Las mujeres mas deseables del mundo (2013)

AskMen publicó una lista con las 99 mujeres más deseadas del mundo para el 2013 y la ganadora resultó ser Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence fue considerada como la mujer más deseable del mundo para el año 2013 por el portal masculino AskMen. La hermosa y talentosa actriz fue seleccionada a través de una encuesta aplicada a más de 2.4 millones de lectores.


1.Jennifer Lawrence
2.Mila Kunis
3.Kate Upton
4.Rihanna
5.Emma Stone
6.Miranda Kerr
7.Kristen Stewart
8.Jessica Gomes
9.Jessica Paré
10.Michelle Jenneke
11.Candice Swanepoel
12.Sofia Vergara
13.Blake Lively
14.Christina Hendricks
15.Emilia Clarke
16.Cheryl Cole
17.Zooey Deschanel
18.Olivia Munn
19.Naomie Harris
20.Claire Dane




1.Jennifer Lawrence
Las mujeres mas deseables del mundo (2013)

22 años, actriz de cine y televisión estadounidense. Su carrera empezó con ocasionales trabajos en televisión hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. Sin embargo, fue su trabajo en películas del cine independiente, entre las que destacan The Burning Plain y Winter's Bone lo que consagró su carrera como actriz.


2.Mila Kunis
askmen

29 años, actriz estadounidense de origen ucraniano. Es famosa por interpretar a Jackie Burkhart en That 70's Show, además de ser la voz de Meg Griffin en Padre de Familia, y por los papeles cinematográficos de Solara en The Book of Eli, el de Jamie en Friends with Benefits y el de Lory en Ted (película).


3.Kate Upton
mujeres

20 años, modelo estadounidense conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011. Durante el lanzamiento en Las Vegas, Kate fue nombrada 'Novata del Año'.
También fue el rostro desde 2010 a 2011 de Guess? y ha modelado para Beach Bunny y Victoria's Secret.


4.Rihanna
publicacion

24 años, cantante, actriz y modelo barbadense. Se trasladó a Estados Unidos, a los 16 años para perseguir una carrera musical bajo la dirección del productor musical Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings. la cantante logró igualar el récord de Madonna al ser la segunda cantante con más álbumes números uno consecutivos, con tres (Loud, Talk That Talk y Unapologetic). Sus sencillos han ganado su lugar en la lista de los sencillos más vendidos en el mundo. Rihanna ha vendido más de 25 millones de álbumes y 60 millones de sencillos en todo el mundo desde el comienzo de su carrera en 2005, lo que la hace uno de los artistas musicales con mayores ventas de todos los tiempos.


5.Emma Stone
deseables

24 años, actriz estadounidense, comenzó su carrera en televisión después de conseguir el papel de Laurie Partridge en In Search of the New Partridge Family (2004), un show de talentos de la cadena VH1. Stone prestó su voz a la película de animación en 3D de DreamWorks The Croods, en la que coincidió con actores de la talla de Nicolas Cage y Catherine Keener, que se estrenará el 30 de marzo de 2013. Entre sus últimos proyectos cabe destacar su papel en Friends With Benefits dirigida por Will Gluck, donde coincidió con el actor y cantante Justin Timberlake y la actriz Mila Kunis.


6.Miranda Kerr
Las mujeres mas deseables del mundo (2013)

29 años, supermodelo australiana conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria's Secret desde mediados de 2007, y ser la primera australiana en hacerlo. También ha trabajado con Portman y es la Embajadora de Moda en la firma australiana David Jones. Kerr inició su carrera de modelaje a los 13, cuando participó del concurso de 1997 realizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances, del cual ganó.


7.Kristen Stewart
askmen

22 años, actriz estadounidense. Conocida por interpretar el papel de Bella Swan en la Saga de Crepúsculo y el papel de Blancanieves en la adaptación cinematográfica del cuento de los Hermanos Grimm, Blancanieves y el Cazador.
En 2010 ganó un premio BAFTA en la categoría Estrella emergente. En 2012 se convirtió en la actriz mejor pagada y más rentable de Hollywood según la revista Forbes.


8.Jessica Gomes
mujeres

27 años, modelo australiana de ascendencia portuguesa radicada en Singapur. Su padre es de Portugal y su madre es de Singapur. Nació y se crió en Perth, Australia Occidental siendo la mas joven de su familia que incluye a dos hermanas mayores y un hermano mayor. Ha aparecido en Vogue, Teen Vogue, Glamour, Glamour America, Glamour Italia, y CQ. Tambien ha modelado para DKNY Jeans, Garnier, Levi, Motorola, Urban Outfitters, LG Electronic, Victoria Secret, y aparecio en la cubierta de Biba


9.Jessica Paré
publicacion

32 años, actriz de cine y televisión canadiense. Ha aparecido en las películas Stardom en 2000, Lost and Delirious en 2001, Wicker Park en 2004, Hot Tub Time Machine en 2010, y co-protagonizó la película de terror y comedia Suck en 2009. Interpreta a Megan Draper, en la cuarta y quinta temporada de Mad Men.


10.Michelle Jenneke
deseables

19 años, vallista australiana que ganó una medalla de plata en los 100 metros vallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010. Recibió la atención mundial de los medios de comunicación por su baile de calentamiento previo la carrera.


11.Candice Swanepoel
Las mujeres mas deseables del mundo (2013)

24 años, modelo sudafricana. Fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad, y a los 16 años ya Swanepoel ganaba 40.000 rands (5.000 €) por cada día de trabajo. Es mayormente conocida por su trabajo en Victoria's Secret.


12.Sofia Vergara
askmen

40 años, actriz y modelo colombiana. Ha sido nominada al Globo de Oro, el Emmy, el SAG, a los Premios Satellite y a los Kids' Choice Awards, entre otros premios. Gracias a su trabajo en la serie televisiva Modern Family, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense. Es la actriz de televisión mejor pagada en la televisión estadounidense.


13.Blake Lively
mujeres

25 años, actriz y modelo estadounidense, conocida por interpretar a la multimillonaria y sexy Serena van der Woodsen en la serie Gossip girl (The CW). Blake Lively comenzó su carrera como actriz a los 11 años, cuando apareció en la película Sandman (1998), dirigida por su padre. En 2012 se estrenó Savages donde comparte cartel con Taylor Kitsch, Aaron Johnson, Salma Hayek, y John Travolta.


14.Christina Hendricks
publicacion

37 años, actriz estadounidense conocida por su papel como Joan Holloway en la serie de la AMC Mad Men, y como Saffron en la serie de Fox Firefly. Hendricks es rubia natural; pero se ha teñido el pelo de rojo desde que tenía 10 años. Su papel más conocido es el de Joan Holloway, en la serie Mad Men, ganadora en los Emmy y los Globos de Oro de la cadena AMC.


15.Emilia Clarke
deseables

25 años, actriz británica. En 2009 realizó su debut como actriz en televisión al participar en un episodio de la telenovela Doctors. En 2010, después de que Tamzin Merchant dejara el proyecto, Clarke fue elegida para interpretar a Daenerys Targaryen en la adaptación televisiva de Juego de tronos, primera de las siete novelas que forman la saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Este mismo año participó en el telefilme Triassic Attack, dirigido por Colin Ferguson y estrenado el 27 de noviembre por la cadena Syfy.


16.Cheryl Cole
Las mujeres mas deseables del mundo (2013)

29 años, cantante inglesa componente del exitoso grupo británico Girls Aloud. Cole ya es reconocida como uno de los nuevos iconos de la moda tras convertirse en el nuevo rostro de la multinacional de cosméticos francesa L'Oréal, además de aparecer en portadas como las de las revistas de moda Vogue y Elle en 2009. En 2006 se casó con el futbolista del Chelsea Ashley Cole tras dos años de relación. El 23 de febrero de 2010, el representante de la cantante británica anunció la separación de la pareja. Los dos se divorciaron en marzo de 2010.


17.Zooey Deschanel
askmen

33 años, actriz, cantante y compositora estadounidense. En 1999, Deschanel debutó en el cine con la película Mumford, y más tarde consiguió su papel estelar en la película semi-autobiográfica que Cameron Crowe hizo en el año 2000, Almost Famous, donde interpretaba a Anita, la joven rebelde hermana mayor del protagonista William Miller.


18.Olivia Munn
mujeres

32 años, actriz de comedia, modelo, presentadora y escritora estadounidense. Empezó su carrera siendo acreditada como Lisa Munn. Desde 2006 usa el nombre de Olivia Munn tanto personal como profesionalmente.


19.Naomie Harris
publicacion

36 años, actriz británica de cine y televisión. Es conocida por su interpretación principal como Selena en la película británica 28 Days Later y también por su papel de Calipso en Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest y Pirates of the Caribbean: At World's End. Después de graduarse en la universidad, estudió actuación en la Bristol Old Vic Theatre School; el éxito llegaría poco tiempo después tras participar en la película de Danny Boyle, 28 Days Later protagonizada por Cillian Murphy. Ha actuado en varias cintas en las que destacan Miami Vice (2006), Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (2006) y Pirates of the Caribbean: At World's End (2007). Interpreta a Eve Moneypenny en la película de James Bond Skyfall (2012).


20.Claire Dane
deseables

33 años, actriz estadounidense ganadora de cuatro Globo de Oro, dos Emmy y dos Screen Actors Guild Award. Danes ha sido premiada por sus papeles de protagonista en alabados proyectos como la serie Homeland, la tv movie Temple Grandin o la serie de culto Es mi vida. Actriz de cine, de televisión y de teatro, conocida entre otros papeles por ser la protagonista de la película Romeo + Julieta junto a Leonardo Di Caprio.

Comentarios Destacados

9 comentarios - Las mujeres mas deseables del mundo (2013)

@lauci
faltan igual,en la calle esta lleno de mujeres hermosas.....me fui a pori
@Oicramosas +3
La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11La Nº 11
@Thrash_p
Esta lista esta mal, las mujeres mas deseadas son todas actrices porno.
@abnernehemias
deberias seleccionar bien las fotos... a la mayoria las haces ver feas
@pao535
Como que si osi en algun puesto tenia que ir scarlett johansson