Historias de terror

Agarrate fuerte xq vas a salir corriendo jajaja... Bueno aqui les dejo algunos relatos de amigos q les sucedio lo mismo y me lo contaron!.. Espero q les guste un saludo a todos!...

MIENTRAS DUERMES

Todo empezó hace muchos años, cuando yo era pequeña y vivía en casa de mis padres,me inquietaba mucho el mundo de lo oculto y mis amigas y yo nos pasabamos el dia intentando contactar con espiritus y cosas parecidas,cosas de niñas.Un día hice en una hoja de papel lo que se puede parecer a una tabla ouija e intenté contactar con alguien del mas allá,no pasó nada y pensé que esas cosas eran tonterias que la gente se inventaba,pero desde que lo hice,aquella habitación no ha vuelto a ser la misma.
Primero empezé a ver a un hombre mayor sentado en mi cama y me miraba como dormia,sólo os puedo decir que se pasaba todo el tiempo que yo podía soportar su presencia sentado a mi lado mirandome, luego se difuminaba y sentía como su peso desaparecía de mi cama,es que sentía que estaba sentado!!!.Mi madre, por supuesto, no me creía, pero yo horrorizada conseguí que me cambiaran de habitación.Mi hermana, dos años mas pequeña que yo,a la que os prometo que jamás conté nada,empezó a ver a ese hombre al poco tiempo y mi madre optó por que durmieramos las dos juntas en otra habitación.Pero tuvimos a nuestro hermano pequeño, 11 años mas joven que nosotros, y cuando tenía 3 añitos, empezó a dormir en dicha habitación y no tardó mucho tiempo en empezar a ver al señor en cuestión.
Al final, tuve que volver yo a dormir allí, yo ya casi estaba \"acostumbrada\" sí, se que alguien puede pensar que si fuera verdad no lo harias, pero mis padres no iban a cambiar de casa por algo en lo que no creian.Ademas,el hombre lo único que hace es mirar como duermes,acabas por no tener miedo.Pero que estaba ahí,estaba.
Aparte de eso, pues en casa siempre pasaban y pasan cosas algo extrañas: ruidos raros,puertas que se abren,alguien que mencionaba mi nombre, sonidos de llaves...pero al que hoy es mi marido,le pegó un susto de muerte: Recuerdo que salimos a tomar algo, y por algun motivo nos enfadamos y discutimos, llegamos a mi casa y yo me fuí llorando a mi habitación,me quedé allí y me parece que me quedé como dormida o algo así, porque recuerdo que Luis me despertó horrorizado y me sacó de la habitación.Le pasó lo siguiente:
Era verano y se echó en el suelo y puso la tele,recuerda que intentó coger el mando para cambiar de canal y no se podia mover,comenzó a oir pasos que venían de la habitación donde yo estaba,pasaron por el pasillo y llegaron donde estaba el,los pasos le recórrian la silueta de su cuerpo,tumbado en el suelo,inmóvil, sin poder hablar y mientras alguien le hablaba en una lengua como antigua,no sabe explicar el tipo de idioma que era, ni siquiera la voz, no parecia ni una voz de hombre ni de mujer,no sabe explicarse.Despues, los pasos se volvieron al pasillo camino a mi habitación y entonces fué cuando se pudo levantar e ir en mi busca.La casa sigue en el mismo sitio,mis padres viven en ella, y mientras no duerma alguien en esa habitación, no sé si ese hombre sigue mirando cuando duermes...


El exorsismo de Emily Rose

Historias de terror


En 1968 una joven alemana, normal y corriente, que todavía iba al instituto comenzó a sufrir convulsiones. Sus padres la llevaron al médico y se le diagnosticó epilepsia. Poco después Anneliese Michel empezó a sufrir alucinaciones demoníacas mientras rezaba y a oir voces que le decían que estaba maldita. Unos años más tarde se determinó que las causas de estos comportamientos extraños eran fruto de una depresión con tendencias suicidas. En 1975 los padres, católicos practicantes, llegaron a la conclusión de que su hija estaba poseída, así que la sacaron del centro médico.

El primer aviso de que la joven podía estar poseída llegó cuando una señora mayor acompañó a Anneliese a una peregrinación y se dio cuenta de que evitaba pasar por delante de una imagen de Jesús y tampoco quiso beber agua procedente de un recipiente sagrado. Poco después un exorcista de un pueblo cercano verificó que se trataba de una posesión y ahí comenzó el calvario, tanto para los padres como para la chica.

Los encargados de llever a cabo el exorcismo de Anneliese eran dos párrocos, los padres Arnold Renz y Ernst Alt, quienes habían tratado varios casos de posesiones previamente.

Anneliese les decía que varios demonios la poseían, entre ellos destacaban Lucifer, Judas Iscariote y Hitler entre otros. Según ella el demonio no le permitía comer, por lo que solo se alimentaba a base de moscas, arañas y carbón, de beber solo tomaba su propia orina. Entre otros hechos extraños que la joven hizo fue arrancar de un mordisco la cabeza de un pájaro muerto, meterse debajo de una mesa y ladrar como un perro durante dos días seguidos, gritar durante horas y orinar en el suelo eran de los actos más habituales para esta joven.

Durante los exorcismo que se le llevaban a cabo la joven hacía genuflexiones, unas 600 por cada sesión de exorcismo, lo que le produjo la rotura de huesos de ambas rodillas. Durante estas sesiones ningún médico se encontraba presente, las convulsiones eran cada vez mayores y la víctima se resistía a comer. Tiempo después cuando se juzgó a los padres y sacerdotes por la muerte de la chica, se determinó que si se hubiera llamado a un médico o ingresado a la chica en un hospital todavía seguiría viva. Hay que tener en cuenta que antes de morir llegó a pesar 30 Kilos.

Anneliese pertenecía a una familia extremadamente religiosa. Antes de nacer ella la madre tuvo una hija ilegítima, lo que le hizo pasar muchísima vergüenza en el pueblo y cuando se casó lo tuvo que hacer cubierta por un velo negro, para mostrar al mundo su pecado. Esa hermana suya murió con 8 años y Anneliese tan solo pretendía tener contenta a su madre, por eso se hizo una ferviente católica. En su adolescencia durmió varios días en el suelo, para liberar a los pobres y drogadictos de sus pecados, al verlos a ellos dormir en el suelo de la estación de trenes. Cuando iba a la universidad tenía su habitación llena de fotos de santos, tenía al lado de la puerta agua bendita y rezaba el Rosario regularmente.

Cuando Anneliese se murió las autoridades consideraron culpables a sus padres y los dos sacerdotes que la habían atendido. Las causas de la muerte de la chica fueron desnutrición y deshidratación. También sufría neumonía y fiebre muy alta. Se la enterró al lado de su ilegítima hermana, sitio reservado para hijos ilegítimos y suicidas.

Sus últimas palabras antes de morir fueron: a los curas - rezad para la absolución; y a su madre - Mamá, tengo miedo. Durante el juicio se especuló con la posibilidad de que los sacerdotes al intentar ayudarla estuvieran provocando el efecto contrario, esto es, animándola a continuar con su historia de posesión y sus hábitos extraños y poco saludables. Dos años más tarde de su muerte su cuerpo fue exhumado por petición de sus padres, según ellos para poder enterrarla en un ataud mejor que en el que estaba. La verdad era que una monja les dijo que había tenido una visión y que el cuerpo de su hija estaba aún intacto. Según las investigaciones el cuerpo tenía rastros inequívocos de putrefacción, aunque las fotos del cuerpo nunca salieron a la luz.


Las Apariciones en las Carreteras

imagenes de terror

APARICIONES EN LAS CARRETERAS. (LA CHICA DE LA CURVA)

Quien mas o quien menos, hemos oído hablar de la famosa leyenda de la chica de la curva no hay localidad o Provincia que no tenga un tramo de carretera en el que testigos aseguren haber observado dichas apariciones.
Vamos a hacer una pequeña recopilación de algunos de estos casos que por su proximidad a Miranda de Ebro o por su repercusión merece la pena recordar.

Alto de Itziar (Deba, Guipúzcoa) Un expediente X en toda regla

A comienzos de los años 80,un matrimonio recorría la carretera en dirección a Deba(Guipúzcoa) y más concretamente en el Alto de Itziar, bajo una intensa lluvia y cerca de la madrugada, pudo observar que una joven se encontraba de pie junto a la orilla de la carretera, el conductor detuvo el coche e invito a la chica a llevarla al pueblo mas cercano, para ello la mujer del conductor tuvo que salir del coche y dejar pasar a la chica al asiento trasero, ya que el coche era un 3 puertas.
Tras reincorporarse a la carretera y recorrer escasos 2 kilometros, la joven del asiento trasero, que no había dirigido palabra alguna a los pasajeros del coche, lanzo un grito muy fuerte.
Al volverse asustados tanto el conductor como su mujer pudieron observar que la joven ya no estaba en el vehiculo, había desaparecido, cosa imposible por que como dijimos antes el coche solo tenía las puertas delanteras para poder salir del mismo. Se había esfumado en un abrir y cerrar de ojos.
Tal fue la impresión que causo al matrimonio, que detuvieron el coche en el primer cuartel de la guardia civil que encontraron en el camino y presentaron una denuncia informando del suceso.
Desde luego el testimonio de los agentes de la Guardia Civil, así como el de los testigos, presenta una gran solidez…..teniendo en cuenta la situación política en aquellos días, en que el miedo a acciones terroristas era muy alto, los testigos debían estar muy afectados para ir de madrugada a un cuartel de la Guardia civil para presentar la denuncia.

Carretera N-340 San Carles de la Rápita (Tarragona)

Fue en el año 2003, cuando el conocido periodista Iker Jimenez, en su programa de radio Milenio3 trato el tema del que ahora hablamos “Las apariciones en la carretera”, todo empezó como un programa más bien dirigido a las leyendas urbanas, historias que todo el mundo conoce a alguien que le ha ocurrido, pero sin testigos de ello, como toda leyenda urbana que se precie.
Pero ante la sorpresa de los allí presentes, comenzaron a llegar mensajes y llamadas de gente que realmente había vivido experiencias de este tipo, con nombre y apellidos….tras comprobar la veracidad de estas llamadas, pusieron en antena un testimonio cuando menos sobrecogedor.
Un joven de Zaragoza, Javier Martin Moraleda, en 19 de Agosto de 2003, se dirigía por la nacional 340 en dirección a Tarragona, a las 2 de la madrugada, en plena recta sin vehículos en su sentido ni contrario, encendió las luces largas, y pudo observar a unas siete u ocho personas invadiendo la calzada, a oscuras y separados entre sí un metro o dos.
Lo que realmente inquieto a este hombre fue, que algunos de los miembros de este grupo miraban fijamente hacia la carretera y otros hacia el descampado, no realizaban ningún movimiento, ni giraban el rostro, permanecían inmóviles y estaticos.El el grupo había tanto adultos como niños, vestidos con bañadores y ropa de verano, e incluso alguno de los niños llevaba el clásico cubito de playa. Al pasar este grupo, el testigo despertó a su mujer y le conto lo ocurrido, fue entonces cuando su mujer le conto que habían pasado junto al camping de “Los Alfaques”, donde el 11 de Julio de 1976, ocurrió una gran tragedia al explotar un camión lleno de propileno junto al camping y arrasando dicho lugar, murieron cerca de 200 personas y más de 500 resultaron con heridas gravísimas y secuelas de por vida.
Mas tarde, mucha gente afirma haber visto gente vestida al uso de los años 70,en la recta donde se encuentra el camping, inmóviles e incluso algún testigo afirma haberles visto con la cara carbonizada y mirando hacia la nada.

El Perro Negro – Carretera entre Sesma y Allo (Navarra)

Ocurrió en el año 1998,cuando un vecino de Estella,agricultor,se dirigía desde su localidad a la de Sesma, eran las 4 o 5 de la madrugada, cuando tras atravesar el pueblo de Allo,y tras recorrer unos 8 kilómetros ,pudo ver con las luces largas un animal de oscuro pelaje que se encontraba en medio de la carretera, inmediatamente sin el accionar los frenos, ya que la velocidad no era muy elevada, el coche se clavó en el asfalto y se detuvo el motor, así como las luces, quedando el coche completamente inmovilizado, la ultima visión que tuvo con las luces del coche, fue la de un perro de color muy oscuro o negro, de un tamaño considerable, mirando fijamente al vehículo del testigo.
Todos los intentos del hombre de poner en marcha el vehiculo, fueron en vano, y por supuesto, de bajarse del coche


La niña del cementerio

relatos


El día Miércoles 18 de mayo de 2005 Juan Ramón Sáenz del popular programa "La Mano Peluda" entrevisto a Facundo del programa "Incógnito" quien tuvo hace algunos días una experiencia terrible y espeluznante!

Facundo narró lo siguiente: El se encontraba grabando un programa sobre fantasmas para presentarlo en la siguiente emisión del mismo, para esto se traslado a un cementerio de la Ciudad de México, el llego junto con su equipo, lo extraño empezó ya dentro del panteón donde el andaba con su cámara grabando, cuando en eso sintió que alguien le arrojaba piedritas, cosa que no extraño a el, pues pensó que era parte de su equipo el que le quería jugar una broma, por lo que tomo una piedra y la lanzo para el lado que venían, le extraño que su equipo se encontrara hacia el otro lado de donde vinieron las piedritas.

En eso Facundo escucho mientras grababa como que hacían unos ruidos, que pensó que era un gato, pero luego escucho bien -mamita porque me dejaste- decían en voz de una niña, entonces la curiosidad y un poco extrañado y su escepticismo le movió el ir a ver de donde provenía esa voz.

Divisó a lo lejos cerca de una tumba a una niña con una anciana de espaldas, para esa hora ya eran la 1:00 AM y el pensó que era una niña perdida o una niña rezando con su abuelita, o tal vez alguien que vivía ahí en el cementerio, así que movido por la curiosidad empezó a caminar y llegando a unos 50 mts de distancia Facundo le pregunto que que le pasaba, como no obtuvo respuesta se acerco mucho mas y hasta estar a unos centímetros de ella con su cámara grabando, en eso le volvió a preguntar Facundo si estaban perdidos, y extendió la mano para tocarle el hombro, cuando de repente voltio y era un rostro de una niña con los ojos rojos que lo miraron.

Facundo tiro la cámara que traía y arranco a correr como loco, asi estaba y dice que sentía que las dos personas venían corriendo tras de el, asi llego donde se encontraba la gente de su equipo, subió en la camioneta agitado y les empezó a contar , ellos sabiendo de como es Facundo, pensaron que los estaba vacilando, ahí en la camioneta tenían una cámara que estaba grabando, mientras Facundo les intentaba convencer de lo que había visto vio frente de su camioneta como las luces se prendieron y apagaron, como cuando una personas pasa frente de un carro con luces encendidas, y vio a las dos personas cruzar frente a su camioneta, Facundo quedo pasmado y les dijo, pero no le creyeron.

Al saber que Facundo dejo tirada la cámara dentro del cementerio, decidieron entrar medio incrédulos a ver donde la había dejado, en eso estaban cuando checando el video de la cámara de la camioneta, vieron las figuras que facundo les había mencionado antes, suspendieron la búsqueda de la cámara y se fueron asustados.

Al día siguiente Facundo se sentía muy mal, asi que fue a ver a un medico que vivía cerca de su casa, el cual le menciono que estaba bastante baja su presión y que si latía su corazón dos veces mas bajo de lo que estaba podría entrar en coma, en eso estaba y decidió irse con un chaman a hacerse una limpia lo que le ayudo a irse componiendo.

Juan Ramón Sáenz le dijo a Facundo que el había ido a desafiar a algo, pues su incredulidad y escepticismo habían lanzado una especie de reto y algo lo había aceptado, le dijo que eso que le paso pudo haber sido mortal, pues desafiar algo tan poderoso es muy peligroso.



link: http://video.google.com/videoplay?docid=I-9SMjsTyLo


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.zumacaya.com/error_laura_pausini_grande.html

Noticias de terror

Un hallazgo causó conmoción en Rusia


Allí aparecieron los restos de cuatro jóvenes asesinados a cuchilladas que luego fueron quemados para ser devorados. Se trata de tres mujeres de 16 años y un joven de 17, que habían desaparecido en junio del año pasado.


Según pudo averiguar la policía local, los asesinos les dieron 666 puñaladasa los jóvenes, los degollaron y luego los quemaron. Pero el horror no termina aquí: luego de que quemaron los restos, los asesinos comieron pedazos de los cuerpos.

Tras el secuestro de los cuatro adolescentes, los criminales los obligaron a emborracharse para luego asesinarlos.


La policía detuvo a un grupo de ocho personas que pertenecen a un clan llamado “Devil”. El número de puñaladas,666, tendría que ver con el número del diablo.


Los asesinos se declararon culpables y contaron los detalles del horroroso crimen. “Satanás me ayudará a no ser castigado, he hecho un montón de sacrificios por el", dijo uno de los detenidos.


Amytiville

apariciones


Esta historia tiene como escenario una casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas.
Los investigadores no tenían ningún indicio que les permitiese sospechar de alguien en concreto, hasta que uno de los detectives que recorría las habitaciones de la casa en busca de alguna pista encontró en la pieza del único superviviente dos cajas de cartón de balas para un rifle.
Las investigaciones comenzaron a arrojar resultados asombrosos, como un robo que el joven habría cometido contra su abuelo y sus extraños cambios de humor. Después de largos interrogatorios, la policía consiguió la confesión, y el joven fue condenado a 25 años de prisión.
Retirada de los cadaveres del asesinato de Amityville.

UNA CASA POSEIDA POR EL ESPIRITU DEL MAL

Pero la verdadera historia de Amityville comienza días después, el 28 de diciembre de 1974, veintiocho días después de los asesinatos. Ese día, otra familia, compuesta por el matrimonio de George y Kathy Lutz, se mudó al lugar donde había ocurrido la masacre. La casa, espaciosa y de muy bonita arquitectura, estaba a la venta a un precio excepcionalmente barato, y los Lutz decidieron obviar los violentos hechos ocurridos con antelación y compraron el inmueble, aunque solamente pudieron ocuparlo 16 días debido a los extraños fenomenos que se sucedían...

Desde el primer momento en que ocuparon la casa, el matrimonio y sus hijas pequeñas sintieron una presencia sobrenatural, que se iba haciendo más fuerte cada día. Al principio, se escuchaban ruidos extraños a lo largo del día; luego, comenzaron a aparecer manchas en las paredes y maLos olores sin motivo aparente, y las puertas y ventanas se abrían solas.

Kathy Lutz agregaría que en reiteradas ocasiones se sintió observada en ciertas partes de la casa, principalmente en las habitaciones, y que una vio unos ojos rojos que la miraban desde la oscuridad a través de la ventana. De repente, comenzó a tener pesadillas repetitivas con los crímenes sucedidos en la casa, pero soñando que las víctimas eran los componentes de su familia.

La suppuesta entidad que habitaba la vivienda trató incluso de apoderarse de los cuerpos de sus residentes, manipulándolos a su propia voluntad y obligándolos a cometer actos de naturaleza violenta, algo en lo cual los Lutz nunca han querido ahondar.

A los pocos días de habitar el lugar, el matrimonio se convenció de que la casa estaba poseída por una presencia demoníaca y recurririó al sacerdote de la iglesia más cercana, quien contaría después que al tratar de bendecir la casa, escuchó una voz que lo echaba, una voz que surgió de la nada desde la planta más alta de la casa y que gritó: ¡¡¡ LARGATE DE AQUÍ !!!. Según los relatos de la época, cuando el sacerdota ingresó a la casa, el ambiente se llenó de un olor putrefacto y una nube de moscar invadió el lugar. El religioso debió luchar con una fuerza física que le impedía acercarse a la casa y finalmente fue violentamente expulsado.

La visita del sacerdote marcó el punto en que los sucesos paranormales se incrementaron, George empezó a sentir presencias extrañas también, e incluso sentía miedo a abrir los grifos pues suponía que una presencia maligna podía salir de ellos si abría la llave de paso. Las alucinaciones se hacían más comunes y la desconfianza en la familia se acrecentaba, George afirmaba que su mujer se estaba tranformando en una bruja pués, según él, se le estaban cayendo los dientes y el pelo. Tal punto que los Lutz debieron abandonar para siempre la casa, que desde entonces se encuentra deshabitada y sobre la cual pesa el estigma de la leyenda de Amityville.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=lqxWjj-wdzk

Las voces del Velatorio de Ceuta

Sobrenatural

Eran las diez de la noche en el tanatorio municipal de Ceuta, las funcionarias de seguridad estaban iniciando el turno como siempre ese sábado nueve de noviembre del 2002. Encarni y Gema Sánchez Homs hacían doblete, por norma general sólo había un funcionario, pero ese día sin velatorios y con el colegio de acogida para niños inmigrantes cercano a la Ermita de San Antonio era mucho mejor la compañía.

Hicieron las rondas y charlaron entre ellas. La noche pasaba sin problemas hasta que ambas mujeres se callaron bruscamente. Eran casi las tres de la madrugada del domingo diez. Acababan de escuchar un lamento o grito de mujer. Ambas se miraron mutuamente a los ojos, sorprendidas y asustadas. Se preguntaron que sería aquello y si realmente lo habían oído. La respuesta era "Sí". El lamento se oía clara y contundentemente, rebotando en todo el edificio.

La primera reacción de las funcionarias fue salir rápidamente a la calle creyendo que algo había pasado a alguna mujer. No había nadie. Hicieron un registro exterior y volvieron al recinto. Los lamentos venían del interior, de la zona de las escaleras que hay junto a su cuartillo, todo próximo a la puerta principal de la moderna construcción de apenas cinco años, dato que nos confirmó el encargado del Cementerio de Santa Catalina, Antonio Troyano Martínez.

En sus más de dos años de servicio allí nunca les había sucedido nada igual. Empezaron a inquietarse creyendo ser presa de alguna broma macabra que alguien les jugaba con un cassette o desde el tejado. Juntaron sus manos y sus fuerzas, ya por aquel entonces menores y registraron el local. Nadie fuera, ni dentro. Ningún animal. Tras una larga espera sentadas en el sofá de su cuarto de control, Encarni y Gema decidieron llamar al 092, la policía municipal. Eran las tres y media pasadas de la mañana.

Hasta el tanatorio se personaron cuatro coches patrulla. Un efectivo muy grande para una simple llamada, aunque al parecer según nos confirmaron fuentes policiales posteriormente no tenían otra cosa que hacer y la llamada de las mujeres diciendo que oían a una tercera llorar les inquietó. Lo que no sabían ellos es que lo mejor estaban aún por descubrirlo, mejor dicho por escucharlo. Un coche patrulla con dos agentes (V. y V.) quedaron en la puerta, ninguno quiso entrar. Los otros seis agentes si lo hicieron, encontrándose con un fenómeno acústico procedente de algún lugar indeterminado del tanatorio. Para alguno de los agentes, como D.J. "era algo que no era animal ni humano...inexplicable". Y lo dice después de que esa noche revisaran todo el tanatorio sin descubrir quiénes o qué producían aquellos lamentos y golpes secos que se fueron oyendo después.

En la excitación del momento y en un intento de mantener la calma, los agentes optaron por preguntar a los vecinos cercanos. Así llamaron al vigilante de la empresa colindante al tanatorio (petrolífera D.U.C.A.R) a ver si el vigilante (J.M) había oído algo o visto desde su puesto de servicio, o si el perro que esté tiene durante su servicio podría haber producido ese tipo de sonido. No era así. Pero al llegar el vigilante al tanatorio se sumó a los testigos presénciales de aquellas acústicas imposibles, siendo ya un total de nueve personas las que pueden dar fe del fenómeno, ese mismo día.

Después de estar los nueve quietos en la sala principal intentando determinar la procedencia del sonido sin resultado positivo, algunos agentes subieron a la parte superior de donde daba la sensación de venir. Sin embargo mientras los testigos de la planta inferior seguían oyendo ruidos lastimeros y raps, los agentes en el piso de arriba dejaron de escucharlos para luego oírlos provenir de abajo, ¿qué tipo de sonido era capaz de tal efecto?

Viendo que no avanzaban ni descubrían lo que estaba sucediendo en el tanatorio se marcharon a la comisaría a rellenar el parte oficial de la salida. Las funcionarias quedaron en compañía del vigilante de la DUCAR que no quería ni dejarlas solas ni quedarse solo él. Como el lamento y los golpes no cesaron llamaron de nuevo a los policías. Estos volvieron a personarse por segunda vez en la calle San Amaro S/N, pero a su llegada los ruidos cesaron.

Ese mismo lunes día 11 la noticia estaba en la prensa local y pocas horas después los titulares irónicos de "voces de ultratumba" no hacían más que iniciar una guerra de incredulidad que ha persistido hasta la fecha. Y en la que los rumores de que las funcionarias andaban buscando bajas psicológicas o que había motivos políticos por medio no explicaban en si lo verdaderamente importante, ¿qué sucedió esa madrugada en el tanatorio de Ceuta?

En realidad ni los policías, ni las funcionarias, ni el empleado de la petrolífera salió ganando nada con el fenómeno acústico del tanatorio. Los policías han tenido que aguantar las mofas de sus compañeros que ya les llaman cariñosamente la "patrulla fantasma".
Las funcionarias que han estado en boca de todos, acusadas incluso de iniciar una sugestión e histeria colectiva siguen al pie del cañón trabajando noche tras noche, en turnos solitarios, porque aún no han decidido las autoridades pertinentes en ponerles refuerzo nocturno, pese a que aún sin fantasmas, la zona es muy peligrosa y solitaria. Y el vigilante de la DUCAR ha pedido traslado a las oficinas pues por miedo o por alguna otra cuestión que desconocemos no quiere volver al lugar. Los tres grupos de personas que conformaron los testigos, curiosamente todos ellos agentes de seguridad en cierta manera, y que nada tenían que ver entre si, y algunos ni siquiera se conocían, han tenido que aguantar la presión de la prensa y demás medios locales, que en la mayoría de casos hablaban del fenómeno de los ruidos sin ni siquiera dirigirse a ellos y escribiendo lo que fuentes de terceros le decían, es decir, cometiendo errores en la información, lo que tienen indignados a estas personas, que en todo momento se han mostrado colaboradores con los que de verdad nos hemos preocupado de investigar los sucesos, de buena manera y con permisos oficiales por delante (como los requeridos por el Gobierno Civil y la Policía).

Con este panorama de premisa, donde reinaba la incertidumbre y la confusión por lo acontecido el domingo nos pusimos en contacto con los protagonistas, al tiempo que con sus compañeros. Enterándonos que pocas horas después.
El lunes 11 de Noviembre según el diario El Faro de Ceuta, los bomberos estaban peinando la zona en busca de pruebas de intrusos, de cintas de cassette y de entradas posibles al edificio desde todos los ángulos posibles, es decir, techos y subsuelo. El cabo Miguel Ángel Ríos con su equipo (Ignacio Castaño, Juanlu, Jorge León y Juan Luis Arnet) ayudados por efectivos policiales registraron los alrededores. Llevaban un pequeño croquis en la mano. En él se registraba la presencia de una galería subterránea que pasaba por debajo de la morgue, pero una vez la localizaron se dieron cuenta de que estaba tapiada con hormigón y otros materiales, es decir, descartaron la posibilidad de que alguien o algo pudiera haber entrado por este lugar. Pero aún de haberlo hecho los cimientos de más de 50 centímetros de hormigón armado sobre los que se sostienen las paredes maestras hubieran taponado el acceso al lugar. Buscaron rastros de animales ratas, gatos, murciélagos, lechuzas, golondrinas y gaviotas. Pero no encontraron ni nada de ellas, ni lugares por donde pudieran entrar al edificio. Lo que si encontraron justo en el tejado donde da la escalera (de la psicoacústica) eran un grupo de golondrinas muertas y cucarachas y dos gaviotas jóvenes también muertas, que tiempo después comprobaríamos nosotros también, todas ellas secas. Pero los sucesos, aunque no tan espectaculares se volvían a repetir a veces. En el velatorio del 23 de Noviembre sobre las 13:15 horas alguien le comentó al vigilant.
La televisión reconstruyó los hechos con la colaboración de las funcionarias y agentes de policía, aunque los implicados en los hechos del 9 al 10 de Noviembre se negaron a salir en los en el reportajes. En los días sucesivos varias veces más se escuchó el lamento, pero de forma más floja. Siendo de nuevo testigos Gema y Encarni, que no quisieron decir nada a la prensa. Su compañero Ricardo Navarro también los escuchó.

Mientras esto sucedía la prensa seguía hablando del tema y sacando el bulo de que unos parapsicólogos habían captado voces de niños.

Pero el mutismo se cernió sobre los testigos, sólo optando a hablar con quienes les escuchaban realmente. En realidad queda demostrado que ellos no buscaban ser protagonistas de los titulares de los periódicos y los telediarios nacionales. La prueba más contundente es que no fueron ellos, sino la propia oficina de la policía quien filtró la noticia a la prensa.

A FECHA DE HOY EL PERSONAL DEL TANATORIO A VUELTO A DENUNCIAR QUE ESCUCHAN LAS VOCES DE ULTRATUMBA............


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=F9ioqVqJkh4



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=F9ioqVqJkh4


Enterrado Vivo

historias de terror

Era una mañana calurosa del mes de Mayo. Jhon Hendrix y su esposa se disponían a salir hacia el campo, con sus dos hijos Marie y Jones de 5 y 7 años respectivamente. El matrimonio Hendrix era uno de los pocos que se llevaba relativamente bien.

Se habían casado jóvenes, habían tenido dos hijos maravillosos para ellos, y a pesar de haber tenido algunas discusiones en su matrimonio,
habían sido más sus alegrías y por eso seguían amándose.

Aquel día parecía amanecer muy bien para los Hendrix, pero no acabaría tan bien, ni muchísimo menos como hubieran querido
ellos.

La mujer estaba preparando unos pequeños sandwiches, mientras el marido hacia el pequeño equipaje.

Cuando de pronto Jhon gritó a su mujer, mientras se agarraba con ambas manos el pecho:

-Elisa, el corazón, Elisa....

Si, efectivamente, Jhon Hendrix padecía del corazón y ya le habían dado algunos ataques, pero éste parecía ser mucho más fuerte.
La mujer corrió frenéticamente junto a él:

-Jhon ,aguanta, Jhon...Cariño..

Pero ya nada se podía hacer por su vida. A pesar de que a los pocos instantes una ambulancia lo llevaba hacia el hospital,
Jhon dejaba de existir por el camino. El enfermero dijo con tristeza:

-Lo siento señora, no hemos podido hacer más.

Pero ¿Jhon estaba en realidad muerto?... NO.

Su cerebro seguía vivo. Puesto que lo único que le había ocurrido era un ataque de catalepsia. El podía oír, ver, pero no se podía mover, no podía comunicarse. Pero si oyó las palabras del enfermero. Y por eso gritó con fuerza en su interior:

-Claro que podéis hacer más, mirarme, yo estoy vivo, estoy vivo!!!

Nadie le podía escuchar, puesto que sólo podía pensar y no hablar.

Estaba lleno de terror. Ojala el ataque de catalepsia que no le había afectado a su cerebro pasara pronto. No fue así.
Y al día siguiente se preparaba su funeral. ¡Que ironía!. Su funeral.

Vio a su mujer llorando, y a sus dos hijos, también a sus amigos y conocidos. Todos estaban tristes. Por él.
Por su muerte.
Pero él estaba vivo...Y por eso gritó:

-Estoy vivo, no estéis tristes, maldita sea, Yo estoy vivo!...

Estaba en su cama amortajado, con las dos manos sobre el pecho. De pronto vio como dos hombres se acercaban a la cama, y lo
agarraban uno por las piernas, y otro por la espalda.

El se preguntaba donde lo llevarían. Pronto lo iba a saber.

-No, no al féretro no, esto nooooooooooo, nooooooooo!!!!

Si, efectivamente,lo metieron en el féretro y después escuchó que le preguntaban a su mujer si quería darle un último beso de despedida. Ella accedió y así lo hizo. Cuando lo besó Jhon gritó hacia sus adentros:

-Elisa, cariño, tú no puedes creer que he muerto, tú no lo puedes creer!

Después todo fue oscuridad. Cerraron la tapa y luego sintió como transportaban el ataúd hacia lo que él creyó que era un coche fúnebre. Más tarde lo volvieron a sacar y notó como si fuera bajado a una fosa. Si, era bajado a su propia fosa. El siguió gritando a pesar de que no lo escuchaban:

-¡No, yo estoy vivo, esto es una pesadilla, Dios mío....

Pero pronto se dio cuenta de que no era ningún sueño. Escuchó un ruido procedente de arriba. Y pronto
supo lo que era. Eran
paletadas de tierra que echaba el sepulturero. También escuchó unas palabras y pudo saber de quien provenían:

-Polvo eres,y en polvo te convertirás.

Un escalofrio recorrió el inerte cuerpo de Jhon. ¡Era el sacerdote!

Después siguió escuchando las horribles paletadas y ya no escuchó nada más. Un silencio de muerte y nunca mejor dicho se había
hecho en la tumba. Supo que hacia ya rato que todos se habían marchado.

Entonces empezó a darse cuenta de que al fin podía moverse. Si, sus músculos empezaban a desentumecerse.
Intentó hablar y lo consiguió. Ya había pasado el horrible ataque de catalepsia. Ahora lo importante era salir de allí.

Y lo empezó a intentar. Golpeó el féretro con los puños, arañó el terciopelo de la caja con las uñas. Pero nada. Notó como
le salía sangre de las manos. Como se le rompían las uñas. Descansó.

Debía recuperar fuerzas. Luego empezó a patalear con los pies. Pero nada. Oía su respiración fuerte; jadeante. Su corazón que latía fuertemente. Gotas de sudor le caían por la frente. Estaba agotado. Pero debía seguir. Pronto no le quedaría aire.
Hacia ya bastante rato que estaba golpeando la caja intentando romperla por arriba, pero pronto se dio cuenta que sería
imposible.

Entonces empezó a golpear por un lado. Y notó como la madera se empezaba a resquebrajar. Quizás pudiera salvarse. Entonces
fue cuando escuchó como unos leves rasguños al otro lado de la caja. Se le pasó por la cabeza que quizá hubieran enterrado
a otro pobre hombre vivo igual que él. Pero pronto la desechó. Entonces. ¿Que eran aquellos rasguños?.
¿A quien pertenecían?.

Pronto supo de que se trataba. Y un ramalazo de terror sacudió todo su cuerpo. Un grito lleno de horror brotó de su seca garganta:

-¡¡¡No, eso no, Dios.......nooooooo, las RATAS nooo!!!...


La Mansion de Sara Winchester

Historias de terror

Se hablaba de la casa (probablemente) más grande del mundo, nada menos que 160 habitaciones, 10.000 ventanas, 7 pisos. La historia de cómo y por qué fue construída es increíble... (no os la perdáis).

Estamos en el siglo XIX. Samuel Winchester inventó el rifle de repetición que lleva su nombre y todos hemos visto en películas de cow-boys.
Se casó con Sara, una mujer muy agraciada, y tuvieron una hija. Su fortuna iba en aumento día a día a causa de la gran acogida que tuvo su invento y, en poco tiempo, el matrimonio se hizo millonario mientras sus rifles mataban indios, intervenían en reyertas etc.
Muy pronto, la desgracia se ciñó sobre ellos cuando la niña murió en extrañas circunstancias, a la que siguió la muerte de su padre, el inventor Samuel Winchester.

Sara, que era una mujer muy interesada en el espiritismo en una época en que éste estaba en auge, buscó a un medium para contactar con su marido fallecido. Desde la muerte de aquel, la casa parecía encantada: Ruidos, golpes, extraños susurros... etc.

A través de ese medium, supuestamente su marido le dijo que las desgracias acaecidas en la familia y las extrañas presencias en la casa se debían al mal que habían causado con el invento de los rifles, que los espíritus de los muertos eran los que rondaban por allí y le aconsejó que se fuera hacia el Oeste, buscara un lugar apropiado e hiciera construir una nueva casa, pero que la construcción no debía detenerse para evitar que los entes se aposentaran en ella...

En 1884, Sara Winchester compró unos enormes terrenos en San José (California) e inmediatamente hizo contruir una mansión. De día y de noche se oían los martillos y serruchos, no se descansaba nunca. Incluso una desviación de la línea de tren llegaba hasta la obra para transportar materiales constantemente. Durante los 38 años que vivió Sara (muerta a la edad de 84) la construcción se fue expandiendo a lo alto y ancho 24 horas al día y 365 días al año, dando como resultado 160 habitaciones, 10.000 ventanas, 40 escaleras, montones de chimeneas y... ¡Un baño!.

El resultado de semejante obra es inquietante: Habitaciones dentro de otras habitaciones, escaleras que no conducen a ninguna parte, puertas que dan a la pared y otras que se abren sobre el abismo sin protección alguna. De todas, todas, un enorme laberinto distribuido en siete pisos, totalmente irregular y sin planos.

Se dice que Sara, a pesar de no detener la obra y, por tanto, no permitir reposo en su propia vivienda, veía imágenes de indios y cowboys. El laberinto que era su hogar estaba destinado a confundir a los espíritus y ella misma dormía cada día en una habitación diferente... A pesar de ello, y aunque vivió varios años, dicen que su belleza se marchitó, que vivía angustiada y se sentía perseguida.

Actualmente, la mansión se puede visitar con un guía y cada viernes 13 y en Hallowen se permite la entrada a los intrépidos que deseen recorrerla con linternas...
Parasicólogos que han estado allí afirman que se oyen golpes, que hay puertas que se abren y cierran sin motivo aparente y que hay lugares extrañamente fríos.
Algunos se han perdido en ese laberinto sin sentido y todos afirman que no les inquietó perderse (tarde o temprano hallarían una salida) pero sí les puso la piel de gallina la sensación inequívoca de hallarse observados, de no estar solos.


El consuelo de los muertos

imagenes de terror

Esta historia trata de una joven, hija de nobles que una noche se fue con otras dos amigas para dormir juntas. Esta joven vivía en un cortijo enorme, casi como un palacio. Esa noche se supone que iban a estar con su abuela pero ésta (que estaba muy enferma) tuvo que marcharse al hospital dejando a las tres muchachas solas en el cortijo. Aquella no fue un noche nada agradable, además de lo de su abuela, estaban en pleno mes de Julio y una gran tormenta de verano caía sobre su comarca. Asustadas por los ruidosos truenos que rompían contra las montañas cercanas decidieron cogerse de las manos para pasar mejor la noche, era un dormitorio muy grande con tres camas cada una al lado de la otra, con una ventana a la izquierda y la puerta a la derecha, era tan grande que dejaba un buen espacio entre ellas, pero a pesar de eso llegaron a tocarse las manos, cosa que las ayudo a pasar mejor la noche.


Al dia siguiente sus padres volvieron trayendo con ellos a la abuela, algo extenuada pero mejor que la noche anterior y su hija empezó a contarles el miedo que habían pasado y como se dieron las manos para tranquilizarse, entonces la madre rio y les dijo que habia demasiado espacio entre las camas, las muchachas con incredulidad la llevaron a la habitación para demostrarle que si pero al tumbarse e intentar darse las manos descubrienro que les faltaban casi medio metro para tocarse, entonces la abuela se incorporo y dijo " quizas habia alguien mas que buscaba consuelo anoche, no slo los vivos pasan miedo"


Country embrujado

Hay varias historias urbanas que giran en torno a la presencia de fenómenos paranormales en la Ciudad. Esta vez, se trata de un extraño caso donde el “fantasma”, una nena menor vestida de blanco, visita countries de la zona oeste.


El primer episodio ocurrió hace unos años en el Club de Campo La Tradición, en la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. En ese momento, cuatro mujeres se disponían a jugar un partido de tenis cuando una de ellas dijo: “Esperá que pase la nena”.



En apenas unos instantes, dos de las mujeres pudieron ver la figura de una niña con un vestido blanco que cruzaba por el medio del court. Inmediatamente, las jugadoras intentaban explicar lo que acababan de ver, según publicó Diario Popular.


Sin embargo, este episodio no tendría nada de particular si no fuera porque se volvió a repetir. Esta vez, fue en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del mismo country donde dos varones y una mujer, de entre 15 y 16 años, visualizaron reflejada en el vidrio de una ventana la figura de una nenita sentada en el mismo sillón en que estaban, con sus piernas encogidas y sus manos en torno a ellas, como si estuviera participando de la reunión.

Es así que la nena de vestido blanco volvió a sorprender a quienes viven en el country. Será cuestión de esperar a que alguien más la vea volver a pasar.

_____________________________________________________

La aparición de una “niña fantasma” que, según cuentan los vecinos del country de Buenos Aires “La Tradición”, se repite una y otra vez para sorpresa y a veces terror de quienes atestiguan el hecho, parecería no ser el único, ni mucho menos.

Cámara o celular mediante , ya son muchísimos los videos que innumerables anónimos han subido a Youtube y otros portales para reflejar con imágenes historias como “ El fantasma de la niña en el parque de Cúcuta”,“Niña fantasma en video musical de Ecuador”y otros tantos de índole similar.

Ante la multiplicación de supuestas evidencias, las preguntas se acumulan: ¿ se trata de un fenómeno que siempre existió pero que recién ahora, tecnología mediante , se puede registrar con mayor facilidad? En este caso, ¿a qué se debería la existencia de estas “niñas fantasma”? ¿Puede tratarse, por el contrario, de una seguidilla de personas sugestionadas que ven misterios donde no los hay?

“El fantasma de la niña en el parque de Cúcuta”



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=OXx_iUjMnYk

“Niña fantasma en video musical de Ecuador”


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=O4VDKhCNl18


Bueno comenten si les gusto! se los agradeseria jaja!..

Proximo post muy pronto pero si les gusto este podria hacer otro con historias diferentes!...

Mi otro post!.. De historias de terror..

http://www.taringa.net/posts/info/1631506/Historias-de-terror-2.html

12 comentarios - Historias de terror

@elmejordelosmejores
Muy buenas historias algunas, un re trabajo te tomaste para hacer el post
@juanchoelrojo
6 favoritos y ni un punto? por Dios..+10
@Ezeq13l
A FAVORITOS Y TE DEJO MIS ULTIMOS 5. MUY BUENO
@johan999
9279 VISITAS, 15 favoritos, y apenas 18 puntos?, no se porque la gente se volvio tan avara, +10 Chaval
@saw22
johan999 dijo:9279 VISITAS, 15 favoritos, y apenas 18 puntos?, no se porque la gente se volvio tan avara, +10 Chaval

por eso le dejo 10 puntos
@alonsotello56
Lo de enterrado vivo no da miedo, ni es nada fuera de lo normal, era un caso muy común, aparte se suele esperar un tiempo por si reacciona.La catalepsia o te detiene el corazón solo lo desacelera, solo lo hace más lento hasta hacerlo casi inaudible.Las ratas,no enfermas de rabia, no te hacen nada aparte de morderte ocasionalmente.El resto de historias son en su mayoria basadas en historias de las cuales crearon peliculas.
@Edualocity12
che donde esta el video de la niña del cementerio...?