Xbox 720 | Lo que se sabe hasta ahora


720


Microsoft


gamer


xox
Muchos han sido los rumores de la nueva generación de consolas, tanto de SONY como MICROSOFT. SONY sabemos que dará un gran anuncio el próximo 20 de Febrero, y es casi un hecho que anunciará en dicho evento su próxima consola. Microsoft por su parte anda un poco mas cauteloso y aunque han sido solo rumores, les hablaremos de algunas de las especificaciones que se han filtrado, cuya fuente es de todas, por decirlo de alguna forma, confiable.

De acuerdo con Edge-Online, fuentes cercanas y que han tenido contacto directo con la consola dicen:

* La Próxima consola de Microsoft, requerirá una conexión a Internet de manera permanente para funcionar, descartando un mercado de juegos de segunda mano para la plataforma. Es decir, si estabas acostumbrado a comprar juegos de medio uso, ya no funcionarán.

*Xbox Live seguirá siendo una parte fundamental de la consola, al igual que el próximo KINECT 2.0, mismo que se venderá junto con la consola.

*Aunque la funcionalidad de la consola esta de la mano con una conexión a internet, seguirán siendo vendidos juegos en formato físico.

*Los juegos serán vendidos en formato Blu-Ray con capacidad de 50GB, reconociendo de esta forma Microsoft su error con el actual XBOX 360 al sacar juegos en formato HD-DVD.

* Se cree que los juegos comprados en el disco se venderá con códigos de activación, y no tendrá ningún valor más allá de la inicial para el usuario.

* La fuente de Edge-Online también ha confirmado que las especificaciones que se han rumoreado últimamente son exactas.. Eso significa que un procesador AMD de ocho núcleos a 1,6 GHz CPU x64, una solución D3D11.x 800MHz gráficos y 8 GB de memoria RAM DDR3.

*Por el momento, la capacidad del disco duro de la consola se dice que está indeciso, pero el compromiso de Microsoft con amplia distribución en línea, sugiere que va a ser la unidad (De disco duro) más grande que se ha colocado dentro de una consola hasta la fecha.

* Microsoft sigue apostando fuertemente a una interfaz de control de movimiento, por lo que el próximo KINECT 2.0 tendrá una respuesta mucho mas fiable que el actual.

Sin duda debo decir que es una muy mala noticia el hecho de que la consola este conectada todo el tiempo en internet, ya que sabemos que América Latina es muy limitada y existe un gran número de gamers que juegan off line.

No cabe duda igual que otra de las cosas que podrían afectar, son el NO poder jugar los juegos de medio uso, algo que muchos gamers, y me incluyo, hacíamos. En lo personal debo decir que cuando compro un juego de medio uso, es por que el juego es algo antiguo y no tuve la oportunidad de jugarlo en su momento. Esto nos lleva al dilema sobre que pasará cuando quiera un juego que tenga un par de años en el mercado?? Donde lo conseguiré si no se encuentra en el Market Place?? Y es de sobra saber que los retailers tienen en su inventario, una gran cantidad de juegos nuevos, pero no antiguos. Ustedes que opinan???

Xbox 720 | Lo que se sabe hasta ahora

unite a la comu de valve en taringa si sos un fan de esta empresa(clik en la imagen)
720

Microsoft