La maestra maltratadora trata de defenderse por facebook

Hoy, la Maestra que es tema del dìa, se defiende por facebook diciendo lo siguiente:

Es muy triste ver tanta hipocresía de parte de las personas que me insultan. Abusos sexuales intrafamiliares, violencia de genero, abandono de hogar, mal trato físico, incesto y tantas otras cosas mas podemos encontrar en las familias argentinas, y a nadie le importa. En los jardines siempre vienen niños golpeados de sus hogares y a pocos les importa y la sociedad nada hace. ¡En lugar de agredirme tenemos construir como sociedad!!!!!!!!!! Hace 1 año morían 51 personas en la tragedia de 11. Hay que pensar. Es momento. Basta de divisiones y tanta sed de muerte. Ojala pudiera poner una grabadora en la casa de cada uno de ustedes. Ojala pudiera hacer que se escuchen a sí mismos para que puedan darse cuenta que el odio que me tienen no es mas que el desprecio que tienen por sí mismos, porque saben perfectamente que son responsables del deterioro de la juventud y la sociedad actual. Se sienten culpables y por eso aprovechan esta ocasión para usarme de chivo expiatorio y limpiar sus culpas. Pero bueno, todo pasa por algo. Quizás sirva para que cambiemos como personas. HE DICHO!!!!!!


Obviamente, en su pàgina la gente la re contra putea de pies a cabeza, ustedes ¿Què opinan?


La maestra maltratadora trata de defenderse por facebook


https://www.facebook.com/pages/Yanina-Gogonza/502094519841016?ref=stream


Algunas respuestas de la gente:

PELOTUDA te haces una paginaa para qe mas gente te siga putiando hija de puta ojala te hagan peores cosas que la que le hiciste a esos bebes & nenes vos no te mereces el perdon de nadie HIJA DE PUTA MORITE no te mereces vivir , SORETE CAGATE MURIENDO pero primero sufri como lo hiciste sufrir a ellos , encima te haces una pagina para qe te sigan putiando NO ENTENDES QUE NADIE TE APOYA INFELIZ ? HIJA DE PUTA MORITE , acordate qe todo vuelve , ojala qe vos & todas las demas hijas de putas qe le hacian todo eso a esos nenes SUFRAN & paguen por todo lo que hicieron ustedes no son personas, Un pedazo de caca es mejor que ustedes caganse muriendo HIJA DE PUTAS




Mario Ybañez Pero encima te quedan.ganas de.salir a decir las pelotudeces q leemos y la grandicima puta madre que te cago hija de.re mil puta yegua reventada, da por hecho q si fuese uno de.mis hijos vos a estas alturas ya no.existias hija.de mil puta me hierve la sangre cada vez q.veo lo q hacias sorete, ya no encuentro la palabra.q.sea necesaria y justa para describir el odio q.siento con basuras de tu clase, hqbria que torturarte hasta q mueras de dolor sorete.





Jenn Cohen APLAUDAMOS TODOS A ESTA MUGROSA DEMENTE,estas hablando en serio?? ahh claro como vos pensas q los chicos pueden q esten siendo maltratados o abusados o golpeados..los tratas de la misma manera???? osea estas dando catedra de como deberiamos ser como sociedad cuando VOS sos la primera q no cumple la regla, vos decis q nosostros nos estamos desquitando con vos ??? me parece q estas demasiado confudida tenes un pueblo entero puteandote y te das el lujos de hacernos creer a nosotros q somos los equivocados,por q no reflexionas un poco y aunque sea pedi una disculpas en vez de seguir enterrandote, pedazo de enferma, IGUAL TUS DISCULPAS NOS LA METEMOS SABES DND!!!






Patricio Marcelo Pereyra Calvo Excelente introducción, armada por un leguleyo de baja categoría. Hasta demostrás ser tan funesta con el final de tu apología: "he dicho". Realmente supusiste que ningún padre se daría cuenta de tu accionar?, qué ese veneno interno, ese odio a la vida no saldría a la luz?. No quieras colocarte como la víctima que cambiará el accionar de una sociedad que, en otros tiempos, te hubiese llevado a un estrado de las pestañas. Podemos, como padres, equivocarnos en un reto o una penitencia, en un intento de que el accionar de nuestros hijos se modifique para convertirlos en seres socialmente adaptados, pero no llegar al nivel de agresión, psicológica y física, con la que actuaste frente a menores indefensos. Puedo decirte que tus dos palabras finales no darán por terminado el hecho, justamente dan inicio a tus caminatas por tribunales, pericias de distintos tipos y un futuro en la educación truncado. Espero que esto sea el punto de inicio para que los entes de control realmente realicen su trabajo, y no estén de visita en distintas oficinas o tomando mate y comentando que vacaciones tomarán.






Romina Azzimonti de Louge HIJA DE PUTA NO TENES PERDON DE NADAq!!! PEDAZO DE CONCHUDA QUIERO VERTE TRAGARTE EL VOMITO!!! PORQUE NO ME MOSTRAS TUS PARTES A MI EH!!!! AHHHHH ME DAS ASCOOOO SOY MADRE DEL JARDIN INICIAÑ Y ME ENCANTARIA SABER QUE TE ACEPTO EL PEDAGOGICO CUANDO TE RECIBISTE!!! PEDAZO DE ANIMAL HACEME COMER A MI MAL PARIDA







Daianitaa Cavs Ahora yo no entiendo una cosa. . . Que carajo tiene que ver la tragedia de once con lo que vos hiciste yegua. . Ah vos sos una tremenda pelotuda!! No tenés noción de nada boluda, para que carajo estudiaste esta carrera que es hermosa en vez de aprovecharla maltratas y agredis a criaturas inocentes que dependen de tu cuidado. . Mamás y papás mandan a sus hijos al jardín para educarlos y que encuentren afecto de su maestra y compartan muchas cosas y vos haces esto!! No tenés vergüenza. Yo no te deceo el mal ni nada sólo te digo que existe un Dios y el esta viendo todo lo que haces. . Sí estas mal garchada no te la agarres con los nenes. Sos una persona indeceable. . Asco me das !!
sos una hdp... te hubiera gustado q traten asi a tus hijos??? yo creo q harias exactamente loq hiso ese papa!!!! no debes yamart ser humano!!! sos un engendro q la naturaleza aborto... puta



Anto Capparelli Si tantos llegan golpeados al jardín y nunca hiciste nada fuiste una cómplice e hipócrita más.. Y si tuviste un día de enojo deberias recordar q no son tus hijos y si aun asi lo fueran no tienen la culpa de tus males!!





Fuentes de Información - La maestra maltratadora trata de defenderse por facebook

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: sorete | Puta | mastra | hija de

Dar puntos
11 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 3.099 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@boethius Hace más de 1 año +62
No entendí bien, la mina también es responsable de la tragedia del Once?
@DoctorGreenthumb Hace más de 1 año +28
jajajajajajajaja es una perra!
@Bel_Cuore Hace más de 1 año +11
Para mí dijo algo así como: "Sí, los cagué a palos a los pibes, pero mucha gente muere en las calles, eso es más importante".
Una forra importante la mina.
@The-Kuerda Hace más de 1 año -1
@boethius no, cristina, todo culpa de la yegua
@Lic_Memo_Herdez Hace más de 1 año +37
sorete
@JJelista Hace más de 1 año +5
Me dan ganas de....de....de invitarla a un helado. Ya dije que voy a dejar de ser mal pensado.
@hernu11 Hace más de 1 año +5
@JJelista see, y llenarle de crema la boca jajaja
@edgar97 Hace más de 1 año +1
We hace 10 minutos que estoy viendo el gif

33 comentarios - La maestra maltratadora trata de defenderse por facebook

@Lic_Memo_Herdez Hace más de 1 año +37
sorete
@JJelista Hace más de 1 año +5
Me dan ganas de....de....de invitarla a un helado. Ya dije que voy a dejar de ser mal pensado.
@hernu11 Hace más de 1 año +5
@JJelista see, y llenarle de crema la boca jajaja
@edgar97 Hace más de 1 año +1
We hace 10 minutos que estoy viendo el gif
@DoctorGreenthumb Hace más de 1 año +5
LA MAS PUTA!
@_LetThereBeRock_ Hace más de 1 año +2
buen post....
@boethius Hace más de 1 año +62
No entendí bien, la mina también es responsable de la tragedia del Once?
@DoctorGreenthumb Hace más de 1 año +28
jajajajajajajaja es una perra!
@Bel_Cuore Hace más de 1 año +11
Para mí dijo algo así como: "Sí, los cagué a palos a los pibes, pero mucha gente muere en las calles, eso es más importante".
Una forra importante la mina.
@The-Kuerda Hace más de 1 año -1
@boethius no, cristina, todo culpa de la yegua
@peuu_17 Hace más de 1 año +15
Puta
@agustinmp Hace más de 1 año +9
ajjajajaja se hunde mas la tarada, no puede intentar justificar lo que hizo. Por dios, que pelotuda esa mina.
@rafaelputaro Hace más de 1 año -20
Igual me parece que hacían lo mismo que hacen el 90% de los padres con sus hijos, yo veo muchas situaciones así acá en el negocio con los chicos que se portan mal, los cagan a palos y les dicen de todo.
@rafaelputaro Hace más de 1 año +1
Che, la puta madre, no quice decir que lo que hizo la mina esta bien, sólo dije que los padres los cagan a piñas a los chicos también.
@john-edways Hace más de 1 año -39
no se por que tanto escandalo, no me parece para tanto lo que hizo la maestra, es culpa de los padres que no saben educar a sus hijos y despues se quejan de que salen delincuentes
@rafaelputaro Hace más de 1 año +9
Eran un jardín caro, no viste que la pendeja tenía un Ipod??

Lo más delincuente que pueden llegar a ser es convertirse en político peronista o ser presidente de un club de futbol.
@sadblackbird Hace más de 1 año +3
@rafaelputaro que te parece que la gente que tiene ipod no puede llegar a ser delicuente?
@dame_tu_alma Hace más de 1 año
@sadblackbird sI, pero no es lo mismo que te afane uno a la moda que uno que no.
sarcasmo incluido(claro)
@Wanzaa Hace más de 1 año
Nadie puede culparla por intentarlo, igual yo metería a tantas mas personas en la bolsa.... a tantas mas
@lalala123456 Hace más de 1 año +13
Estaria copado hacer un usuario-troll-facebook y empezar a decirle a la mina, yo te banco, sos una genia, la proxima lleva latigos y vidrio molido... etc... y esperar xD buenisimo
@tucho_98 Hace más de 1 año +3
Seria genial ver que contesta.
@Directoalpolo Hace más de 1 año -6
CRAP, cómo les gusta el puterío a los de Buenos Aires.
@rafaelputaro Hace más de 1 año +2
Porque en el interior son tranquilos, hace 2 meses se violaron y casi la mataron entre 10 a una piba en Saladillo, mirá si en el interior no hay puterío.
@Directoalpolo Hace más de 1 año +1
@rafaelputaro En el Interior no estamos sentados en una mesa de café o detrás de un monitor hablando cagadas como si supiéramos todo sobre un tema, por eso es que caen pesaditos, capice?
@rafaelputaro Hace más de 1 año +1
@Directoalpolo

Cafe, computadoras, y opinologos hay en todos lados.
@skaybelinson Hace más de 1 año -5
he no peleen hay que vivir en paz
@hernu11 Hace más de 1 año +6
es verdad, que dios te bendiga, que buda te haga un te para que llegues al nirvana y que ganesha te meta la trompa en el culo
@skaybelinson Hace más de 1 año -1
@hernu11 jajajaja jaja toy en la playa tomando unas birras y nose porque me recague de risa con tu comentario y todos me quedaron mirando jaja..que vieja de mierda jaja ese facebook no es sullo lo creo otro anonimo
@hernu11 Hace más de 1 año
@skaybelinson te funciona taringa en el cel? :o, ni en pedo es de ella, igual el argumento es muy pelotudo... se puede meter todos los golpes que dio en el orto
@un_observateur Hace más de 1 año +10
¿La "página" será realmente de la maestra? ¿No habrá alguien haciendo un trolleo masivo?
@boethius Hace más de 1 año +14
Como se te ocurre pensar que alguien pondría algo falso en internet y mas en Facebook.
@un_observateur Hace más de 1 año +2
@boethius Tiene razón usted don, yo soy muy desconfiado, no aprendo que lo que la gente dice en internet y en la vida real es siempre cierto, como bien nos enseñó Lanata.
@chato27 Hace más de 1 año +18
mastra
los que veian los simuladores, van a entender
@Kalimm86 Hace más de 1 año +2
Jajajaj Te acordas?? muy bueno ese
@puyokiba Hace más de 1 año
satanas! un idolo!
@drowse Hace más de 1 año
@Kalimm86

Satanas no?
@luchopiano Hace más de 1 año
que caradura de mierda
@sadblackbird Hace más de 1 año
Dice mucho, menos "yo no fui" o "están equivocados". O sea que admite haber hecho las cosas por las que es acusada? Que existan tragedias más grandes no la hace mejor persona, sería como que yo matase a alguien y diga en mi defensa "no sean tan hipócritas, Hitler mató a millones antes!!"
@Rebraka Hace más de 1 año
lo peor es que en ningun momento pide perdon
@juanceteeee Hace más de 1 año +1
hay gente que deberia morir, esta mina es una....
@_The_Boss Hace más de 1 año +4
Esto es recontra Fake, como la mina va a salir a hundirse mas
@pepetroll Hace más de 1 año +1
hija  de Lo que hizo no está justificado por el mal que haya causado otra gente. Sigue siendo culpable.

Es cierto lo que dice de otra gente pero es una inatinencia con respecto a su propio caso. El otro día iba por la calle y veo a una madre que le gritaba a la hija "Dale la CTM, HDP apuráte que va a cerrar; a ese paso vas a ir hija de p***. Qué cultura, por favor.
@dame_tu_alma Hace más de 1 año +4
Por lo que leo los que la insultaron en el face no fueron a la escuela o son unos ANALFABESTIAS
@paoloko Hace más de 1 año
en facebook encontras cualquier cosa
@Housemaniaco Hace más de 1 año +3
esta es la que decia la cajeta?
@jorgepadilla1 Hace más de 1 año
definitivamente no se puede defender lo indefendible
@lovag Hace más de 1 año -1
Son todos tan pelotudos que se creen que es ella realmente....
@paoloko Hace más de 1 año
hace 5 minutos publico otra cosa miren !
@topoche3 Hace más de 1 año +1
La maestra maltratadora trata de defenderse por facebook
@NeCroS Hace más de 1 año
lo unico que puedo suponer es que esta persona (ni mujer me atrevo a llamar) fue maltratada de igual manera por sus padres y ahora se desquita con niños... lamentable que existan instituciones que contratan personas que no estan capacitadas para dar la contencion necesaria a infantes... ojalá que Dios se se apiade de nosotros y no tengas nueva oportunidad de trabajar con niños nunca en tu vida, dado que por lo que a nuestra justicia respecta vos ya estás exonerada de culpa y cargo...
@Mauro_BJA Hace más de 1 año
Alguien me pasa un link con la noticia? que yo no sabia nada
@Kalimm86 Hace más de 1 año
No es una noticia que haya salido en alguna pagina yo solo vi la pag. de facebook y solo lo postee
@tomocervesa Hace más de 1 año
che gracias por el face de la puta esta, ahora voy a dedicarle unas buenas putiadas
@soretegol Hace más de 1 año

Vemos que hay alguien que se hace pasar por Yanina mediante una pagina de esta red social, esta contestando y escribiendo cosas que solo incrementan el odio y la venganza por mano propia hacia ella. Aclaramos que tanto Yanina como Noelia no tienen facebook y mucho menos estan respondiendo a los insultos y provocaciones. Entiendan que detras de todo esto estan las familias.


http://www.facebook.com/pages/Basta-De-Culpar-a-Yanina-Gogonza-y-Noelia-Gallardo/
@The-Kuerda Hace más de 1 año +1
esta puta no sabe si pegarse un tiro o no y va andar boludeando en facebook
@gabysexy1988 Hace más de 1 año
es falsa la pagina, cerro la que tenia y abrio otra, eso es sospechoso
@srgaribaldi Hace más de 1 año
no creo que sea la pagina de ella sino de algun troll