epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

colección de oro ,ojala fuera mía

las historietas son verdaderos tesoros para coleccionistas y aqui les traigouna muestra del valor de estas obras de arte :


Amazing Spiderman #1
La primera aparación de Spiderman tuvo tanto éxito, que se le dedicó una serie... tan sólo ocho meses después. Cuesta creer, ahora que la fiebre Spiderman ataca en todo el mundo, al principio sólo existía un cómic de Spiderman y que era ¡bimensual! Incluso presentaba como estrellas invitadas a Los 4 Fantásticos para animar las ventas. Si eres el afortunado propietario de esta maravilla, sonríe y corre al banco, ya vale ¡32.500 dólares!



colección de oro ,ojala fuera mía


historietas



X-Men (vol.1) #1
El Amo del Magnetismo ha sido una espina clavada en el costado de los mutantes de Xavier durante más de 40 años. Debutó en el primer cómic de la Patrulla-X y luchó contra los cinco y venció. Un auténtico cómic de colección que cuesta hasta ¡11.000 dólares!


precios

mejores


Avengers #4
Nueve años después de dejar los cómics, el Capitán América regresó en Avengers #4. Después de encontrarlo flotando en el Ártico, Capi se unió al equipo y en tan sólo 12 números se convirtió en su jefe. El regreso del Centinela de la Libertad es una apreciada pieza de coleccionista que cuesta 2.400 dólares.




entretenimiento

coleccion


Amazing Fantasy #15
La primerisa aventura de Spiderman y uno de los cómics que marcó el inicio de la Era Marvel. Una verdadera pieza de colecionista; no se ven muchos ejemplares en venta y cuando hay uno está muy cotizado. Publicado en 1962 y vendido al ridículo precio de 12 céntimos, una copa en bastante buen estado se vendió recientemente por 120.000 dolares en una subasta.



spiderman


Valor


Captain America Comics #1
El capitán América saltó a las viñetas en 1941, seis meses antes de que Estados Unidos entrara en al Segunda Guerra Mundial, e inmediatamente hizo surgir la controversia el verse en portada al héroe golpeando a Hitler. Al precio actual de 120.000 dólares, éste es un cómic para ricos.



colección de oro ,ojala fuera mía


historietas



Marvel Comics #1
Aquí está: el padre de todos los cómics Marvel, el ejemplar que todos los coleccionistas de verdad aspiran a tener un día. En el podemos ver a la Antorcha Humana original, un androide que ardió en llamas por accidente. Hoy vale ¡325.00 dólares! Mucho dinero, a menos que seas un rico magnate ruso del petróleo.




precios


mejores

1 comentario - colección de oro ,ojala fuera mía