Los Estrella de Mar:un premio boludo????

Como todos los años, se renueva la ilusión de numerosas figuras que llegaron a la ciudad balnearia con sus obras. Se espera la presencia de las principales estrellas en la gran fiesta del teatro marplatense,aunque la mayoria actua como el culo no queda otra que premiarlos,se rumoreo que la obra ganadora sera" Margarito Terere y sus Cogullos".

Los Estrella de Mar:un premio boludo????


Llegó la gran noche del espectáculo marplatense! Hoy se entregan los codiciados Premios Estrella de Mar. Moria Casán, Carmen Barbieri, Enrique Pinti, Pepe Soriano y Julio Chávez son algunas de las grandes figuras que animarán la mayor fiesta teatral de La Feliz.

Entre las principales nominaciones figuran: Espectáculo unipersonal de humor: 33 son Mejores, Hugo Varela; El Don de la Risa, Chiqui Abecasis; Mi Hijo, mi Mamá y mi Cocina, Iliana Calabró; El Multipersonal, Ariel Tarico; y Vengo con el cuento, Sergio Gonal. Comedia: 8 Mujeres, Humores que Matan, Lo que Vio el Mayordomo, Sin Comerla ni Beberla y Usted Puede ser un Asesino. Comedia dramática: Conversaciones con Mamá, El Hijo de p*#@ del Sombrero, La Dama de negro y Yo Elegí ser Evita.

4 comentarios - Los Estrella de Mar:un premio boludo????

@santoescarlata +4
LA FARÁNDULA ARGENTINA ES MATERIA FECAL PUTREFACTA: LOS PREMIOS CARLOS, GARDEL, ESTRELLA DE MAR, MARTÍN FIERRO... SALVO EXCEPCIONES QUE NO SUPERAN LOS DEDOS DE UNA MANO, LOS MAL LLAMADOS "ARTISTAS" O "ACTORES" DE LA TV Y TEATRO ARGENTINOS SE AUTO REPITEN HASTA EL CANSANCIO: VIENEN HACIENDO LOS MISMOS PAPELES HACE FÁCIL COMO 40 AÑOS. Y LAS NUEVAS GENERACIONES QUEDAN ENCASILLADAS ETERNAMENTE EN EL MISMO PAPEL DE "GALANCITOS" O PENDEJAS "HOT" QUE SI NO ES POR MOSTRAR EL CULO, NO SON CONOCIDAS.
ESO SIN CONTAR QUE TIENE QUE RECURRIR AL PUTERÍO MEDIÁTICO PARA SOBREVIVIR Y TENER ALGO QUE COMER.
DAN LÁSTIMA. ACTORES REALES SON MUY POCOS (DARÍN, POR EJEMPLO).
@lsadklsdlksdlkd4 +1
Soledad Villamil y darín son los actores argentinos que mas me gustan, mas allá de "el secreto de sus ojos"...
@siestero10 +1
@discoteria Baby posiblemente ha quedado encasillado como "Galán" y por eso nadie puede o nadie quiere reparar en su calidad actoral. Pocos recuerdan su fugaz pero meritorio paso por Brodway en la vesrion musical de ET (dirijido por Bob Fosse). Corregime pero creo que fue en el 95.
@discoteria
@siestero10 asi es veo que sos un seguidor acerrimo del Baby y su gran obra,proximamente sera convocado por Roman Polanski para integrarse a la seleccion de Camboya
@ArgentoCapo2014 +1
Y éstos son lo peor de lo peor. Premios para los empleados del año.


mardel