Mudarse con tu esposa a la mansion (DLC Hearthfire)

Mudarse con tu esposa a la mansion (DLC Hearthfire)

Hola buenas! he visto en muchos foros y en internet problemas como el de que no aparece la opcion de mudarse con tu esposa a la nueva mansion que consigues en Falkreath.
Bien si no os sale la opcion de pedirle mudarse a otra casa, solo teneis que ir a buscarla, hablar con ella y hacer que os siga, llevarla a la mansion, entrar con ella dentro y decirle que espere.
Salis de la casa volveis a entrar y hablais con ella, y esta vez le dais a la opcion de que es hora de separarnos, de esta forma se quedara en esa casa.
A mi me funcionó, supongo que servira si quereis llevarla a cualquier otra casa de skyrim que sea de vuestra propiedad.

9 comentarios - Mudarse con tu esposa a la mansion (DLC Hearthfire)

lucianoaibar +2
jajaja y resulta que era en un juego (uno muy bueno)
de todos modos....

mansion
pona12
a mi si me funciono bien eso de mudarse creo que no se muda porque no esta bien completa la casa eso me pasaba a mi trata de adoptar a un niño del orfanato y si la casa esta bien te lo van a dar y si la casa esta incompleta no te lo van a dar ya tengo 1 mes sin jugar al skyrim :/
Necro05
creo q a todos nos pasa, estoy buscando algo q lo arregle justamente.
Zicatriz
@Necro05 haber si hay suerte porque eso da mala gana jajajjja solo puedes dejar las cosas encima y esperar que cuando vuelvas a entrar no te la encuentres por el suelo xD
Necro05
@Zicatriz yo lo q hice fue soltarlas adentro de las vitrinas o usar el grito de ralentizar el tiempo con el objeto en el aire y empujarlo a la vitrina con el pecho. jajaja lo único q se me desacomoda son las armaduras de los maniquíes
raxo7
a alguien le pasa que al entrar a la mansion que hicieron se les sale el juego, si alguien sabe algo porfavor que me diga como lo soluciono
SipiLopez
entonces solo tengo que terminar bien toda la casa para que mi esposa e hija que estan viviendo en soledad se puedan mudar a la casa que hice...??????
P4BLQ
Yo construí la mansión de Falkreath, con las camas de los niños, la matrimonial y la del Edecan o sirvientes, me fui a Riften y me case con Sylgja, al hablar con ella me dio la opción de elegir donde vivir y escogí la mansión ya que la casa de Carrera Blanca la tenia pero nunca la decore, por que tenia una casa de un mod, que me gustaba mas.
Me toco esperar como 2 días para que Sylgja llegue a la mansión y todo en orden, hasta que me regrese a Carrera Blanca para adoptar a lucia y me encuentro que no tenia espacio para ella.
Así que decore la casa que ahí tenia, agregándole el dormitorio infantil y ahí si me dio la opción de adoptarla, acto seguido se me aparece Sylgja en la casa diciéndome que pondrá una tienda, pero desde entonces ya no me sale la opción de mudarme.

Tenia guardada una partida antes del casamiento y tenia pensado, adoptar antes de casarme, a ver si algo cambiaba, pero no se si fue un error mio o del juego pero se me guardo el momento en que adopto a la hija, en todos esos respaldos, quedando una sola partida justo antes de adoptar.

Así que tome la decisión, de seguir jugando sin hijos, menos dolores de cabeza, lo malo que ahora no puedo modificar la mansión y me tengo que fumar los cuartos de los nenes.

y por que esta biblia?, para descargar mi rabia y quizás a alguien le sirva la anécdota o quizás saque algunas risas, quien sabe..