Homenaje a Luis Alberto Spinetta a un año de su muerte


Importantes artistas le rendirán tributo con un festival en Villa Gesell. Será con entrada libre y gratuita desde las 22 en la Estación de Producción Móvil de Villa Gesell.


Homenaje a Luis Alberto Spinetta a un año de su muerte


Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, Juan Carlos Baglietto, Gustavo Santaolalla, Miguel Cantilo, David Lebón, Hilda Lizarazu, Machi Rufino, Rodolfo Mederos y Pedro Aznar, entre otros, tomarán parte del homenaje que se realizará en Villa Gesell a Luis Alberto Spinetta, al cumplirse un año de su fallecimiento.

El concierto con entrada libre y gratuita se desarrollará desde las 22 en la Estación de Producción Móvil ubicada en el predio del ex Autocine de Villa Gesell (Buenos Aires y Circunvalación), y se realizará en el marco del Plan Nacional Igualdad Cultural, impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Secretaría de Cultura de la Nación.

El homenaje al creador de Almendra, Pescado Rabioso y Jade, entre otras grandes bandas, llevará por título Alma de Diamamte, Todos cantamos a Spinetta, y será transmitido en vivo y en directo por el canal 360 TV de la TDA (Televisión Digital Abierta) y el sitio www.igualdadcultural.gob.ar .

Con dirección musical y producción artística de Lito Vitale (en teclados y guitarra), también Lisandro Aristimuño, Claudia Puyó, Los Tipitos, Gabo Ferro, Liliana Vitale, Fernando Ruiz Díaz, Emme, Héctor Starc y Juanse serán parte del homenaje, en el que se cantarán muchas de sus inolvidables canciones.