A mis 32 años vi "Digimon" por primera vez.
malo

Amigas y amigos, soy Aledevotiense. Les cuento que tengo un blog de cine y peliculas muy popular en internet (al pie de la pagina pueden acceder al link). En este dia les hago llegar:


A mis 32 años vi "Digimon" por primera vez.


bueno

Siempre supe que era "Digimon"

Siempre supe que Digimon era una serie de anime que se hizo muy popular entre los más pequeños. De mas esta decir que estaba al tanto que sus protagonistas también son niños, y es que quizás eso fue lo que me distancio de quererla ver.

digimon

No recuerdo haber visto un capítulo entero, solo vi una fragmento ya hace muchísimo tiempo.



Cuando se estreno ya era grande

Creo que la razón primordial por la cual siempre omití ver este anime es que ya estaba bastante grande como para simpatizar con una serie tan infantil. Imagínate que a su estreno yo tenia 19 años. Evidentemente ya estaba bastante grandecito y peludo ¿No te parece?

Otras de las razones por las cuales siempre me mantuve alejado de esta serie fue que siempre pensé que era un plagio de Pokemon.

anime


Mis sensaciones
En pocas palabras, mi instinto no se había equivocado: Digimon es una serie de anime pensada y realizada para el público infantil. De más esta decir que esto se puede vislumbrar en el desarrollo de su argumento. Para decirlo de otra manera, cada capitulo posee de introducción, nudo y desenlace tan básicos, que al día de hoy – a mis 32 años- solo pueden causarme dos efectos: hacerme morir de la risa o hundirme en el más profundo de los sueños. En efecto, eso sucedió.

Recapitulando, ya estoy grande para ver Digimon. Aun así continuare viéndola aunque sea para regocijarme de la canción que da el inicio del programa, una verdadera obra maestra del mundo de la animación nipona. Por favor recuerda visitar mi blog (al pie donde dice: fuente, esta el link). Gracias.


link: http://www.youtube.com/watch?v=QARjZTssB6k

Gente, por favor voten: ¿La sigo viendo o no?, gracias.

A mis 32 años vi "Digimon" por primera vez.