se acercaba hacia un grifo y se sentó como buscando algo en el suelo, empezó a cabar con sus manos, y entonces los perros se le acercaron a la niña, la olieron y empezaron a llorar. Luego mi primo se asusta porque ve a la niña con un cuchillo en la mano que había sacado de la nada, se le acerca como queriéndolo matar, y mi primo corre hacia su cuarto todo asustado y cierra su puerta y se va al rincón de su cama.
La niña vuelve a traspasar la puerta, entonces mi primo quería gritar y no podía del susto que tenía, tomo aire y recién pudo gritar "¡papá!" y salieron mi tío y su padre, luego salió mi tía para consolarlo, y mi primo les decía a mis tíos: "¡la niña, la niña traspasó la puerta!", eso era lo que les decía llorando. Él estaba amarillo, estaba pálido del susto, casi se muere.
Dicen mis tíos que la casa esta embrujada por que hartas veces les han aparecido fantasmas.
¿qué piensan de esto? ojalá pongan esta historia para que las demás personas lo lean y sepan que esto no es mentira.

_________________________________________________


Hola!.
Les cuento a mí nunca me han pasado cosas paranormales, ni nada de eso hasta que hace dos años.
Salí con unos amigos normalmente... esa noche no bebí alcohol ni nada. Llegué a mi casa, me acosté a dormir, y como a las 4 am, me desperté porque había un enano, un duende o como lo quieran llamar molestándome en la cara.
Era pequeñito, era del alto de mi cama. Trataba de molestarme el rostro, en ese momento yo empecé a quitarlo con mi almohada... a evadirlo. Tato fueron mis gritos, que mi mamá y todos se despertaron..
¡Fue horrible!... me acuerdo perfectamente de la ropa que tenía el "duende". Era una camisa de cuadros rojos y tenía la cara muy fea y dañada. Tenía el pelo largo, era horrible... ¡¡fue tan real!! quisiera saber qué puede ser.

__________________________________________________


Me pasa muy seguido que cuando estoy dormido, de repente siento presencias de personas, a veces siento que se sientan en mi cama, me hacen ruidos y movimientos extraños, como queriendome sacar de la casa. A veces solo están viéndome y lo peor de todo, es que no puedo moverme ni hablar, por lo que me genera mucho miedo. Estoy confundido, tal vez solo es un sueño o sera realidad?

Video de misterio sin resolver


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=xhEXHNMYpTY

Comenten!..

Mi otro post de historias de terror!..

http://www.taringa.net/posts/info/1631510/Historias-de-terror.html