y tambien drogadictos y metaleros..

Los ateos son ignorantes? Los Católicos dicen que si


Primero que nada, sus dos simples preguntas tienen muy simples respuestas, y aquel ateo que no sepa responderlas, no es un verdadero ateo.

1. Pregunta: ¿Qué quieres decir cuando afirmas que no crees en Dios?

Respuesta: Quiero decir que tengo una ausencia de creencia en la existencia de una deidad, ya sea tu Dios cristiano o cualquier otro., y

2. ¿Qué razones tienes para pensar eso? (que no exista Dios).

Respuesta: La tierra no muestra prueba de creación, todas las cosas en el planeta tienen una explicación natural, simplemente por el hecho de que la ciencia moderna no haya resuelto aun todos los problemas, no implica que nunca lo hará. Trataría el tema más en detalle, pero no hay necesidad de aburrirle con la ciencia implicada en todo esto.

Así pues, he dado mis pruebas y daría muchas más si me la pides, y cualquier ateo bien informado podría responder a esas preguntas con rapidez y poner la carga de la prueba de vuelta en sus manos.

En lo que se refiere a estudios académicos, puedo señalar a Charles Darwin “el origen de las especies”, los trabajos de Gregor Mendel, padre de la genética, William "Strata" Smith, padre de la geología, Alfred Wegener “El origen de Continentes y Océanos”, Isaac Newton, Galileo, y etc, etc…dónde parar, Nadie lo sabe.!

Ahora bien, si se me permite referirme al punto real de esto correo, además de señalar que no has enseñado realmente a nadie cómo argumentar a favor del cristianismo, más allá de preguntar cosas simples y arrojar un montón de nombres junto a ellas.
Tu Dios es omnisciente, según dices, y operando bajo esa suposición, he aquí cómo opera la moralidad en la Biblia…

1) Dios crea el cielo y la tierra, y luego, crea a los humanos.

2) Dios SABE que los humanos van a pecar.

3) Dios pone el árbol del bien y del mal en el jardín del Edén, SABIENDO que llevará a Adam a pecar.

4) Dios determina que el pecado de Adán, es transmutable a toda persona que exista a partir de entonces. (Objeción moral 1: Los pecados del padre, no están lógicamente relacionados en forma alguna con el hijo)

5) Dios decide que para castigar a la gente por este único pecado con el que nada tienen que ver, ni ninguna otra cosa que él considere malo, serán sentenciados a una eternidad de infierno en llamas. ¿Un castigo infinito por un crimen finito? Eso me parece a mí una segunda objeción moral.

6) Cuando Dios ve que su creación se ha vuelto mala, ahoga al mundo, matando así a millones de inocentes.

7) Solo 1600 años después del asesinato en masa de su creación (siguiendo la cronología bíblica), ya han caído de nuevo en el pecado. Así Dios, en su infinita sabiduría, determina que la mejor línea de acción es sacrificar a su Hijo, que es parte de él mismo, a SI MISMO, para compensar así por los pecados de la creación que él hizo, sabiendo que ellos pecarían!

.¿Cómo podrías rectificar algo así?

Saludos


info