Fátima Florez rompió el silencio

La imitadora habló con Dale La Tarde sobre el video hot ; dijo al respecto que siente "angustia y pudor" y miedo por su marido que tiene problemas de corazón

fátima flores habló sobre el video porno

Después de que trascendiera la noticia de que Fátima Florez también tiene un video hot, y que figuras del espectáculo se manifestaran en su apoyo, la imitadora tomó la palabra. Esta tarde, Paula Varela (notera de Dale! La Tarde ) habló con Fátima a la salida del teatro en Mar del Plata donde protagoniza "Fátima Florez es única":

"Traté de no ver televisión en estos días, es muy difícil; no estoy acostumbrada a esto. Hace tres días que no quiero salir de mi habitación", contó. Luego los conductores (Florencia Peña y Mariano Iúdica ) de Dale! La Tarde hablaron con ella. "No entiendo cómo alguien pudo hacer una cosa así y dormir tranquila. Esta persona me arruinó la vida por un tiempo, pero voy salir adelante y demostrar que sí se puede", dijo indignada al respecto.

Más tarde Florencia Peña se desmayaría al entrevistar a un especialista en seguridad informática. El caso de Florez, como el de Peña pasó a manos de la justicia.

"Se metieron en mi casa, siento pudor, angustia y daño moral", dijo y agregó acerca de su marido: "Sufre del corazón y esto le hace muy mal. Por favor pido que no se metan más con él". Norberto, que estaba al lado de Florez al ser entrevistada alarmó al resto al contar cómo fue el suceso: "Yo ví que la computadora se estaba manipulando sola, fue muy llamativo y evidente", y siguió: "Ya no sabemos qué pensar, sentimos que no somos dueños de nada" y culminó: "Cuídense y que esto sirva para algo por lo menos"..

__________________________________________________________________________________________

video: por mp