epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Boeing 707 [Historia-+magenes+Videos+yapa fsx]

Boeing 707 [Historia-+magenes+Videos+yapa fsx]


Boeing 707



X


El Boeing 707 es un avión comercial cuatrimotor de reacción desarrollado por Boeing a principios de los años 1950. Aunque no fue la primera aeronave comercial a reacción en servicio (esa distinción le corresponde al De Havilland Comet) si fue, junto al Caravelle francés, la primera exitosa comercialmente. Tiene para muchos un puesto destacado en la era de los jet comerciales siendo el primero del tipo Boeing 7X7. Boeing distribuyó 1.010 aeronaves del modelo 707.


aviones



El 707 original, el 707-120, fue diseñado para rutas transcontinentales y normalmente necesitaba una parada para repostar cuando se le utilizaba para la ruta del Atlántico Norte. En un principio, se usó con cuatro turborreactores Pratt & Whitney JT3C, versiones civiles del modelo militar J57. El modelo posterior 707-120B usaba turbofan JT3D, que eran más silenciosos, poderosos y eficientes en términos de gasto de combustible.


boeing


El 707-220 (también llamado 707-227) estaba compuesto por un armazón 707-120 con unos turborreactores más poderosos, los JT4A, diseñados para operaciones de altura y con calor en las rutas sudamericanas de Braniff International. Sólo se construyeron cinco de estos modelos, debido al consumo de combustible extremadamente elevado que presentaban. Esta tecnología, de todas maneras, se evidenció redundante debido a la llegada del turbofan o motor de doble flujo.



Videos










Boeing 707 para Flight Simulator X


Avión completo con modelo de pasajeros y de cargo, de Aerolíneas Argentinas- Autor: Libardo Guzmán García



simulator







707

1 comentario - Boeing 707 [Historia-+magenes+Videos+yapa fsx]