Hola! Verán yo he visto Hora de Aventura durante bastante tiempo. En el episodio "Secretos Navideños 2° pt." Simón Petrikov, Hace la cinta de su historia y este se vuelve el "Rey Helado" Con el tiempo, y cuando encuentra a Marceline estos se hacen amigos, el Rey Helado congela la bomba de "La guerra de los Hongos" y la Tierra queda congelada durante 400 Años, Según Marcelin.

Secretos Navideños: Segunda Parte



Bien, en el episodio "Finn, el Humano". Se ve a Finn mucho mas real, y a Jake como un perro común. El deseo exacto de Finn, era que el Lich Jamas existiera. y eso lo llevó a la realidad alterna. Aquí el Rey Helado muere por salvar la humanidad congelando la bomba. Esta bomba que fue congelada se activa cuando Finn empieza a lanzar rayos de hielo al suelo por que la corona le dio poderes, Esta crea una honda expansiva y empieza destruyendo todo a su paso, Finn como Rey Helado congela a sus padres y luego le dice que es peligroso estar cerca de el, entonces los aleja y luego mira el pozo de desechos tóxicos, donde encuentra a Jake, que esta siendo sostenido por el esqueleto de Marcelin y ella le dice: "Te lo advertí, tonto, tonto". y Finn saca a Jake del pozo y en ese momento aparece el Lich, Lo que revierte el deseo de Finn completamente. Al mejor estilo "Mano de mono". Esto se explica en el episodio "Jake, el perro" donde Prismo le hace entender a Jake que el unico deseo que permanece es el primero. ( Se usa el primero, este causa un desastre, El segundo se utiliza para intentar arreglar el primero y el ultimo hace que el primero cambie, haciendo de los dos últimos obsoletos)

Finn, el Humano



Jake, el Perro



En la Realidad normal Ya pasaron los mil años, la bomba exploto y la tierra no fue salvada, la radiación mutó a todos. Luego de esto se encuentra a el perro "Mutado" Jake y Finn el único sobreviviente humano (¿Como fue que sobrevivio?) (En el episodio Jake Vs. Mi miau, Mi miau grita: "Un perro MÁGICO... ¡Noooooooooo!", ¿es mágico o mutado?) (¿Por que Marcelin no es anciana como en la realidad alterna?) El Hermanito/a de Finn en la realidad alterna (Para mí) sigue existiendo y es este al que le roban la joya para el Echiridion en el episodio "The Lich". Los mundos alternos como la Nocheosfera y el mundo grumoso ¿donde estan? ¿Como fueron creados?.¿Como se creo el cráter en la tierra?

Aqui la "Mano de Mono", ¡muy buen libro! En este caso el primer deseo se utiliza para conseguir dinero, A cambio un familiar muere, el segundo revive al familiar y despues... Tienen que leerlo!

Reflexion de Hora de Aventura