Hoy, la Maestra que es tema del dìa, se defiende por facebook diciendo lo siguiente:

Es muy triste ver tanta hipocresía de parte de las personas que me insultan. Abusos sexuales intrafamiliares, violencia de genero, abandono de hogar, mal trato físico, incesto y tantas otras cosas mas podemos encontrar en las familias argentinas, y a nadie le importa. En los jardines siempre vienen niños golpeados de sus hogares y a pocos les importa y la sociedad nada hace. ¡En lugar de agredirme tenemos construir como sociedad!!!!!!!!!! Hace 1 año morían 51 personas en la tragedia de 11. Hay que pensar. Es momento. Basta de divisiones y tanta sed de muerte. Ojala pudiera poner una grabadora en la casa de cada uno de ustedes. Ojala pudiera hacer que se escuchen a sí mismos para que puedan darse cuenta que el odio que me tienen no es mas que el desprecio que tienen por sí mismos, porque saben perfectamente que son responsables del deterioro de la juventud y la sociedad actual. Se sienten culpables y por eso aprovechan esta ocasión para usarme de chivo expiatorio y limpiar sus culpas. Pero bueno, todo pasa por algo. Quizás sirva para que cambiemos como personas. HE DICHO!!!!!!



Obviamente, en su pàgina la gente la re contra putea de pies a cabeza, ustedes ¿Què opinan?


La maestra maltratadora trata de defenderse por facebook


https://www.facebook.com/pages/Yanina-Gogonza/502094519841016?ref=stream


Algunas respuestas de la gente:

PELOTUDA te haces una paginaa para qe mas gente te siga putiando hija de puta ojala te hagan peores cosas que la que le hiciste a esos bebes & nenes vos no te mereces el perdon de nadie HIJA DE PUTA MORITE no te mereces vivir , SORETE CAGATE MURIENDO pero primero sufri como lo hiciste sufrir a ellos , encima te haces una pagina para qe te sigan putiando NO ENTENDES QUE NADIE TE APOYA INFELIZ ? HIJA DE PUTA MORITE , acordate qe todo vuelve , ojala qe vos & todas las demas hijas de putas qe le hacian todo eso a esos nenes SUFRAN & paguen por todo lo que hicieron ustedes no son personas, Un pedazo de caca es mejor que ustedes caganse muriendo HIJA DE PUTAS





Mario Ybañez Pero encima te quedan.ganas de.salir a decir las pelotudeces q leemos y la grandicima puta madre que te cago hija de.re mil puta yegua reventada, da por hecho q si fuese uno de.mis hijos vos a estas alturas ya no.existias hija.de mil puta me hierve la sangre cada vez q.veo lo q hacias sorete, ya no encuentro la palabra.q.sea necesaria y justa para describir el odio q.siento con basuras de tu clase, hqbria que torturarte hasta q mueras de dolor sorete.






Jenn Cohen APLAUDAMOS TODOS A ESTA MUGROSA DEMENTE,estas hablando en serio?? ahh claro como vos pensas q los chicos pueden q esten siendo maltratados o abusados o golpeados..los tratas de la misma manera???? osea estas dando catedra de como deberiamos ser como sociedad cuando VOS sos la primera q no cumple la regla, vos decis q nosostros nos estamos desquitando con vos ??? me parece q estas demasiado confudida tenes un pueblo entero puteandote y te das el lujos de hacernos creer a nosotros q somos los equivocados,por q no reflexionas un poco y aunque sea pedi una disculpas en vez de seguir enterrandote, pedazo de enferma, IGUAL TUS DISCULPAS NOS LA METEMOS SABES DND!!!







Patricio Marcelo Pereyra Calvo Excelente introducción, armada por un leguleyo de baja categoría. Hasta demostrás ser tan funesta con el final de tu apología: "he dicho". Realmente supusiste que ningún padre se daría cuenta de tu accionar?, qué ese veneno interno, ese odio a la vida no saldría a la luz?. No quieras colocarte como la víctima que cambiará el accionar de una sociedad que, en otros tiempos, te hubiese llevado a un estrado de las pestañas. Podemos, como padres, equivocarnos en un reto o una penitencia, en un intento de que el accionar de nuestros hijos se modifique para convertirlos en seres socialmente adaptados, pero no llegar al nivel de agresión, psicológica y física, con la que actuaste frente a menores indefensos. Puedo decirte que tus dos palabras finales no darán por terminado el hecho, justamente dan inicio a tus caminatas por tribunales, pericias de distintos tipos y un futuro en la educación truncado. Espero que esto sea el punto de inicio para que los entes de control realmente realicen su trabajo, y no estén de visita en distintas oficinas o tomando mate y comentando que vacaciones tomarán.







Romina Azzimonti de Louge HIJA DE PUTA NO TENES PERDON DE NADAq!!! PEDAZO DE CONCHUDA QUIERO VERTE TRAGARTE EL VOMITO!!! PORQUE NO ME MOSTRAS TUS PARTES A MI EH!!!! AHHHHH ME DAS ASCOOOO SOY MADRE DEL JARDIN INICIAÑ Y ME ENCANTARIA SABER QUE TE ACEPTO EL PEDAGOGICO CUANDO TE RECIBISTE!!! PEDAZO DE ANIMAL HACEME COMER A MI MAL PARIDA








Daianitaa Cavs Ahora yo no entiendo una cosa. . . Que carajo tiene que ver la tragedia de once con lo que vos hiciste yegua. . Ah vos sos una tremenda pelotuda!! No tenés noción de nada boluda, para que carajo estudiaste esta carrera que es hermosa en vez de aprovecharla maltratas y agredis a criaturas inocentes que dependen de tu cuidado. . Mamás y papás mandan a sus hijos al jardín para educarlos y que encuentren afecto de su maestra y compartan muchas cosas y vos haces esto!! No tenés vergüenza. Yo no te deceo el mal ni nada sólo te digo que existe un Dios y el esta viendo todo lo que haces. . Sí estas mal garchada no te la agarres con los nenes. Sos una persona indeceable. . Asco me das !!

sos una hdp... te hubiera gustado q traten asi a tus hijos??? yo creo q harias exactamente loq hiso ese papa!!!! no debes yamart ser humano!!! sos un engendro q la naturaleza aborto... puta




Anto Capparelli Si tantos llegan golpeados al jardín y nunca hiciste nada fuiste una cómplice e hipócrita más.. Y si tuviste un día de enojo deberias recordar q no son tus hijos y si aun asi lo fueran no tienen la culpa de tus males!!