epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Falleció el papá de Martín Demichelis en un accidente de

Juan Carlos, papá del futbolista, y su pareja fallecieron durante un accidente de tránsito en la ruta 9, a la altura de Cañada de Gómez. Otras cuatro personas fallecieron en distintos siniestros

Falleció el papá de Martín Demichelis en un accidente de tránsito
Crédito foto: Télam

Natalia Irazoqui, vocera de la Unidad Regional N° 10 de Cañada de Gómez, confirmó que una de las personas que falleció en el accidente de la ruta 9 es Juan Carlos Demichelis, papá del actual jugador de Málaga y ex defensor de River.

Si bien los cuerpos de Juan Carlos Demichelis y su pareja fueron hallados calcinados, ya que quedaron atrapados tras el incidente, los familiares del futbolista fueron quienes identificaron el vehículo y sus pertenencias, informó la Policía.

De acuerdo a las primeras versiones, los dos ocupantes de una camioneta fallecieron calcinados al chocar con un camión, que transitaba en la autopista a Córdoba.

El accidente ocurrió a las 5:40, a la altura del kilómetro 363 de la autopista a Córdoba, en la mano que va hacia Rosario, donde por causas aún no establecidas chocaron una camioneta Peugeot tipo utilitaria con un camión. A raíz del impacto, la camioneta se prendió fuego y sus ocupantes murieron calcinados, mientras que el camionero resultó herido.
Héctor Van Valsenhoff, coordinador de Protección Civil de Cañada de Gómez, confirmó que al llegar al lugar encontraron el automóvil que, tras chocar contra un camión, habría "impactado violentamente contra el guardarrail y aparentemente eso habría producido el incendio del rodado".

1 comentario - Falleció el papá de Martín Demichelis en un accidente de

Pablitobrandi +2
mi màs sentido pèsame, una laarga espera para superarlo ahora. pobre familia.