Mortal Kombat: Moloch

Moloch es un personaje en la serie de juegos de pelea Mortal Kombat, debutando en Mortal Kombat: Deadly Alliance como sub-jefe, y volviendose jugable en Mortal Kombat: Armageddon.
Mortal Kombat: Moloch

Datos Sobre Moloch

Nombre Verdadero: Moloch
Origen: Netherrealm
Reside en: Netherrealm
Especie: Oni
Aliados: Drahmin, Shang Tsung
Enemigos: Quan Chi, Li Mei, Scorpion, Cyrax
Armas: Bola de Hierro Mistica (MK: DA, MK: A)
Estilos de Pelea: Moloch (MK: A)
Bando: Malo
Apariciones: MK Deadly Alliance, MK Deception (cameo), MK Armageddon

Acerca de Moloch

Moloch es un Oni masivo, pesado, originario del Netherrealm llevando un enorme bola de hierro encadenada a el. debutando en Deadly Alliance como un personaje no jugable (excepto por dispositivos trucos). Sin embargo, en Armageddon, Moloch es un personaje jugable. Él tiene habilidades típicas de un sub-jefe, como una gran fuerza, movimientos devastadores y algunos puntos débiles a explotar, ágil, pero débil. En Deadly Alliance, Moloch es el sub-jefe antes de enfrentar a Shang Tsung y Quan Chi, y no tiene ningun Fatality.

En Armageddon, Moloch es un poco más pequeño que en Deadly Alliance. Además, vale la pena señalar que no llevaba su bola de hierro mística (tambien conocida como Bola Gigante de la Muerte) a pesar de que la cadena aun está envuelta alrededor de su brazo. Originalmente se creía que esto significaría que la bola de hierro sería su arma en el juego, pero se demostro que sólo tenia un estilo de pelea, dejando sin respuesta el porque la bola de hierro no fue utilizada. Sin embargo, la bola de hierro aparece en su mano durante algunos de sus movimientos especiales e imagenes.

Historia

Mortal Kombat: Deadly Alliance

Moloch es el único aliado conocido de su homólogo Oni, Drahmin. A diferencia de Drahmin, quien fue deformado y consumido por la rabia, Moloch probablemente ha sido siempre un demonio del Netherrealm. El hechicero Quan Chi les ofrece a Moloch y Drahmin una oferta para liberarlos del Netherrealm si los protegía del ninja espectro Scorpion. No fue una sorpresa para Moloch que Drahmin aceptara la oferta, y atacaron a Scorpion cada vez que se acercaba a Quan Chi. Mientras los Oni se estaban enfrentandose a Scorpion, Quan Chi escapó del reino sin ellos. Enfurecidos, Moloch y Drahmin siguieron a Quan Chi a través del portal, pero fueron transportados a una ubicación diferente a la del hechicero.

Los Oni se encontraron con el cyborg Cyrax en el Outworld pero se vieron obligados a huir de sus bombas. Con el tiempo, se refugiaron en un bosque y hacían banquetes cerca de sus fronteras. Li Mei llego al bosque, pero se escapó a través de los árboles. Después de eso, se encontraron con otro hechicero, Shang Tsung. Fueron dejados en el sótano de su palacio como guardias en caso de que Quan Chi lo traicionara. Finalmente, Moloch y Drahmin fueron puestos en libertad. En lugar de enfrentarse a Quan Chi, lo protegieron de Scorpion arrojandolo al Soulnado. Ambos Oni desapareció del palacio de Shang Tsung, ya que más tarde fueron destruidos por una explosión.
mk
Moloch y Drahmin se enfrentan a Scorpion.

Biografias

Bio Kard: Un demonio u Oni, Moloch es una criatura conocida más por su fuerza que su intelecto Increíblemente potente y extraordinariamente cruel. Esta bestia descomunal se deleita del dolor y el sufrimiento de los demás, especialmente si ha causado ese dolor.

Poderes y Habilidades

Moloch es grande y muy potente. La bola de hierro que está encadenado a su brazo es capaz de hacer un daño tremendo, y su naturaleza Oni le permite enfrentar a oponentes de cerca. Otro uso para su bola de hierro es crear una onda de choque golpeando el suelo con ella, así como para enviar una bola de fuego hacia el oponente. También es el único personaje que tiene tres movimientos curativos. Con Drahmin a su lado, fueron capaces de derrotar a Scorpion con relativa facilidad.

En Mortal Kombat: Armageddon (similar a Blaze y Onaga), a Moloch no se le puede hacer un lanzo, y tambien es inmune a los proyectiles, obligando al jugador a acercarse a Moloch para hacerle daño.

Movimietos Especiales

Señor de las Bestias: Moloch se carga contra el oponente, golpeandolo hacia abajo. (MK: DA, MK: A)

Ataque Bajo: Moloch golpea bola de hierro en el suelo, causando graves daños. (MK: DA, MK: A)

Aliento Succionador: Moloch crea una gran ráfaga de viento que atrae al oponente hacia él, y tambien lo hace rebotar, permitiendo dar libremente un golpe. (MK: DA, MK: A)

Bola de Poder: Moloch golpea el suelo con su bola de hierro y crea un proyectil que golpea las piernas del oponente. (MK: A)

Super Carga: Moloch levanta su brazo y ruge para recuperar algo de salud. (MK: A)

Oni Furioso: Moloch mueve los brazos en el aire freneticamente para recuperar algo de salud. (MK: DA, MK: A)

Aullido Furioso: Moloch emite un aullido, que tambien recupera algo de salud. (MK: A)

Endings

Armageddon: (No Canonico) El Oni Destructor Moloch absorbio el don del poder divino de Blaze y se transformó en un Destructor de Mundos. En un gesto simbólico de su nuevo poder, le dio un puñetazo a la pirámide, rompiendo completamente la estructura. Moloch entonces asoló a Edenia, transformándola en una tierra estéril no muy diferente del Netherrealm. Debido a que destruyó los portales de Edenia, Moloch quedó atrapado allí, siendo una víctima de su propia furia destructiva.

Su Relacion Con Los Personajes

Aliado de Drahmin.
Junto a Drahmin, derrotó a Scorpion.
traicionado por Quan Chi.
Forzado a refugiarse de las bombas de Cyrax.
Junto a Drahmin, se alio con Shang Tsung para matar a Quan Chi.
Junto a Drahmin, arrojo a Scorpion a un Soulnado.
Supuestamente fue asesinado por la explosión de Raiden en la intro de Deception.
Aunque no aparece en la intro de Armagedón, es probable que se unió a las Fuerzas de la Oscuridad.

Curiosidades

Moloch aparece en el modo Konquest de Deception, hablando con Drahmin, diciendole que deberían alimentarse de los restos del perdedor de la batalla entre Quan Chi y Scorpion. Tambien, en el modo Konquest de Deception, el jugador es capaz de hablar con Moloch. Se le pide al jugador que le hable a Drahmin sobre una fiesta. Después de que el jugador cumple esta mision, Moloch hará numerosos ruidos de eructos cuando se le habla de nuevo.

Excluyendo el Stage Fatality y el modo Kreate-A-Fatality, Moloch es uno de seis personajes, incluyendo Blaze, Daegon, Mokap, Taven y Onaga, en no tener su propio Fatality.

En el ending de Johnny Cage en Deadly Alliance, una imagen de Moloch aparece en el poster de una pelicula de Johnny Cage.

0 comentarios - Mortal Kombat: Moloch