Las armas estelares de Star Wars

Las armas estelares de Star Wars



Los Blaster son armas que disparan paquetes coherentes de energía, simplemente conocidos como rayos. La mayoría de los blasters posee una potencia ajustable, desde una ligera onda de choque que incapacita a un ser vivo por varios momentos hasta letales rayos que vaporizan lo que tocan pasando por rayos capaces de cortar diversas sustancias. 
En general los blasters se categorizan en base a su potencia como livianos, medianos y pesados. En el mercado existe un infinidad de modelos, que varían en tamaño y poderío: 



Las armas estelares de Star Wars

La pistola Blaster DH-17 es una poderosa arma blaster fabricada por la compañía BLASTECH para las fuerzas Imperiales. Su uso es muy común entre las tropas de bajo nivel como las destacadas a bordo de la Estrella de la muerte. Esta arma tiene una capacidad de hasta 100 tiros sin tener que reemplazar la batería.



info

Blaster Naboo. Los siempre preparados oficiales de seguridad de Naboo cuentan con un arma pesada poco convencional, ya que esta ha sido adaptada a sus necesidades con una capacidad multi-fuincional no encontrada en muchos modelos comerciales.



taringa

Blaster de la princesa. Debido a la gran obsesión del Capitán Panaka con su seguridad, la Reina Amidala cuenta con su propia arma blaster especialmente diseñada para ella y sus damas de compañía de ahí su lujosos acabado cromado. Esta arma, que puede ser catalogada como hold-out blaster, fue concebida para que sirviera como una extensión natural del brazo con su pequeño tamaño y poco peso.



armas

BLASTECH DL-44. A pesar de ser ilegal en muchas partes de la galaxia, la pistola blaster pesada DL-44 de la compañía BlasTech es una de las armas favoritas de muchos miembros de la Rebelión, entre ellos Han Solo y Luke Skywalker.



Post

BLASTER BLASTECH E-11. El arma de mano estándar para los Stormtroopers Imperiales es el Rifle Blaster Blastech E-11. Esta arma, que es fabricada exclusivamente para las Fuerzas Imperiales, cuenta con una culata capaz de plegarse en tres configuraciones diferentes.



star

BLASTER DL-18. Esta arma de mano cubre la mayoría de las necesidades de los usuarios, que se ven necesitados de un arma de energía para afrontar cualquier eventualidad indeseada. El DL-18 pesa 1 kilogramo y es una pistola muy equilibrada, pues satisface varios requerimientos.



wars

BLASTER LIGERO T-21. El Blaster de Repetición Ligero T-21 es el arma más poderosa y letal que puede ser portada por un soldado de infantería. Fue diseñado por BlasTech para generar una enorme potencia y rapidez de fuego portatil para un soldado.



Las armas estelares de Star Wars

BALLESTA WOOKIE. La Ballesta es el arma fabricada por los Wookiees de Kashyyyk, conocidos por su imponente tamaño y fortaleza. Para cualquier observador, podría confundirse con un blaster, sin embargo, su funcionamiento es muy diferente.



info

RIFLE BLASTER DC-15A. Muy potente y recia, el Rifle Blaster DC-15A es un arma extremadamente poderosa que otorga al soldado un gran rango y poder de fuego. Este voluminoso y potente blaster fue el arma reglamentaria del Gran Ejército de la República durante los vertiginosos años en los que estallaron las Guerras Clónicas



taringa

CARABINA BLASTER DC-15S. Este modelo es una versión recortada del Blaster DC-15A, fabricada por Industrias BlasTech y usada como arma reglamentaria del Gran Ejército de la República durante las Guerras Clónicas. El cartucho es colocado en el lado derecho del arma y tiene un mango de pistola



armas

BLASTER DEL SOLDADO EXPLORADOR. Esta pistola blaster era el arma estándar asignada a las tropas exploradoras del Imperio Galáctico, por lo que era conocido como blaster de explorador. Este modelo era empleado por estos soldados especializados en el reconocimiento del terreno como herramienta de defensa personal.



Post





Fuente:
http://www.rpp.com.pe/2010-10-21-las-armas-estelares-de-star-wars-foto-f_304507_1.html
http://starwars.wikia.com/wiki/Blaster

2 comentarios - Las armas estelares de Star Wars