Esta es la "real vida de un gamer de la decada de los '

Gracias
recuerdos


90


A PRINCIPIOS DE LOS '90

Playstation





El Family Game es una consola de 8 bits similar al NES de Nintendo , siendo probablemente una versión pirata de este. No existe información oficial acerca de ninguna licencia por parte de Nintendo para utilizar sus títulos y esta consola cuenta prácticamente con todo el catálogo de juegos del NES.



consolas


Historia

El Family Game comenzó a comercializarse a principios de 1990 en países de América del Sur como Argentina, Uruguay y Chile (en su mayoría fueron de procedencia China), alcanzando una enorme popularidad debido en gran medida a su bajo costo y su enorme catalogo de juegos incorporados, entre los que se incluyen cantidad de notables éxitos del NES como Super Mario Bros., Contra, etc. La consola "Family Game" es un clon de la Nintendo Family Computer (Famicom) de 8 bits.



Modelos

Los primeros modelos que se conocieron fueron prácticamente idénticos al Famicom, con mínimas diferencias como que sus joysticks podían desconectarse y algunos incluían botones "Turbo", o también podía no contar con la palanca central. Sin embargo, hubo empresas como Electrolab que comercializaban un modelo propio, de diseño ovalado y con gamepads no intercambiables. Incluso con la llegada de las consolas de las siguientes generaciones el Family Game iba cambiando su apariencia exterior, emulando en muchos casos la carcasa de la Sega Genesis, el SNES o hasta el Playstation de Sony y el Nintendo 64.



Actualidad

Increíblemente, el Family Game sigue comercializándose en la actualidad, sin dudas debido a su bajo costo. Se puede encontrar en la mayoría de los sitios de compra y venta de Internet de Latinoamérica diferentes modelos de Family Game que incluyen varios accesorios (como teclados, light guns, etc.) y roms de todos los juegos por precios muy inferiores a los de las consolas de las siguientes generaciones.









Cosas que seguro te sucedian Familygame
Sega



arcades





El Transformador

Seguro se te rompio varias veces , o se recalentaba hasta quemarse o el peso del mismo hacia que se desenchufe y se caiga al piso.

coleccion







juegos







¡Salta! ¡Salta! ¡Salta!

Cuando el Super Mario triunfaba revolucionando los juegos de plataformas conocidos hasta entonces, allá por la década de los ochenta, surgió una leyenda urbana que aseguraba que era posible saltar la bandera de la meta que nos encontrábamos al final de los niveles (obviamente sin contar los castillos).

Como un amigo de un amigo lo había conseguido, muchos intentamos repetir la hazaña empuñando el pad de la Family, pero seguramente sin obtener los resultados esperados. ¿Será posible saltar la bandera? ¿Qué habrá detrás del castillo? Para responder a estas preguntas lo mejor será que veas el siguiente vídeo.



Mario salta la bandera en el nivel 3-3

]Como se puede observar, es posible saltar la bandera en el Super Mario Bros. al menos en el nivel 3-3 (aunque hay quien asegura que en el nivel 7-2 también es posible). Al sobrepasarla no ocurre nada especial, y si dejamos atrás el castillo nos adentraremos en un escenario monótono del que no podremos salir hasta que Mario muera cuando se le acabe el tiempo.

Otra forma de saltar las banderas (incluida la del nivel 1-1) es utilizando un glitch que nos permite introducir un Koopa Troopa al final de la pantalla y utilizarlo como trampolín.

Por último cabe añadir que en el Super Mario Bros.: The Lost Levels también es posible saltar la bandera en varios niveles.






retro




Los juegos no son lo que parece


Cuando ibas a comprar un juego o a alquilarlo, lo primero que veíamos era el arte del cartucho, cosa que muchas veces nos engañaba, veíamos un tapa impresionante con unos dibujos de la puta madre y cuando llegabas todo emocionado a tu casa te encontrabas con un juego de mierda que lo querías tirar por la ventana.
Y ni pensar siquiera preguntarle al vendedor de la tienda de video juegos si el juego era bueno, el 90% de las veces no tenían ni la mas pálida idea y con tal de venderte te decían que el mejor juego de la historia.



Esta es la "real vida de un gamer de la decada de los '

Uno veía esa tapa,se imaginaba un juego de la puta madre.
Pero cuando llegabas a tu casa, enchufabas la consola todo desesperado por jugar a una obra maestra que habías conseguido, metías el cartucho, apretaba el botón de power y con que te encontrabas... con juego dificilísimo en el cual los protagonista no se parece en absolutamente nada al de la tapa del cartucho.










recuerdos



9999999 in uno


Los cartuchos de multiples juegos muchos solían exagerar con el número de juegos, decian que hay, por ejemplo 999 juegos y luego en realidad son solo 4 mismos que se repiten hasta llegar a 999. Pero también existieron los que ponían exactamente el número de juegos que decían, como los de 4 en 1 o el famoso 42 en 1.




90


Sobre los juegos que incluyen, hay de todo tipo. Lo más común es que traigan el Super Mario Bros, el Adventure island, el Duck Hunt y elTrack & Field desglosado por deportes. Pero de vez en cuando uno se puede llevar una sorpresa y encontrarse hacks del Super Mario Bros donde cambian a Mario por cualquier cosa, y juegos mucho más decentes, como el Double Dragon, o incluso juegos totalmente inéditos.

Playstation





consolas




Cuando las versiones piratas eran mejores que la originales









Sega




La pistola del family game


El juego (Duck hunt) ,recuerdo que solo lo miraba y decía como carajo se juega ( Unos años despues me di cuenta que se usaba una pistola no incluida en la family game )


arcades


Despues de eso, una de las mayores intrigas que tuve en mi vida fue la de conocer el funcionamiento de la pistola (Zapper) que venia como accesorio para esta consola.

Algunos seguramente ya conocerán como es su funcionamiento, pero para aquellos que aun no lo saben, les dejo a continuación la respuesta que encontré en internet.
“Cada vez que disparamos la pistola, la TV se pone completamente negra. Inmediatamente después, aparece una figura blanca sobre ese fondo negro por un instante. Momento por el cual la pistola foto-sensible detecta estos cambios y envía una señal a la consola indicándole que estamos disparándole al pato”.
Un sistema muy ingenioso para la época, ¿no lo creen?








coleccion





Aprendiendo idiomas dificiles



juegos

Captain Tsubasa El primer Juego RPG de Fútbol de la historia, Un juego amplio y dificil. Muy pocos lo han logrado terminar desde el principio hasta final. EL juego cuenta la historia de Oliver un jugador que se quiere convertir en el mas grande jugador de la historia. Donde se enfrentara a jugadores de sorprendente habilidad y fuerza.



Para jugarlo tenias que aprender las letras en japones,pero no era tan dificil porque solo te acordabas de los simbolos,lo malo era cuando tenias que poner los password


retro



Esta es la "real vida de un gamer de la decada de los '

Otra cosa que recuerdo que tocabas y tocabas el boton para que termine de hablar el tipo de rosa y no terminaba nunca...




recuerdos





Siempre funcionaba!!!




Las plaquetas sueltas en su mayoria siempre funcionaban,
El unico inconveniente de las plaquetas sueltas es que para poner y sacar los juegos, te volvias loco tironeando y tenias miedo de afectar la maquina o las mismas plaquetas




90



Tambien soplar los cartuchos cuando no funcionaban los hacia andar!!! (servia aunque digan lo contrario )


Playstation




consolas



Uno de los juegos mas dificiles para la Family game



Sega


El contra fue creado en 1987 por Konami para los arcades y al año siguiente este fue lanzado para la Nes de Nintendo.

Este juego se remonta al año 2631, cuando cae un meteorito en un pantano (galuga) Nueva Zelanda. Dos años despues Bill y Lance, lideres del comando "Contra" son enviados para neutralizar al grupo terrorista llamado "Red Falcon", ya que este encabezaba una invasion alienigena.





arcades



Otros recuerdos......


.Los juegos se intercambiaban con compañeros de colegios o con amigos


.Solo se podia jugar 1 o 2 horas porque habia un televisor en la casa ,aparte la vieja se volvía loca y decía que el family rompía la tele si jugábamos mucho.


coleccion

.Los joystick no tenian 4 botones si no las palanquitas para ponerlos en turbo,no se conseguian joysticks para estos family porque eran los que venian incorporados a la consola





juegos



MEDIADOS Y FINALES DE LOS '90


retro

Por mediados de los '90 muy pocos tenian el sega genesis que fue el gran salto Tecnológico de los 8bits a los 16 bits



Esta es la "real vida de un gamer de la decada de los '

Sega Mega Drive es una videoconsola de sobremesa producida por SEGA, lanzada al mercado en 1988. Esta videoconsola es la sucesora directa de la Sega Master System y compitió contra la SNES de Nintendo, como parte de las videoconsolas de cuarta generación. En Europa, incluyendo España, la consola llegó en 1990. En Estados Unidos, México y algunos países de Sudamérica, como Argentina y Chile, se comercializó bajo el nombre Sega Genesis y tuvo un amplio mercado.

La primera versión de la Mega Drive vio la luz en Japón en octubre de 1988. Fue la sucesora de la Sega Master System y la primera videoconsola de 16 bits reales, siendo la consola más reconocida y alabada de Sega. Fue descontinuada en 1998.





recuerdos




El control

90


Solo tenia 1 si uno....... encima muy básico solo tenia 3 botones,si querias jugar de a 2 tenias que comprarte este otro control.(fue la versión que me toco)

Playstation



consolas




Si el Family game era un masa , el Sega genesis era un fierro irrompible !!!

Lo unico que recuerdo que tuve que cambiar fue este adptador de antena.

Sega






arcades





Mis primeros torneos de Fútbol con amigos



coleccion


International Superstar Soccer Deluxe (también conocido como ISS Deluxe, ISSD o Jikkyou World Soccer 2: Fighting Eleven) es un videojuego de fútbol de la serie International Superstar Soccer creado por la compañía japonesa Konami Corporation. Este juego fue publicado en el año 1995. El juego goza de una perspectiva lateral, y fue distribuido en cartuchos de 32 Mbits, para las plataformas SNES, Mega Drive/Genesis y en formato CD-ROM para PlayStation.


Éste juego es la secuela para International Superstar Soccer, la saga de juegos de fútbol de Konami, esta versión "Deluxe" fue publicada inicialmente para SNES, luego para Mega Drive y finalmente para PlayStation.

ISS Deluxe contaba con imágenes y animaciones muy realistas para la época. Existen 36 Selecciones Nacionales. También se puede elegir entre 16 formaciones y 8 estrategias en el juego. El juego también incorporó nuevos relatos que lo diferencian de su antecesor y la posibilidad de poder jugar cooperativamente dos jugadores versus la máquina. Además se creó la opción de que 4 jugadores pudieran jugar de manera simultánea, bajo la modalidad 2 contra 2.


"Uno de los mejores juegos de fútbol que salieron para la 16 bits de SEGA, y uno de mi favorito de éste género para ésta consola. La fluidez en los sprites de los jugadores mientras corren está muy bien lograda. El juego tiene una buena velocidad y una jugabilidad bastante aceptable.

Muy divertido cuando lo jugagas con amigos, ya sea contra la CPU o en modo versus, ...si no habré pasado horas jugándolo con amigos en aquellas tardes de vacaciones, ¡muchos recuerdos!"







juegos


El juego de SEGA GENESIS que mas vicie




Ultimate Mortal Kombat 3 (abreviado UMK3) es el cuarto juego de la saga, aunque solo es la actualización de la tercera entrega, el cual fue lanzado para Arcade por Midway Games en 1996.


retro


Esta versión presentó nuevos luchadores, escenarios, códigos, personajes ocultos y modos de juego. Esta versión de Mortal Kombat 3 fue posiblemente la versión que Midway quería embarcar inicialmente pero que no tuvo tiempo de producción suficiente.


Este juego lo tenia todo

Fatality,Stage Fatality,Friendship,Babality,Animality,Brutality,Mercy,Marco de Espejos,Personajes oculto,Sangre,Toasty,Frosty,Crispy,Kombat Kodes,Kool Stuff,Kooler Stuff,Scott Stuff,Psycho Kombat,Randper Kombat,nvasores del Espacio,Tesoros de Shao Kahn,Demostración Suprema.















Esta es la "real vida de un gamer de la decada de los '



Uno de los juegos mas dificiles de Sega genesis



recuerdos



Marsupilami y su amigo elefante se han escapado del circo. Ahora debe viajar a través de terrenos peligrosos para encontrar su camino de vuelta a casa. Usando su cola Marsupilami se defiende de los enemigos y supera los obstáculos para volver a la selva. encontraran Aventura en la selva desierto circo y mucho más! Utilizando cola polifacética Marsu la usa como látigo o para un salto con pértiga. Contiene una Animación increíble que te hace sentir como si estuvieras jugando un dibujo animado!









90






Uno de los juegos mas divertidos de SEGA GENESIS



Playstation

Acme all stars, es un juego que propone varios deportes a elegir y un juego no muy fair play lo que la hace 100% divertido...
La posibilidad de armar tu propio equipo fue una de las caracteristicas más coronadas para el momento en la historia de los video juegos









consolas


FINALES DE LA DECADA DEL '90


Sega


Empieza la era de los juegos en 3D, y con esto los juegos cambian ,Los creadores tratan de hacerlos mas realistas eliminando lo infantil y caricaturesco de los juegos en 2D (Cambian los contenidos , por productos con mas calidad y comerciales eliminando lo caracteristico de lo que los pocos bits te daban )



arcades


PlayStation (oficialmente abreviada como PS, también llamada PS1 o PSX), es una videoconsola de sobremesa de 32 bits, lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994 en Japón. La consola fue pionera en el empleo del CD-ROM como soporte de almacenamiento para sus juegos, prescindiendo de los cartuchos convencionales que eran usados en la mayoría de videoconsolas de la época. Sin embargo, no fue la primera consola con cd rom ya que la Amiga CD32 incorporó previamente dicho adelanto.

PlayStation se considera la videoconsola más exitosa de la quinta generación tanto en ventas, como en popularidad. Además de la original se lanzaron dos versiones más, la Net Yaroze y la PSone. Tuvo gran éxito en emplear el CD-ROM dentro de su hardware, a pesar de que otras compañías ya lo habían empleado, tales como: SEGA (Sega CD), Panasonic (3DO), Phillips (CD-i) y Snk (Neo Geo CD). Dichas compañías tuvieron poco éxito al emplear el CD-ROM como soporte para almacenar juegos. Se estima que en todo el mundo Sony logró vender 104,25 millones de unidades de su videoconsola en 10 años. Fue descontinuada en 2005, y su último título fue FIFA Football 2005.



coleccion

No todos tenían una playstation , y los pocos que la tenían era tratados como reyes por sus amigos




juegos


La intro mas espectacular de las consolas








retro



Los Joystick


Venia con 2 mandos uno era analogico y el otro no


DualShock es el mando de control analógico de Playstation. Se diseñó sobre el ya existente mando analógico de Sony Playstation (que agregaba 2 sticks analógicos en comparación al mando original) añadiéndole función de vibración interna y función de botón a los sticks, que al presionarlos toman la función de los botones L3 (para el stick izquierda) y R3 (para el derecho), además de forrarlos con goma para mejorar el agarre. Generalmente, el stick izquierdo se utiliza siempre para el movimiento y el derecho tiene un uso indefinido.


El mando DualShock se comercializó en verano de 1997 siendo el videojuego Gran Turismo su promotor, sustituyendo así al mando de control digital que incluía oficialmente la Playstation. Sony diseñó el DualShock para rivalizar con el RumblePack de nintendo, instalando el dispositivo de vibración dentro del propio mando y dotándole de 2 motores de diferentes intensidades en lugar de 1 (De ahí la procedencia de su nombre "Dual-Shock".



Esta es la "real vida de un gamer de la decada de los '


Si vos era el dueño de la play siempre a tus amigos le dabas el joystick 2 que no era dualshock

recuerdos





90



Con la nueva Tecnología tambien empiezan los problemas graves en las consolas


La playstation deja de funcionar sin previo aviso..UN dia estamos jugando,sacamos el disco y a la mañana siguiente paf...lector jodido..



Nos daba errores de disco incorrecto o inserte un disco ps1


Tambien pasa que cuando estaba jugando algun juego la playstation empezaba a sonar un ruido como que se desprendia el laser o como cuando se enciende, es decir,como cuando empezaba a leer un disco, es como si se perdiera la lectura. y empezaba a dar saltos

Playstation


y si se te jodía el laser cagast. La unica forma era calibrarla o darla vuelta, a veces funcionaba !!!


consolas





Sega




Los juegos no se guardan en la consola




Si no tenías una Memory Card, aburría ya que no podías guardar nada,y encima salian re caras

arcades





coleccion





Con la playstation comenzo la pirateria con los juegos de consolas


juegos

El 99 % de los juegos que tuve juegos piratas que valian 6$


Los CD se rayaban seguido ,los juegos se cortaban y eran imposibles de jugar

retro





Esta es la "real vida de un gamer de la decada de los '



El primer Simulador de autos mas realista que existia



Cuando vi por primera vez este juego quede me vino con la playstation ,era un demo


recuerdos


Gran Turismo (GT) es una serie de videojuegos de carreras producida para Sony Playstation PlayStation

En su momento, mostraron meticuloso detalle en la simulación de la física de manejo y gran cantidad de vehículos, casi todos reproducciones con licencia de coches reales. El detalle gráfico de los coches fue igualmente realista y preciso. El Gran Turismo original fue el juego más vendido y fabricado para la Playstation origina Se le considera como la saga buque insignia de Sony por ser la saga mas vendida y la mas representativa que tiene.








90


Otro demo que nos mostraba la playstation, es uno de los mejores juego de lucha que jugue

Playstation


Tekken 3 es la tercera entrega de Tekken, la popular serie de juegos de lucha. Fue el primer juego lanzado en el hardware del System 12 de Namco (una mejora a los dos juegos originales de Tekken, que utilizaron el System 11), aparte de ser la última entrega de Tekken para el PlayStation.


Tekken 3 mantiene el mismo sistema básico de lucha que sus predecesores, pero trae mejoras, significativamente más en los gráficos detallados y la animación, 15 nuevos personajes agregados a la lista del juego, y una jugabilidad más rápida y más fluida.

Quizás el cambio más notable en Tekken 3 es estar evadiendo, permitiendo que los combatientes caminen “en” o “fuera” del fondo, mientras que el elemento de fondo había sido en gran parte insignificante en los juegos anteriores de Tekken. Otra característica agregada para aprovechar más completamente el espacio 3D fue habilitar el inicio de impulsar y correr en 8 direcciones, aumentando la movilidad de los combatientes.

El motor mejorado permitió recuperaciones rápidas de precipitaciones, más escapes de tacleadas y aturdimientos, y los saques de combo creados recientemente.

Tekken 3 fue el primer Tekken en ofrecer un mini-juego de batidas llamado Tekken Force. Este minijuego de "Tekken Force" situaba al jugador en varias etapas contra enemigos en una manera de movimiento lateral en sentido vertical.








consolas






Unos de los juegos mas jugados con amigos




Pro Evolution Soccer, conocido en Japón y otros países como Winning Eleven es una saga de videojuegos de fútbol, producido por la compañía japonesa Konami


Sega

Las primeras versiones de la saga Pro Evolution Soccer fueron simuladores muy potentes y superiores a sus más directos competidores (FIFA o TIF), pero pese a su superioridad el juego no conseguía tener pegada entre los jugadores dada su falta de licencias.
Al principio la gran mayoría de los jugadores conocidos eran apodados con nombres diferentes a los reales y era incómodo jugar con jugadores como "Naldorinho" (Ronaldinho), "Roberto Larcos" (R. Carlos) o "Batutista" (Batistuta). A medida que el juego fue adquiriendo licencias de ligas y jugadores fue tomando popularidad, a la par que el motor gráfico se desarrollaba de una manera mucho más rápida a la de la competencia.


Cabe destacar también la creación, ya desde su primera entrega, de un nuevo modo de juego llamado "Liga Máster" (Master League), bastante revolucionario y que gustó mucho a gran parte del público. Este modo de juego ha ido evolucionando a lo largo de los años pero básicamente se basa en coger un equipo formado por jugadores de baja calidad (2ª división), y conseguir el ansiado ascenso a primera.

Posteriormente, mediante negociaciones y traspasos con otros equipos, construir un equipo ganador, con el que obtener victorias que te lleven a alcanzar la conquista del Campeonato WEFA (Winning Eleven Football Association). Fue tal la pegada que tuvo este modo de juego que la competencia se apresuró a crear similares.









arcades





coleccion


DURANTE TODA LA DECADA DEL '90


juegos




Salones de máquinas arcades

retro



Cuando los salones de máquinas arcade eran un negocio rentable, no como ahora que las únicas máquinas que dan dinero son las tragaperras, hablando con los amigos surgían historias sobre máquinas iguales en las que el juego era algo distinto.

En muchos casos esto estaba propiciado por el afán recaudatorio de los dueños de los salones, quienes se habían metido dentro del panel de configuración y habían aumentado la dificultad para poder sacarles los pesos a los jugadores de una forma más rápida, especialmente eficaz cuando las máquinas eran nuevas y se formaban colas.



Esta es la "real vida de un gamer de la decada de los '


Los mejores juegos siempre llevaban mas de 2 fichas ,Aparte los arcades siempre tenian mejores graficos que las consolas



no solo estaban los arcades tambien estaban....

Los pinballs


recuerdos


El pool

90


El tejo

Playstation




consolas




¿Te acordas de Sacoa ?

Sacoa era una gran cadena de salas arcade que prosperó mucho durante la década del 90 en la ciudad de Buenos Aires.
Al principio era como el resto de las salas, con máquinas que funcionaban con ficheros. Entonces había que ir a la caja a comprar fichas, de ahí que le llamamos a esta clase de videojuegos "fichines".

Los arcades fueron muy populares durante esa época y esta cadena al expandirse, empezó a incursionar en nuevas tecnologías en este caso el reemplazo de las fichas, por las tarjetas

De esta manera, varios juegos eran más caros por el simple hecho de ser populares, era como una inflación dentro del salón, cuando llegabas no sabías cuanto ibas a terminar pagando por el juego....

Sega
(las fichas en sacoa eran muy caras y las tarjetas te daban promos )




arcades



Los juegos Arcades mas recordados de los '90

Sunset Riders es un videojuego de arcade creado por Konami en 1991. Está ambientado en el salvaje oeste. La versión arcade fue dirigida por H. Tsujimoto, quien está además acreditado en la dirección de la versión arcade de Super Contra.

El juego, el cual está colocado en una ficticia versión del Viejo Oeste Americano, se desarrolla sobre cuatro cazarrecompensas quienes buscan su premio por eliminar a los forajidos más buscados del oeste. No hay una verdadera "línea de historia" más que la de recolectar progresivamente recompensas más altas. Al comienzo de cada nivel al jugador se le muestra un cartel de "Se busca", mostrando al criminal, la recompensa por detenerlo, y la línea cliché de "Se busca vivo o muerto".





Super Sidekicks
Si pasaste algún momento de tu juventud en un arcade con máquinas de Neo Geo, lo más probable es que conozcas este juego. Si bien el original fue lanzado en 1992, era Super Sidekicks 2: The World Championship el que reinaba en las recreativas. Con 48 equipos divididos en seis ligas, superaba por lejos a sus contemporáneos en consola, como ISSD. Probablemente lo más recordable de esta serie eran las exageradamente emotivas escenas tras el gol, en las cuales pixeladas escenas retrataban la alegría del equipo. Es difícil no olvidar eso. La serie terminó en el cuarto título, un juego que pasó sin pena ni gloria llamado "The Ultimate 11: SNK Football Championship". Las consolas como la Playstation empezaban el reinado de las hogareñas que terminaría por debilitar -y en muchos lugares acabar- con la industria de las máquinas recreativas.






Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes o simplemente conocido como "Marvel Vs. Capcom" o "MVC" es el tercer juego en la serie de crossovers entre las compañías Marvel y Capcom. Para el juego se rescatan muchos personajes clásicos de la compañía como Strider Hiryu o Captain Commando.

Este juego es de los primeros en usar batallas de 2 personajes contra 2 simultáneamente. Además de tener la posibilidad de una mejor jugabilidad que los anteriores juegos de la Saga.








Terminator 2: Judgment Day es el nombre de un juego de arcade lanzado por WMS Industries (los dueños de la Williams y las marcas de Midway) en 1991. El juego se basa libremente en la película del mismo nombre. Las versiones de consola de sobremesa se ​​llama T2: El Juego de Arcade para evitar conflictos con los juegos de plataformas.
La historia del juego está en consonancia con la película Terminator 2: Judgment Day: para guardar el líder de la resistencia humana, John Connor, y su madre, Sarah, de la T-1000, un mimético de poli-aleación de Terminator, empeñados en matando a ambos.


El jugador toma el papel de Terminator, ya capturado y reprogramado por la resistencia humana, y lucha junto a ellos contra Skynet en el año 2029. Finalmente, The Terminator y John Connor penetrar la sede de Skynet y destruir la CPU del sistema. El descubrimiento de los equipos de desplazamiento de tiempo, Terminator es enviado de vuelta a través del tiempo de cuando John era un niño con la misión de protegerlo de la T-1000 que Skynet había enviado de vuelta. En el pasado, The Terminator, John y Sarah Connor lanzar un ataque contra Cyberdyne Systems con el fin de prevenir el desarrollo y la creación de Skynet. El T-1000 se pone al día con el grupo y lleva a cabo en un helicóptero de la policía y un camión de nitrógeno líquido.


El Terminator es capaz de congelar y destruir el T-1000 con el nitrógeno líquido, pero, sí re-licua y continúa con John. En última instancia, el Terminator es capaz de volar la T-1000 en una piscina de acero fundido y salvar a John. Dependiendo de la magnitud del daño al jugador inflige a Cyberdyne, ya sea el Día del Juicio será evitado o de investigación en Cyberdyne continuará, lo que permite el Día del Juicio a posiblemente todavía ocurrir.








coleccion


el post fue hecho 100% por mi con Contenido Propio y de varias fuentes

juegos
[/font]