Apareció otra botinera y asegura ser la novia de Román


La novia de Román



Juan Román Riquelme vive en los últimos días una de las peores semanas de su carrera. Los rumores de conflictos generados en el interior del plantel de Boca Juniors como consecuencia de la presencia del 10, enfocaron todas las luces a Román.



Pero desafortunado en el juego, afortunado en el amor . Riquelme tiene alguien que lo cuide y no es una chica de barrio. La moda de las "botineras" ya se instaló y ahora es el turno del enganche del la Selección argentina.


Hace tres meses, Riquelme habría iniciado una relación con una morocha infartante llamada Bárbara Bertone, segun publicó la revista Paparazzi. El nuevo amor del jugador de Boca Juniors, tiene 27 años y trabaja como bailarina en el programa de Susana Giménez. Además, forma parte del plantel de las “Boquitas”, el plantel de porristas del club de La Ribera. Se habrían conocido hace mucho tiempo en la Bombonera pero nunca habían concretado.



La historia de amor habría comenzado hace tres meses, cuando el ex jugador del Villlareal estaba en los Juegos Olímpicos junto al seleccionado argentino sub 23, y tenía charlas “hot” con Bertone vía chat y celular. Tanto insistió Riquelme que Bertone aceptó salir con uno de los jugadores más importantes del torneo local.



“Nunca había pasado nada entre ellos, pero la distancia encendió la llamita, que no paró nunca más”, confesó un amigo de la modelo.



La relación está con “viento en popa” y el “10” de Boca se arropa en los brazos de Bertone para llorar sus penas, luego de varios escándalos que protagonizó en su club actual. Claro que ella lo consuela y trata de motivarlo un poco.



“Ella es la persona que más lo contiene en el difícil momento que está pasando. Bárbara piensa que el vínculo entre ellos será duradero, y serio. Y por eso lo banca. Incluso ya conoce a la familia de Riquelme”, dicen desde el entorno.



Desde hace unos meses, duermen juntos en el departamento de Capital Federal de Riquelme, quien está en pleno juicio de divorcio con su esposa, Anabella. “Es un tierno . La trata de maravillas, mejor que a una reina. Dicen que es un tipo hosco, pero con las minas habla más que Maradona”, cuentan allegados a la pareja.



A Riquelme también se lo relacionó con otras chicas de farándula como Yésica Toscanini y Melina Nicolás, pero ahora parece que finalmente el corazón del enganche de la Selección ya tiene "botinera".

funte:

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/92505-La-buena%C2%A0apareci%C3%B3-otra-botinera-y-asegura-ser-la-novia-de-Rom%C3%A1n/