El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Free Bundle: Juegos gratis para todos

El último Humble Bundle recaudó más de dos millones y medio de dólares, y mientras esperamos a ver qué otro paquete de juegos indie ofrecerán sus responsables, en este mismo momento podemos descargar un equivalente completamente gratuito. Así es: The Free Bundle es un paquete de cinco juegos gratis que puedes descargar en forma directa, sin ninguna clase de truco o maniobra. Es el segundo paquete de su clase, y las descargas permanecen a disposición de todos, aún después de haber terminado su promoción.

El universo indie nos ha entregado algunas joyas que son en verdad imposibles de ignorar. Recomiendo personalmente que vigilen cada portal dedicado a la venta de juegos indie, en especial Steam y Humble Bundle, porque pueden aparecer títulos a precios muy accesibles. Ahora, algunos de estos juegos han recibido una atención mediática bastante importante. The Binding of Isaac es excelente, y creo que nadie debe abandonar este mundo sin haber jugado Braid, pero no debemos perder de vista el hecho de que este mismo universo indie tiene una cantidad enorme de juegos gratis, que solamente están esperando a que los encontremos.

The Free Bundle: Juegos gratis para todos
Estos cinco juegos gratis se suman al bundle anterior, que sigue disponible en el sitio



Si has comprado algún Humble Bundle en el pasado, entonces necesitas acercarte a The Free Bundle, un equivalente con cinco juegos completamente gratuitos, sin DRM ni sorpresas en segundo plano. En esta oportunidad, el paquete está formado por los juegos Zineth, Under the Garden, Blitz Meet, A Nation of Wind, y Mad Father. En lo personal recomiendo dar una mirada más de cerca tanto a Under the Garden (donde tu personaje deberá sobrevivir a la brutalidad del clima en una isla) y a Mad Father (inspirado en juegos de rol e historias de terror japonesas). Esta selección dejará su lugar al siguiente paquete en poco más de ocho días, pero no te preocupes: Al tratarse de juegos gratis, los enlaces para cada uno de los juegos siguen estando disponibles.

La idea detrás de este Free Bundle es que los desarrolladores indie tengan un poco más de exposición. Los responsables del portal ni siquiera aceptan donaciones, pero recomiendan que aquellos interesados en dejar ir algunos billetes lo hagan en las páginas de quienes hacen a estos títulos. Juegos gratis, en descarga directa o vía BitTorrent (dependiendo del juego), y aunque la mayoría de ellos se ejecuta bajo Windows, tal vez en la página del desarrollador haya versiones especiales para OS X o Linux. ¿Qué estás esperando?

2 comentarios - The Free Bundle: Juegos gratis para todos

@darkfjc -11
Se que es algo stupido pero no me interesan si no es activable en origin/uplay/steam ._.
@lunaticaSh +8
Si, es algo muy estúpido.
@Gilbert
@lunaticaSh De hecho es lo mas estúpido que he leído en lo que va del 2013!!
@darkfjc -1
@lunaticaSh Lo se XD
@lunaticaSh +3
Uhh, Mad Father! me agrada que lo pongan en un bundle, así el juego se hace mas conocido es genial!