EL PRO SUMA MÁS FAMOSOS, AHORA QUEIJEIRO


El periodista deportivo se reunió con Rodríguez Larreta para "hablar sobre los problemas de la Ciudad" y se anotó para participar en política en Quilmes. Otro intento del partido de Macri para sumar votos a través de personalidades públicas de la televisión o el espectáculo.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hkl-m9yiaG0

Miguel Del Sel, Leonardo Ginóbilli (hermano de Manu), Héctor Baldassi, Eduardo "Lalo" Ramos, son algunos de los famosos que incorporó el PRO a su selectiva y minuciosa lista, de cara a las elecciones legislativas.

En medio del escándalo por lo rumores de un acercamiento con la vedette Rocío Marengo, se suma una nueva personalidad mediática, el periodista deportivo reconocido por su "patada descendente", Walter Queijeiro.

Queijeiro no es sólo conocido por la divertida patada que practicaba cuando jugaba al fútbol-tenis en televisión, sino que también es recordado por su acérrima defensa a los valores cristianos y conservadores, mostrándose siempre en contra de algunas iniciativas como el matrimonio gay, la despenalización de la marihuana o la joven militancia política.


"Muy buena reunión con Queijeiro! Lo vi muy comprometido y con ganas de cambiar la realidad de los vecinos de Quilmes", tuiteó Horacio Rodríguez Larreta en su cuenta, luego de un encuentro que mantuvieron donde hablaron sobre los problemas que aquejan a los vecinos, no sólo de Quilmes, sino de la Ciudad de Buenos Aires.

La cita fue en el barrio porteño de Palermo, donde hablaron sobre el futuro político del periodista y, además, recorrieron la Estación Saludable ubicada en ese barrio.

Walter Queijeiro, comentó después de la reunión: "Estoy muy entusiasmado con lo que está haciendo el PRO en la Ciudad. Estoy convencido de que con mucho trabajo y esfuerzo podemos cambiar las cosas".

No se sabe con exactitud las propuestas políticas de todos los famosos que incorpora a cada semana el partido de Mauricio Macri pero, como dice el Jefe de Gobierno y sus funcionarios, hay que apoyar a cualquiera que quiera animarse a hacer política y después, esperar los resultados.