State of Decay : Juego de zombies 2013

State of Decay

State of Decay : Juego de zombies 2013
State of Decay es un juego para PC y Xbox Live Arcade. Es un juego de mundo abierto en el que el principal objetivo es sobrevivir en un mundo repleto de zombies. State of Decay se centrará en la supervivencia, el sigilo, la evasión, las distracciones, la obtención de recursos de los jugadores. Para lograrlo debemos organizar nuestra base (defensa). También tendremos que salir a conseguir alimentos, armas y munición. Todas las decisiones que tomemos van a repercutir directamente en el juego, aumentando la cantidad de zombies en la zona, por ejemplo; también podremos elegir si ayudar a otros supervivientes o dejarlos a su merced.
Zombies

zombie

El jugador podrá, en su base, crear jardines, tiendas de campaña para dormir, áreas de almacenamiento, estación de radio para la comunicación, taller de actualización y reparación de armas, generadores de energía, torres de guardia, y paredes para la defensa; también podrá cultivar su propio alimento. Cualquier edificio que no se destruye se puede convertir en un puesto de avanzada. Un puesto de avanzada es un lugar donde puedes dormir o guardar objetos. El número de puestos de avanzada que puede tener depende del tamaño de su base. También podrá negociar con otros grupos de supervivientes.

zombis

zombi

juego
En State of Decay se podrá elegir entre tener una base, junto con más sobrevivientes, o ser un solitario, pasando de un edificio a otro para sobrevivir. El jugador podrá, por ejemplo, rescatar a otros supervivientes, como electricistas, para ayudar con la defensa y las reparaciones electrónicas de la base.
2013
En el juego habrá 99 armas de fuego diferentes. Las clases de armas de fuego son: pistola, revólver, rifle de asalto, escopeta, rifle, ametralladora, y sub-máquina. La habilidad con las armas aumentará con el uso de las mismas. Si la habilidad con un arma es baja, ésta puede atascarse, y deberá repararse en la base. Todas las armas tienen un índice de decibelios en el inventario, si el arma genera mucho ruido atraerá más cantidad de zombies; esto puede evitarse utilizando silenciadores. También hay alrededor de 35 armas cuerpo a cuerpo alrededor del mundo.
mundo abierto

Trailer


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=U8yvLrjnGdU



Gameplay


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=a5TKazSvfPc



FECHA DE LANZAMIENTO: INICIOS DE 2013

11 comentarios - State of Decay : Juego de zombies 2013

@ZamorN
avisame cuando sale para xbox gracias
@solarian +1
yo lo vengo siguiendo hace 1 año y ojala que cambien, que se pueda derribar las barandas de las casas y los postes de luz y arboles con el coche porque medio que al ir a super velocidad y que un poste sea duro como piedra hace sangrar el ojo pero despues todo esta ch
@kraussercba +1
Gracias x compartir!! deje puntos! ya esta para pc!!!
@stivenjefferson7 +1
ese juego ya lo tengo en la pc me lo baje Hoy es genial vale la pena sobretodo alos que les gusta los juegos de supervivencia como ami
@NoMonchie +1
che como guardo partida en el juego? lo arranque por 1era vez y es tan genial y no se como guardar no lo cierro por las dudas la peor
@NoMonchie +1
@CharizardP gracias man
@cloue
@NoMonchie me sale empezar nueva partida aunq se guarde solo, me ayudan .-. ?
@NoMonchie
@cloue te tiene que aparecer continuar partida en el menu principal, sino tenes un problema con el juego, hasta ahí llego mi ayuda!! ojala te sirva!
@ramy_ +2
Este juego le rompe el culo a dead rising
@Jhona-S +1
Sin dudas El mejor de Superviviencia Hasta Ahora