Dropbox lanza nuevas herramientas de pre visualización.

Dropbox lanza nuevas herramientas de pre visualización.

Gracias a estas opciones ya no será necesario que los usuarios descarguen los documentos para que puedan acceder a un contenido.

herramientas.

SAN FRANCISCO.- Uno de los servicios para guardar archivos en la nube más populares, pero desestimado por el CEO de Microsoft, presentó una nueva serie de funcionalidades para sus usuarios. La opción llamada "Quick Start File Previews" (Vista previa rápida para archivos, en español) permitirá desde ahora que las personas que utilizan este servicio puedan acceder a una previsualización de documentos e imágenes almacenados en línea.

Dentro de las próximas semanas los usuarios podrán ver un inicio rápido de cualquier tipo de archivo para saber qué contiene sin la necesidad de descargarlo. Algo parecido a la opción que tiene Google para su sistema Drive.

La actualización es útil en este momento para archivos como Word, Powerpoint y PDF. Sin embargo, Dropbox asegura que estos no serán los únicos formatos y que próximamente también se podrá realizar con documentos Excel.

El servicio de almacenamiento también realizará mejoras en la previsualización de imágenes, con un nuevo sistema que organizará las fotos por días y meses y no por el nombre de los archivos. Una opción que ya se encuentra disponible para la plataforma Android y que llegará próximamente a iOS.

La forma de compartir los archivos también se simplificará. Hasta ahora para entregar acceso a un documento solamente podía ser por una carpeta completa o archivo por archivo. Ahora será por medios de un albúm virtual que permitirá compartir varias fotos sin la necesidad de que todas sean descargadas. Además podrán mostrarse a través de las redes sociales Facebook, Twitter o por correo electrónico directamente.

Este servicio estará disponible durante las próximas semanas para todas sus plataformas, sea por medio de su sitio web o de aplicaciones para dispositivos móviles Android e iOS durante los meses siguientes.

nuevas


Lanzan

Fuentes de Información - Dropbox lanza nuevas herramientas de pre visualización.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 108 Visitas
  • 1 Favoritos

0 comentarios - Dropbox lanza nuevas herramientas de pre visualización.