El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Skype Reemplazarà A Windows Live Messenger Para Este Año

Hola Bienvenidos

Una noticia que quizá muchas personas no la hayan escuchado es que Microsoft llegó a comprar al servicio de Skype, mismo que ya viene integrado de forma nativa en Windows 8; esa no es la parte más interesante de la noticia, sino que más bien el anuncio sobre la desaparición de Windows Live Messenger, servicio de mensajería instantánea que irá desapareciendo paulatinamente en diferentes partes del mundo

Skype Reemplazarà A Windows Live Messenger Para Este Año
De esta manera, el servicio predeterminado para mensajería instantánea vendrá a ser el que ofrezca Microsoft por medio de Skype.

Quizá te hayas dado cuenta de esta noticia al iniciar con tus credenciales en Windows Live Messenger, momento en el que suele aparecer (eventualmente y no siempre) una ventana adicional en la que se informa al usuario la posibilidad de descargar y utilizar completamente gratis (en algunas de sus funciones) al servicio de Skype; al descargar e instalar a este servicio adquirido por Microsoft estaríamos haciendo una especie de actualización de software, por lo que debes estar seguro de lo que vas a hacer ya que Windows Live Messenger, desaparecerá de tu ordenador para dar paso al nuevo servicio de Skype.

LA NUEVA INTERFAZ DE SKYPE EN WINDOWS

Todo lo que hemos venido viendo hasta el momento con Windows Live Messenger desaparecerá, ya que la interfaz que nos ofrecerá Skype es completamente diferente a lo que habríamos estado acostumbrados anteriormente. En la nueva interfaz podemos observar que hacia el lado izquierdo se ubican todos aquellos contactos que teníamos agregados en Windows Live Messenger, no habiendo desaparecido absolutamente ninguno de ellos. Al respecto, para iniciar una sesión en Skype de Microsoft debemos utilizar las mismas credenciales que anteriormente usábamos con el servicio de mensajería tradicional.

Ahora bien, una vez que hayas abierto a Skype tendrás que elegir a alguno de los usuarios que están presentes en tu lista para poder empezar a conversar con ellos; en las propiedades de cada usuario se observarás si ellos se encuentran utilizando a Messenger o a Skype, lo que involucra que le puedas realizar una vida llamada o llamar por teléfono de la forma convencional. Si deseas conversar usando el servicio de Chat que antiguamente podías admirar en Messenger, sólo tienes que fijar tu atención hacia la parte inferior de la interfaz. Aquí podrás escribir cualquier tipo de mensajes utilizando a los Emoticonos y muchos otros elementos más. También puedes hacer uso del envío de mensajes SMS a los teléfonos móviles de tus amigos.

En conclusión, el nuevo servicio de Skype ofrecido por Microsoft para las diferentes versiones de Windows es mucho más completo de lo que antes habíamos utilizado en Windows Live Messenger. A pesar de que esta versión es completamente gratis para descargar y usar, puedes adquirir una profesional por cerca de 4 euros mensuales según informa su página de descarga oficial.

Fuentes de Información - Skype Reemplazarà A Windows Live Messenger Para Este Año

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 497 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Skype Reemplazarà A Windows Live Messenger Para Este Año

@meetaleroo Hace más de 1 año
ya la reemplazo practicamente, ahora desde skype podes conectarte con una cuenta microsoft, asi que adios windows live messenger