(Ojos de color Morado!) Genesis de Alejandria

(Ojos de color Morado!) Genesis de Alejandria

El sindrome de los ojos morados sera cierto!?

genesis

"Génesis de Alejandría", como se le ha llamado desde la década de 1960, es una mutación genética generalmente en mujeres de ascendencia euro-americana. Esta mutación se puede remontar hasta la Edad Media en Europa del Norte. El primer registro conocido de "Génesis de Alejandría", fue escrito en el año CE 1330 (Era Común).
Una mujer llamada Alexandria Agustín vino al mundo el 29 de abril, CE 1329 en Londres, Inglaterra. En ese momento, ella parecía ser normal, pero sus padres pronto notaron que sus ojos estaban cambiando desde los ojos azules Alejandría tenía a luz a los ojos morados que tendría por su primer cumpleaños. Los padres se sorprendieron por este cambio dramático. La llevaron a su padre, pensando que una bruja le hizo esto a su hijo, y que el sacerdote podría ser capaz de pedirle a Dios que cambie el color de los ojos de nuevo. El sacerdote dijo a los padres que no era obra del diablo, sino un mito hecho realidad. Este sacerdote en particular había oído una historia acerca de una raza de gente que tenía los ojos morados. Estos seres humanos se cree que provienen de Egipto después de una misteriosa luz brilló en el cielo durante una noche sin luna, miles de años atrás. Los humanos púrpura de ojos también tenían la piel muy blanca, y se pensaba que eran espíritus debido a su apariencia. Los llamados "espirituales" con el tiempo la gente se fue al norte y desapareció sin dejar rastro. El sacerdote le dijo a sus padres que no se preocuparan, porque tenían un niño especial en sus manos y deben tener buen cuidado de ella.
Con el tiempo, Alejandría creció para ser una mujer muy bella, se casó, tuvo cuatro hijos (los cuatro eran niñas, y los cuatro también tenían la mutación), nunca se enfermó, y murió a la edad de 150, de causas naturales. Es este descubrimiento que ayudó a nombrar la mutación genética cuando el gen fue descubierto en 1968.

Cuando alguien nace con el Génesis de Alejandría, sus ojos son azules o grises al nacer. Después de seis meses, los ojos empiezan a cambiar desde su color original al púrpura, y este proceso dura seis meses. Durante la pubertad, el color se profundiza y pasa a violeta oscuro, un color morado oscuro, un púrpura real o un color azul-violeta y se mantiene de esa manera. No afecta a la vista de la persona.

Los que tienen esta mutación no les crecerá ningun vello facial, ni vello corporal, ni vello púbico o vello anal (no incluyendo el cabello de su cabeza, de sus orejas, narices, cejas y pestañas). Además, las mujeres no menstrúan, pero son fértiles ”.

Ojos

alejandria

Todo a su criterio!!

morados

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
130 Puntos
Votos: 20 - T!score: 6.5/10
  • 0 Seguidores
  • 54.488 Visitas
  • 5 Favoritos

14 comentarios

@vampywolf Hace más de 1 año +4
y yo me tengo que conformar con este color :c (Ojos de color Morado!) Genesis de Alejandria
@kremattorus16 Hace más de 1 año +7
vos te quejas yo tengo unos ojos color cafe bien negro que casi no se me notan las pupilas ....
@1515fer15fer Hace más de 9 meses +2
Y sois lampiña???
@Jed_2K9 Hace más de 1 año +4
Esto es un conocido Hoax de internet, originado en un blog de un fan de los mangas. Es una reverenda estupidez, como cualquiera con un poquito de formación sabe. Además Liz Taylor, tenía ojos celestes y piel muy clara, los capilares de sus iris eran prácticamente translúcidos, y por la combinación de colores se veían de colo lila. Esto es común de ver. El blog oringen de todo: http :// www . outpost-daria.com/fanfic/purple_eyes.html
@Jed_2K9 Hace más de 1 año +2
Ese efecto en los ojos de Liz Taylor, y en otras personas de piel muy clara y ojos celestes es parecido a lo que pasa en personas albinas (que parece que tuvieran ojos color coral) cuando en realidad tienen ojos blancos matizados por el color de su propia sangre .
@Jed_2K9 Hace más de 1 año
Ejemplo de ojo albino:
genesis

Ejemplo de ojo "violeta":
Ojos
@nilmasputaidea Hace más de 1 año +1
que afortunadas
las mujeres q no menstruan
@maxterck64 Hace más de 8 meses +1
muy buen post te dejo 3 pts...
@valeleyton5 Hace más de 8 meses +1
yo quiero eso okey no pero D:
@Mely_cato Hace más de 7 meses
que suerte!
@Ariaddney Hace más de 6 meses
Todo medio creíble hasta que salieron con lo de que no menstrúan
@Loda_teamo Hace más de 4 meses
Qué afortunadas que son esas putas al no menstruar
@cirkuittt Hace más de 4 meses
muy trucho!!!! venian bien hasta lo de "no menstruan pero son fertiles"
@GGARCIAANDREA Hace más de 3 meses +1
Mi primo pequeño los tiene violetas-azules (dependiendo de la luz) tiene 4 años, os dejo un vídeo de él por si os interesa

link: https://www.youtube.com/watch?v=uP465Gc5hUk
@Hackieman Hace 15 días
No falta el otaku que diga " io kn ests mrdas de ojoz y eyos con kolorrr mordo bida puta"