Como todos los años, se renueva la ilusión de numerosas figuras que llegaron a la ciudad balnearia con sus obras. Se espera la presencia de las principales estrellas en la gran fiesta del teatro marplatense,aunque la mayoria actua como el culo no queda otra que premiarlos,se rumoreo que la obra ganadora sera" Margarito Terere y sus Cogullos".

Los Estrella de Mar:un premio boludo????


Llegó la gran noche del espectáculo marplatense! Hoy se entregan los codiciados Premios Estrella de Mar. Moria Casán, Carmen Barbieri, Enrique Pinti, Pepe Soriano y Julio Chávez son algunas de las grandes figuras que animarán la mayor fiesta teatral de La Feliz.

Entre las principales nominaciones figuran: Espectáculo unipersonal de humor: 33 son Mejores, Hugo Varela; El Don de la Risa, Chiqui Abecasis; Mi Hijo, mi Mamá y mi Cocina, Iliana Calabró; El Multipersonal, Ariel Tarico; y Vengo con el cuento, Sergio Gonal. Comedia: 8 Mujeres, Humores que Matan, Lo que Vio el Mayordomo, Sin Comerla ni Beberla y Usted Puede ser un Asesino. Comedia dramática: Conversaciones con Mamá, El Hijo de p*#@ del Sombrero, La Dama de negro y Yo Elegí ser Evita.