Consultar el saldo de la tarjeta Red Bus

Consultar el saldo de la tarjeta Red Bus



Consultar el saldo de la tarjeta Red Bus


A veces preocupa saber cuánto saldo queda en la tarjeta para poder viajar en los colectivos. Red Bus ofrece consultar vía web o con una aplicación para celulares con Android.

Red Bus, la empresa encargada del sistema de pago en todas las líneas de colectivos y trolebuses de la ciudad de Córdoba, permite consultar el saldo de la tarjeta a través de un sitio web. Recientemente, un grupo de desarrolladores creó una aplicación para smartphones con sistema operativo Android.

Android. Para conocer desde el celular cuánto nos queda en la tarjeta primero hay que ingresar a la app de Google Play Hacer click en “Instalar” y se bajará automáticamente al equipo. Recordar estar conectado con la cuenta de gmail.

Al tener instalado el programa abrirlo y aparecerá una pantalla similar a la siguiente:

bus


Luego de completar con los datos requeridos hacer click en “consultar” y se mostrará la línea en la que se pagó la última vez y el monto en pesos que queda como saldo de la tarjeta Red Bus. Desde la empresa Speryans aclaran que puede haber demoras en actualizarse.

Sitio web. También se puede conocer cuánto nos queda de ‘crédito’ en el plástico a través de la página oficial de la empresa. Aparecerá una pantalla similar a la siguiente:

Red


Se debe completar los recuadros con los datos solicitados y hacer click en ‘consultar’. Después, se mostrarán los últimos movimientos en la tarjeta, sean cargas o pagos. Aparece en detalle la hora y fecha exacta en la cual se utilizó el sistema con la línea, empresa, monto que se abonó y qué saldo quedó.

Para ambos casos es necesario tener registrada la tarjeta Red Bus en su sitio.

Nota de aclaración. Red Bus sólo ofrece de manera oficial consultar a través de la web, la aplicación para Android fue desarrolada por Speryans y es ajena a la empresa.

Fuentes de Información - Consultar el saldo de la tarjeta Red Bus

Tags: bus | Red | cordoba | diferencial | R12 | saldo | a3 | r2 | A10 | red bus

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 1 - T!score: 2/10
  • 0 Seguidores
  • 4.411 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - Consultar el saldo de la tarjeta Red Bus

@cordobeeezz Hace más de 1 año +5
son una verga encima q sacan los boletos fisicos para bajar costos nos suben el precio del boleto, seguramente lo van a volver a subir a fin de año
@mcfsaires Hace más de 1 año +2
sabes que suben el boleto de esa manera para financiar el Boleto Educativo Gratuito y asi digan que DelChota cumple lo que promete pero a costo del mismo usuario cordobez: DelaChota esta hacieno la campaña presidencial de la misma manera asi que tengan cuidado a quien Votar las proximas elecciones
@elyiguer23 Hace más de 1 año
igual no sirve, se cuelga a cada rato
@triste1mega Hace más de 1 año
Me costo mucho conseguir que en una cabina me vendan una tarjeta sin tener que darle mis datos personales como para perderlos usando esta aplicacion al darle el numero de la tarjeta que uso, email, numero de celular, ubicacion GPS etc.