Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Buenas, luego de que ayer les traje el "Final Censurado de Las Chicas Superpoderosas" (link al post):

http://www.taringa.net/posts/info/16358683/El-Final-Censurado-de-Las-Chicas-Superpoderosas.html


Hoy les traigo un episodio de 'El Laboratorio de Dexter', que fue censurado y jamás salió al aire en la pantalla del famoso Cartoon Network. Se dice que sólo fue transmitido una vez, en 1998, a las 6 am. Luego pasó a los archivos para nunca más ser transmitido... hasta ahora.




"El Removedor de Rudeza de Dexter", así se titula este episodio, que fue banneado debido a su lenguaje grosero y obsceno. Un poco de info y el episodio:



Dexter’s Rude Removal es un episodio que no salió al aire, de la serie animada de televisión "El Laboratorio de Dexter", un misterio que se mantuvo hasta que fue publicado online por la cadena de TV "Adult Swim" (perteneciente a Cartoon Network) en Enero de 2013.

Durante la transmisión original de la serie (de 1996 a 2003), comenzó a circular un rumor sobre un "episodio perdido", que sólo era exhibido en convenciones y eventos privados. El 27 de julio de 1998, una cadena de noticias confirmó la existencia del episodio de boca del mismo creador de la serie, Genndy Tartakovsky.




Lanzamiento oficial:

El 2 de diciembre de 2012, AdultSwim anunció que ellos tenían el capítulo “Dexter’s Rude Removal” e iniciaron una campaña por Twitter que desembocaría en la publicación del mismo. Este fue el spot publicitario:



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D0IYdsKOqKQ

El 22 de enero de 2013, AdultSwim subió el episodio a su canal oficial de Youtube, recibiendo más de 750.000 visitas en menos de 48 horas. Lamentablemente, en este momento el episodio se encuentra como "video privado" (no tengo idea porqué), y es una pena, porque era una versión en HD muy buena del mismo.

De todas maneras, se encuentra disponible el episodio perdido con subtítulos en español!

Y a continuación, se los dejo:


El Removedor de Rudeza de Dexter (EPISODIO CENSURADO):


link: http://www.youtube.com/watch?v=KzQ02uENj2M

Eso fue todo, espero que lo hayan disfrutado, para mí es un muy buen capítulo!

Les dejo, para que no les quepan dudas, la página donde saqué la info, en la cual está el link al video original (que ahora ya no puedo ver ). Fíjense ustedes, quizás sí pueden verlo


http://knowyourmeme.com/memes/events/dexters-rude-removal

Saludos